Prologo.


Hay tres cosas que Bella Swan odia recordar, incluso las tiene en numeradas para no poder olvidarlas, puede sonar un poco confuso, pero confusión es la palabra que describe a Bella, bueno muchas palabras más relacionadas con la bipolaridad es la que las describen, pero confusión y desastre son las más cercanas a su personalidad, así que las tres cosas que ella no quiere recordar son:

1.- Odia recordar el día que fue a la feria y vomito a su novio de la preparatoria en la cara después de subirse a un juego mecánico, que la hizo gritar como una loca apunto de un orgasmo (Ella lo comparaba así ya que nunca había conocido un orgasmo).

2.-Detesta recordar cuando se hizo pipi en la universidad justo en una conferencia de Inteligencia Emocional y que tuvo que salir corriendo con su bolso pegado a su trasero para que nadie viera su mojada falda azul, (ella recordaba hasta el color de su falda).

3.-Pero lo que más odia recordar Bella Swan, es que a sus 27 años, jodidamente bien cumplidos es ¡VIRGEN!. (La tercera cosa que más odia y detesta en el mundo)