Albus Potter se encontraba en su dormitorio, estaba en su sexto curso y era un Slytherin, una sorpresa ¿No? Bueno para un chico en especial no lo había sido.
Scorpius Malfoy sabía que el chico Potter tenía mucho potencial en Slytherin y se lo dijo el mismo día que se conocieron en el tren camino a Hogwarts.
Los dos habían sido mejores amigos desde que se conocieron ese día en el expreso de Hogwarts, Harry Potter se había puesto feliz ya que el conoció así a su mejor amigo, Ronald Weasley su, ahora cuñado.
Albus sabía que su padre no estaba feliz al principio por su relación con Scorpius pero gracias al apoyo de su madre y sus persuasiones lo había permitido.
Su amistad era así de buena y fuerte, que en las vacaciones de verano se dividian, mitad de ellas en casa de Albus, mitad en la casa de Scorpius.
Pero ya no era lo mismo, ya no eran mejores amigos, nada más. Su relación era otra ahora, pero no la habían definido, no aún.
-Scorp- Dijo Albus, intentando llamar su atención.
-Mm- fue la respuesta de Scorpius que se encontraba leyendo un libro.
-¿Podemos hablar?- se notaba el nerviosismo en su voz.
A modo de respuesta, Scorpius sólo cerró su libro y lo miró a los ojos, sabía de lo que quería hablar.
-Yo… quisiera saber, ¿Qué tipo de relación tenemos?
-Mm, no lo sé, ¿Qué quieres que seamos?- dijo Scorpius acercándose un poco a Albus.
Estaban muy cerca y eso ponía muy nervioso a Albus y Scorpius sabía que la última vez que estuvieron así, terminaron besándose y confudiendo un poco a Albus.
-Yo… no sé… me gustó el beso- susurró Albus lo último mirando al piso.
-Entonces…
Scorpius se acercó más (Si era posible) y besó a Albus, era un beso lento, no quería asustar a Albus, pero vio que el correspondía y que puso sus manos en su cuello así que vio que no había problema.
Se sentía más confiado al ver que Albus le correspondía más que gustoso el beso y que era su primer experiencia con un chico.
Se levantó y se quitó la playera mientras se revolvía un poco su rubio cabello pero Albus lo empujó y le dijo:
-Espera, esto es muy pronto.
-¡Pero me estabas correspondiendo!- Scorpius se sentía un poco avergonzado pero jamás lo diría.
-Si, pero sigue siendo muy pronto y tengo que hacer una redacción para pociones, voy a la biblioteca- estaba hablando muy rápido, queriendo escapar de ahí pero también tenía ganas de reírse por algo.
-¡Pero es sábado!- gritó Scorpius le molestaba un poco ver que se quería reír de el.
-Lo siento- mientras salía de la habitación le gritó a Scorpius ya riéndose en voz alta- por cierto, encárgate del pequeño Scorpius.
Scorpius miró hacia su pantalón y vió un gran bulto entre sus pantalones mientras gritaba:
-¡Idiota!
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
¡Hola! Estaba un poco aburrido y se me ocurrió esto, lo hice en 15 minutos por si tienen alguna sugerencia o algo.
Se despide
-ChicoMerodeador
