Hola. Bueno para mi escribir esto me tomo mucho tiempo, no se porque. Como sea aquí esta. Espero que le guste a cualquiera que lo lea y no olviden dejar sugerencias, comentarios o lo que sea. Espero me apoyen para continuarla. Mariposa. ;-)
Capitulo 1: El amigo de Chris
La alarma había sonado hace rato, sin embargo ella no se había levantado aun. De repente pareció recordar algo. Se sentó en la cama y miro el reloj. Estaba tarde.
-Me van a matar.- ella se levanta como rayo de la cama y corre al baño.
Le da tiempo para un baño, ponerse su bikini blanco y vestirse con una blusa de mangas hasta los codos color crema, unos pantalones cortos azul oscuro y unas sandalias negras. Cuando fue a lavarse la boca miro al espejo. Sus ojos claros y que varias veces le decían que eran hermosos, estaban algo hinchados. Trato de ignorarlos y siguió. Al terminar empaco ropa en una mochila y objetos de hingiene personal. Tomo unos lentes de sol de encima de su gavetero con espejo y se los puso para ver como le quedaban. Eran perfectas para esconder sus ojos hinchados. No quería que su mejor amiga, hermana mayor y compañera se preocupara por ella.
Cogió su celular, su wallet y las llaves de la casa. También unas chanclas. Miro a su alrededor y tomo un libro rojo de encima de su mesa de noche. Con eso salió de la habitación y bajo a la sala. Le daría tiempo para desayunar, así que se hizo unas tostadas y cuando busco la mantequilla en la nevera vio una nota pegada a la puerta.
-Claire va a matarme definitivamente.- se dijo cuando miro el papelito verde fosforescente. Parecía ser una lista de comida.
Cuando termino de desayunar subió al baño otra vez a lavarse la boca, cuando lo esta haciendo suena una bocina de auto y su celular vibra en su bolsillo trasero. Se detiene un momento y mira el mensaje que le enviaron. Era de Claire.
"¿Estas viva, Cereza?"
La rubia sonrió.
"Sí, estoy viva. Ya bajo."
La rubia termino de hacer lo que hacia y bajo. Tomo sus cosas y salió cerrando la puerta con seguro. Afuera una pelirroja la saludo desde un Mini Cooper rojo, blanco y negro. Tenia lentes de sol puestos como Sherry y el celular en las manos. La saludo con la mano y bajo del auto.
-Hola, Cereza. ¿Cómo estas?
-Algo cansada y dormida, pero fuera de eso...estoy bien. ¿Y tu?
-Alegre de poder pasar tiempo con ustedes.- en ese momento una Grand Cherokee se estaciona detrás del Mini de Claire.- Oh, allí llego Chris. - Claire camina hacia la Cherokee negra y Sherry la sigue. Los hermanos se abrazan cuando él se baja.
-Tiempo sin verte, hermanita. ¿Cómo has estado?
-Bien, pero me debes una.
-¿Cual?- pregunto él sin tener la menor idea.
-Vamos no te hagas. Hace 2 años y 6 meses que soy tía y conozco a mis sobrinos.
-Oh, cierto. Están en la parte de atrás algo dormidos.- Claire va y saluda a su cuñada del lado derecho de la Cherokee. Chris mira a Sherry.- Hola, Sherry. No te vi allí.- el camina hasta ella y la abraza, ella hace lo mismo.
-Hola, Chris. ¿Estas de maravilla?
-Se puede decir que si, pero necesitaba un fin de semana lejos de la palabra ''bioterrorismo''. Tu te vez bien luego de casi 3 años sin verte.
-Bueno al igual que tu estoy algo cansada. Desde lo de China soy como León, super agente.
-Es bueno saber que te va tan bien.
Claire conocía a sus dos sobrinos y sin querer despertó al pequeño. Chris le presento a su familia.
-Ella es mi esposa Jill. -el señala a una rubia que estaba del otro lado con Claire.- Ella es Krystal, tiene 2 años y él es Jonathan que tiene 6 meses.
-Se parecen mucho a ti. - dijo Sherry mirando por la ventanilla.
-Entonces son guapos y hermosos como su padre. -Jill, Claire y Sherry no pudieron evitar reírse.
-Lo lindo lo sacaron a su madre. -dijo Claire. Jill sonríe mientras Claire sostiene a el pequeñín que tenia un babero. Chris la mira.
-¿Habrá un día en que mi hermana menor acepte que en todo le gano yo?
-No, no creo que ese día llegue, hermanito.
-Claire tengo que decirte algo.
-¿Qué paso? -la pelirroja la mira.
-Ayer salí tarde del trabajo y olvide por completo comprar la comida. -Claire se quedo en silencio un momento. -Perdón.- dijo ella algo tímida.
-No te preocupes, Cereza. El leoncito dormilón no se ha levantado todavía y tiene que ir por Steve. Voy a preguntarle a un amigo de Chris si puedes ir con él al supermercado en lo que León decide levantarse y buscar a Steve.
Un Mazda se estaciona detrás de la Cherokee Chris al mirarlo sonríe.
-Tienes suerte allí llegó. -Claire mira el auto con una sonrisa también. Sherry siente que su teléfono suena.
Los Redfield se fueron a hablar con el dueño del Mazda y Sherry atendió una llamada indeseable. Realmente la colgó con todas sus ganas. Hacia mas o menos 6 meses que había cortado con ese idiota, pero él no la dejaba en paz. La llamaba todos los días y no la dejaba en paz. Eso se mezclaba con el estrés del trabajo era igual a desordenes alimentarios y poco sueño. Apagó su celular con la esperanza de no volverlo a escuchar por un rato. Luego escucho que alguien la llamaba. Se volteo y camino hasta donde Chris y Claire.
Ella miro al chico de pides a cabeza. Tenia el cabello marrón con unos ojos marrón claro. Tenia una camiseta de los Vengadores color Blanca, unos pantalones cortos crema y unas Crocs azules, blancas y rojas, con una gorra de los Miami Heat. Su cara le pareció familiar. Lo encontró entre sus recuerdos hace 3 años en China cuando Jake le apunto a Chris o el Puppy de Chris, como solía decirle Jake.
Él la recordó también. Era la agente que escoltaría al mercenario y la que quiso evitar que Jake matara a Chris. De igual manera si Chris le hubiese dado permiso le hubiese metido una bala por la cabeza en ese instante, pero la clemencia pudo más. Su cabello seguía igual de corto desde hace 3 años y también igual de rubio, pero escondía sus ojos detrás de unas gafas y creyó que no era necesario porque eran bonitos.
-¿Podrías llevar a Sherry a el supermercado? - dijo Claire mientras le pasaba a Jonathan a su papá.- Tengo que ir por Moira y Natalia a su casa y no se cuanto tarde. También Steve y León no se han levantado.
-Claro, no te preocupes. Tengo que comprar unas cosas también.- contesto él.
-Bien, entonces nos vemos en el estacionamiento del centro comercial. Si León se levanta.- dijo Claire mirando su celular.- Los veo allá.- ella se va y luego Chris los mira.
-Por experiencia propia te aconsejo ponerte el cinturón mientras vayas con Piers en el auto.- dijo Chris con todo burlan. Sherry se rio y Piers lo miro mal.
-Hey, yo no conduzco mal. ¿Quién es el mejor conductor de la BSAA?
-¿Tu? - pregunto Sherry.
-Exacto.- contesto Piers.
-Solo cuídense y traten de llegar en una pieza.- Sherry se rie mientras camina a el asiento de al frente del lado derecho del auto. Piers rodo sus ojos y miro a Sherry.
-¿Estas lista para irnos?
-Sí, cuando digas.
-Entonces, vámonos. - ambos se montan en el auto.
Piers encendió la radio y el aire acondicionado. Se pusieron los cinturones y arrancaron hacia el supermercado. Sherry se sorprendió al ver el auto limpio. Tal vez se acostumbro demasiado a el de Jake que siempre solia tener basura, pelotas de baloncesto, de beisball y hasta el bate por allí, sin incluir el olor a sudado que tenia adentro. Bueno, pero quizás el amigo de Chris seria diferente, o tal vez siempre lo fue.
