Capitulo 1

Como cada mañana me despertaba a la misma hora y preparaba el café y el desayuno de mi princesa.

Hoy era un día especial, era su quinto cumpleaños, tanto yo como Kyra llevábamos planeando este día meses. Alexis quería una gran fiesta en la que pudiesen venir todos y cada uno de sus amigos.

Estaba tan concentrado pensando en la fiesta de hoy en las personas que iban a venir, sobre todo los padres de Kyra y sus hermanos.

-Buenos días papá, ¿sabes qué día es hoy? -me pregunto con emoción.

-Claro cielo ¿cómo iba a olvidar un día tan importante como este? -respondí mientras la cogía en mis brazos y la sentaba en una de las sillas.

-Papá ¿por qué tú no duermes con mamá como hacen todos los papas de mis amigos? -me preguntó con algo de tristeza. No esperaba algo así y casi me atraganto con el café.

-Cielo deberías terminarte el desayuno en cualquiera momento se despertará mamá y se enfadará si aun estas sin vestir para ir al cole. -respondí intentando cambiar de tema.

-No me has contestado y mamá dice que hacer eso es de mala educación.- me contesto ella a su vez haciendo un puchero.

-Lose cielo y mamá tiene toda la razón, pero esas son cosas de mayores que tú por el momento no entiendes así que termínate el desayuno y a vestirse que si no llegaremos tarde a clase y no podrás darles la invitación a tus amigos.

En cuanto hice alusión a las invitaciones para sus amigos olvidó por completo la pregunta que me había hecho. Quince minutos después cuando nos disponíamos a salir de casa sonó el teléfono.

-Richard Castle.

-Buenos días Richard, está Kyra?

-Buenos días para ti también Johanna, Kyra está durmiendo todavía pero si quieres puedo dejarle tu recado. -respondí con una sonrisa, adoraba hablar con mi suegra era una mujer estupenda.

-¡Oh vaya! bueno no te preocupes no es nada importante, pásame a Alexis para felicitarle.

-Claro enseguida se pone.- respondí.

-Alexis!-grité.-Es la abuela quiere que te pongas un momento.