Hola que tal, les traigo un fic que será algo corto ya que aquí contare como cambio la vida de Kentin cuando se convirtió en padre, la verdad será muy dulce, habrán escenas lemon, porque obvio, si estas casado… y pues tienes una esposa linda, debe pasar, pero más que nada la historia es Padre e Hija. Ojala les guste [P/D: Aymar no me mates]

De tal castaño, tal castañita

Cambio mi vida

Ch 1

Como explicarlo, como decirles el cambio radical que dio mi vida cuando esa pequeña nació...

Era el último día de clases, nos graduaríamos por fin, harían una bella ceremonia, todas las chicas usaban vestidos de distintos colores, pero la que me dejo boquiabierto fue, Sakura, ella es la mujer más bella para mí, llevaba un vestido blanco con una cinta negra en su cintura, la cual terminaba en un hermoso lazo detrás de ella, imagine que Rosalya tuvo algo que ver, su cabello estaba rizado, y llevaba un lindo maquillaje que resaltaba sus ojos.

Recuerdo que todos estábamos felices celebrando por habernos graduado, me acerque a ella y sonriente corrió a abrazarme.

-Kentin!- grito y me planto un beso

-Hola preciosa- respondí

-Quiero tener una foto contigo!- me jalo hasta quedar frente a sus padres y su tía.

-Vaya pero que lindo muchacho!- exclamo su tía

-H-hola- salude, me sonroje por el comentario

-Les tomare una foto!- dijo su madre sacando una cámara de su bolso

-Sonríe- me sonrió Sakura, yo la abrace y nos tomaron la foto.

Pasaron 4 años que estuvimos juntos, sentía que ya debía pedirle que sea mi esposa, Lysandro y Nathaniel me dijeron que lo hiciera, que ella aceptaría muy feliz. Me decidí y se lo pedí, planee una linda cena, lo mejor que pude pagar, *Me alegro de que la empresa en la que trabajo vaya bien*, Sakura se veía hermosa ese día, el vestido blanco y negro que tenia se le veía precioso.

-H-hola- me saludo, sus mejillas estaban sonrojadas, se veía preciosa, me acerque a ella y le ayude a sentarse.

-Sakura, te ves hermosa- dije sonriendo

-Gracias, me sorprende todo lo que has planeado, pero creo que este lugar es un poco caro...- dijo

-Tranquila, este día es muy especial, vale la pena- dije, pedí un vino dulce ya que a ella no le gustan las cosas amargas.

-Kentin, te amo- dijo sonriente

-Yo también, Sakura...hay algo que debo decirte- me sonroje, estaba muy nervioso

-E-es algo malo?- me miro preocupada

-N-no! No..., es todo lo contrario- dije, tome la cajita negra y la puse sobre la mesa

-Q-que es eso?- se sonrojo

-Sakura, quisieras casarte conmigo?- le pregunte mostrándole el anillo que había dentro de la cajita

-Y-yo, por supuesto que sí!-dijo, se le escaparon un par de lagrimas

-Hey! No llores amor- dije secándole las pequeñas lagrimas

-No sabes cuan feliz estoy- dijo sonriente.

-Y yo más ahora que aceptaste- dije, le coloque el anillo en su dedo y le bese la mano- Seremos felices, te lo prometo.

Pasaron 3 meses, en los que tuve que decirle a sus padres, junto con ella planear la boda, no podía ni verla, porque ella andaba de prueba en prueba, Rosalya la tenía por completo.

Hasta que llego el día, la verdad, si debo agradecerle a Rosalya que haya planeado todo tan bonito, pero la belleza del lugar donde estábamos no se pudo comparar cuando llego Sakura, se veía muy hermosa! Demasiado...

Paso la ceremonia, y la luna de miel fue lo mejor, en serio lo mejor!...

Aquí comenzó todo, vivíamos juntos, y ella últimamente andaba muy rara, vomitaba, no quería comer algunas cosas, lloraba y dormía mucho, le dije que fuera al médico y ella acepto.

Era un martes por la mañana, me levante junto con ella, yo iría al trabajo y ella a la clínica, la lleve en el auto y me despedí, me dedico una bella sonrisa para después besarme.

Regrese a las 10 de la noche y cuando entre ella estaba sentada en el sofá leyendo un papel, de pronto el mundo cambio cuando ella recito estas palabras...

-Estoy embarazada- me quede en shock, no sabía que responderle, corrí a abrazarla y a besarla- Estas feliz?

-Por supuesto que sí!- dije

Pasaron los meses, Sakura se ponía muy mal, tuvimos que ir 3 veces al médico, ya que no era bueno que tuviera contracciones teniendo 5 meses de embarazo, nos dijeron que si seguía así podríamos perderlo, le prohibieron hacer todo tipo de esfuerzos, me alegro de que ella entendiera y no replicara nada. A veces me preocupaba, y me ponía a pensar, que pasaría si lo perdiéramos, sé que me pondría mal, pero Sakura se pondría peor, era muy sensible.

Me alegro de que mi madre, la madre de ella y Rosalya la cuidaran mientras yo no estaba, hasta sus amigas estaban allí ayudándola.

Llegamos al 9 mes, Sakura estaba muy feliz, ya no había peligro, pero aun no sabíamos que era... Estuvimos tan preocupados por su salud que olvidamos preguntar que sería nuestro bebé, pero preparamos 2 nombres por seguridad.

Si fuera niño le pondríamos, Daniel Thomas y si fuera niña Izumi Giselle.

Faltaba aun 1 semana para que naciera, pero se nos adelantó, era un domingo por la tarde, estaba preparando uno de los antojos de Sakura, helado con galletas de chocolate, luego que se lo lleve y se lo termino, ella se levantó y fue al baño, me quede sentado en la sala viendo televisión, de pronto escuche un grito...

-Kentin!- grito Sakura, corrí hasta ella y la vi sentada en el suelo tocándose el vientre- El bebé ya viene! Llama a mi madre!

-Primero te llevare al hospital!- dije levantándola del suelo, corrí con ella en brazos hasta que llegamos al auto, la coloque en el asiento trasero del auto, conduje rápidamente hasta el hospital, entre con ella en brazos y llame a una enfermera, corrieron a ponerla en una silla de ruedas y la llevaron rápidamente a la sala de parto, llame a su madre, llame a la mía, llame a Rosalya y al parecer ella se encargó de que todos los demás se enteraran, entre con Sakura, me puse a su lado quitándole el sudor de la frente, tome su mano, ella la apretó fuertemente, pero pude soportarlo, fueron las 2 horas más largas de mi vida...

-Waaah- el llanto de mi bebé

-Felicidades, es una niña- dijo la enfermera que limpiaba a la pequeña.

-Izumi...- susurro Sakura sonriendo débilmente

-Se llamara Izumi Giselle- le dije a la enfermera, rápidamente ella lo apunto en unos papeles y otra nos entregó a nuestra pequeña, era una cosita tan bonita, estaba envuelta en una mantita rosa, sus manitos las estaba moviendo.

-Es hermosa- dijo Sakura, levemente se la puse en sus brazos y ella la tomo, acerque uno de mis dedos para tocar su manita y ella lo apretó, reí ante aquello, era lo más hermoso que había visto a parte de a su madre.

-Señor, la madre y la niña deben descansar un poco- dijo una enfermera- Le avisare cuando despierte nuevamente

-Está bien, adiós preciosa- le di un beso a mi esposa y le bese la frente a mi hija. Mi hija... Que bello sonaba, salí a la sala de espera y vi a todos... TODOS afuera mi familia, la de ella y nuestros amigos.

-Que paso?!- pregunto la madre de Sakura

-Qué es?!- pregunto Rosalya

-Es una niña- respondí

-Oh! Y como se llama?!- pregunto Nathaniel

-Izumi Giselle- respondí orgulloso

-Qué bonito, podemos verlas?- pregunto Aria *La esposa de Nathaniel*

-Van a descansar un poco, luego podremos entrar- respondí

Esperamos 20 minutos, en la que nos la pasamos conversando, luego una enfermera se acercó a mí y me dijo que Sakura había despertado y que podíamos verla a ella y a la bebé.

Entre primero con la familia de Sakura y la mía.

-Vaya es hermosa!- dijo mi madre acunándola en sus brazos

-Izumi que preciosa eres- dijo la madre de Sakura- Sakura te sientes bien? Tienes a una bebé sana, fuerte y hermosa.

-Sí, aunque fue duro- respondió Sakura

-Si es duro, pero cuando vez la preciosura a la que le diste la vida, sientes que valió la pena- dijo - Recuerdo cuando eras así de chiquita

-Recuerdo cuando Kentin era así de chiquito!- dijo mi madre

-Creo que los dejaremos para que sus amigos entren- dijo el padre de Sakura, abrazándola

-Adiós querida- dijo su madre dándole un beso en la frente

-Hasta pronto -mi madre me abrazo y también a Sakura.

-Buen trabajo- dijo mi padre- Estoy orgulloso de ti

-Gracias- respondí, todos salieron y entraron nuestros amigos, todos veían a nuestra bebé y las chicas exclamaban cada vez que hacia algún sonidito adorable.

-Papi! Que e to?- pregunto un pequeño niño rubio que era cargado por Nathaniel, era su hijo, el pequeño Dylan de 2 años, es por eso que no hablaba bien.

-Es una bebé- respondió Nathaniel- Al igual que Touya

-Ahhh- exclamo, Touya era el hijo de Nadja y Castiel, tenía un año.

Julieta y Lysandro, esperaban un bebé, Rosalya y Leigh ya tenían mellizos ambos tenían 2 años, La niña ''Rosmery'' era idéntica a Leigh, y el niño ''Mike'' idéntico a Rosalya, aunque las personalidades de madre e hija eran iguales.

Llego el día en que Sakura e Izumi irían a casa, me alegro de que la habitación de la bebé la hayamos pintado color Morado... Ya que no sabíamos que sería la pintamos de ese color.

-Bienvenida a casa Izumi-

Y bueno este es el fin del capítulo uno, ojala les haya gustado… un poco de drama pero así se da lo interesante.