N/A: Bueno este es mi fic en respuesta al "Amigo Invisible 2011" del Foro Draco Dormiens Nunquam Titillandus. El reto era escribir distintas escena de Draco y Astoria siendo viejos, padres primerizos o lo que yo quisiera. Así que he decidio hacerlo de la siguiente forma: Muchos (o varios) capitulos cortitos (a penas una hoja de word) contando su historia desde que se han casado. Mi "amiga invisible" era Gui. Espero que te guste, ya me irás diciendo que tal a medida que los vaya subiendo. Un beso guapisima!
Disclaimer: Tendría que currame un buen disclaimer por ser navidad, pero estoy escasa de ideas. Solo decir que JK es la autora de Harry Potter y que yo me limito a hacer experimentos locos con sus personajes.
Un día como otro cualquiera Draco llegó a su casa, su nueva casa. Se había mudado hacía seis meses al casarse con la mujer que sus padres eligieron por él, Astoria Greengrass.
Astoria era la mujer perfecta (según sus padres) para él. De una familia adinerada, partidarios del movimiento antimuggles, o lo que es lo mismo, fieles seguidores de Voldemort desde las sombras. Ese era un factor muy importante, la familia Greengrass había apoyado siempre a Voldemort, pero no habían sido tan fieles como para admitirlo públicamente y por ello no habían tenía que asistir a ningún juicio después de la guerra.
Fueron esas y muchas otras razones las que los Greengrass y los Malfoy encontraron para la unión de Draco y Astoria.
Fue una gran boda, por todo lo alto. Pero ninguno de los novios la disfrutó, ni siquiera se conocían lo suficiente y ya estaban casados. Daphne, la hermana mayor de Astoria, había ido al mismo curso que Draco. Gracias a esa, por llamarla de alguna forma, amistad Draco y Astoria se conocieron, pero no le dieron mayor importancia al encuentro. Él era el amigo de su hermana y ella era la hermana pequeña de su amiga.
Y ahora estaban casados. Draco admitía que la convivencia con Astoria no era mala, de hecho le gustaba estar con ella. Pero había algo que faltaba en ese matrimonio. Todavía compartían silencios incómodos y pausas demasiado largas. Ambos se esforzaban por que eso no pasara, pero seguía sucediendo con regularidad.
Pero aunque tenían bastante confianza como para hablar de asuntos con los que no hablaban con otras personas, no en vano habían consumado su matrimonio la noche de bodas, no eran un matrimonio auténtico.
Draco le dio su abrigo al elfo que le recibió y que le dijo que la Señora Malfoy quería hablar con él y le esperaba en el salón.
Draco entró en la sala curioso. Se suponía que Astoria estaba de compras en el Callejón Diagón con su hermana.
-Buenas tardes- Draco se acercó a su esposa y la besó en la frente.- ¿Ocurre algo? No tienes buen color.
-Estoy embarazada.
¿Y bien? ¿Un buen comienzo? Yo creo que no está mal. Dentro de poco subiré el segundo capitulo, y mañana subiré el tercero. A partir de ahí los iré subiendo con más plazo de tiempo, pero sin pasarme. Aprovecho también para deciros queridos lectores ¡Feliz Navidad!
Mitsuki Sakurai.
