*****Prólogo*****

Los pasos de una mujer joven se escuchaban en los pasillos de un hospital mágico , una accidente había ocurrido, y ella temía llegar demasiado tarde para ayudar a su amiga.

Ginny Weasley estaba sangrando a causa de choque en un auto muggle, estaba volteando en "U" cuando un muggle se le atravesó en una camioneta, y pos supuesto, el carro de la bruja quedó destrozado, puesto que había dado varias vueltas de campana y termino de cabeza y el muggle terminó con heridas leves, no así como la bruja, que se había golpeado la cabeza contra el volante, y en un intento por escapar del auto, se había quebrado la pierna, minutos después se escuchaba una sirena...

°°°°°Flash Back °°°°°°

Ginny -comenzó diciendo el niño que vivió- no crees que es un poco tarde para que salgas en el coche?, No quieres que te acompañe?

-Ehm... _ la menor de los Weasleys estaba pensando en la mejor respuesta que darle al amigo de su hermano mayor - no, no gracias

-como digas

°°°°°Fin Flash Back°°°°°

La Weasley no quería que nadie supiera que se dirigía a una reunión con un amigo que conoció años antes, en unas vacaciones en Fiji, se llamaba Richard Prince y era un apuesto estudiante de medicina, y ella iba a celebrar con él, la entrega de su diploma.