Hi! fans de kamigami no asobi, gracias por ser pacientes después de mi momento de dolor aquí les traigo el cap 1. espero sea de su total agrado. kamigami no asobi no me pertenece.
En las heladas tierras de Asgard siendo iluminadas por las bellas luces del norte un niño de cabellos rojizos, ojos dorados como el sol mostraban una mirada helada como el hielo que cualquiera que lo mirara a los ojos se quedaría de hielo. El chico se encontraba solo, caminando sin ningún lugar al cual llegar salvo su hogar con su padrastro Odín y hermanastro Thor. No tenía ningún amigo con quien caminar, platicar o jugar debido a que era muy travieso y porque en sus venas corría la sangre de los Jötnar, una raza de gigantes, la más odiada por los dioses pero no le importó ser lo que era. Siguió caminando sin cambiar su semblante cuando de repente escucho un leve sollozo que no pudo ignorar sino al contrario, le dio curiosidad saber de dónde provenía. Siguió aquel sollozo el cual se hacía más fuerte y agudo ala ves, llego a aquel lugar donde pudo escuchar con más claridad aquel sonido que lo había llevado a ese lugar. Busco con sus ojos al dueño de ese sollozo hasta que la encontró. Más abajo de donde él se encontraba había una niña sentada en la nieve con sus manos tapando su cara para que nadie la viera llorar. Llevaba un vestido blanco perlado con detalles azules y un abrigo gris con brillos. Su cabello vio azul estaba amarrado con un broche de flor de sakura blanco en una coleta baja. Camino hasta donde se encontraba la niña para inclinarse hasta la altura de ella.
-Estas bien?- pregunto sin mucha diferencia obteniendo una respuesta negativa de la niña que no levanto su mirada para verlo.
- Porque lloras?- pregunto por segunda vez
-Los niños siempre se meten conmigo y me llaman monstruo porque nací con esta maldición- sin levantar su rostro alzo su manita en dirección diferente al niño para formar un muñeco de nieve con mucha facilidad. Sus ojos se iluminaron al ver la hermosa magia de la niña.
-¿Te dicen monstruo por tener un maravilloso don como ese?- sin dejar de ver divertido el muñeco de nieve al que ya le había puesto brazos, ojos, nariz y boca. La niña miro sorprendida al chico, le había dicho que su poder era maravilloso? No podía creerlo era la segunda vez que alguien le decía que sus poderes eran maravillosos aparte de sus padres y hermanos.
-¿De verdad de la buena?-
-¡Verdad de la buena! Porque yo también tengo un don salvo que el mío es diferente al tuyo, mira- regalándole una sonrisa estiro su brazo derecho haciendo aparecer una flama que danzaba en la palma de su mano sin hacerle daño para luego hacerla desaparecer frente a los ojos de la niña los cuales brillaron al ver los poderes de fuego que él le mostró.
-Es genial-
-¿Verdad que si? Jejeje, me llamo Loki ¿cómo te llamas?-
-¿eh? ¡Oh! Me llamo Yui Kusanagi-
-¿Yui? Lindo nombre pero te llamaré Hilda-
-¿Porque?- pregunto la pequeña con curiosidad
-Porque tú eres agradable y es un nombre de cariño que solo yo puedo decir para mi amiga- las mejillas de Yui se tiñeron de rosa al escuchar esa bella palabra "amiga" se había hecho la amiga de alguien a quien apenas conoció para ella era un sueño hecho realidad que no quería que se terminara o que no fuera real pero no le dio importancia porque estaba muy feliz en ese momento.
-Hilda, quieres jugar guerras de nieve?-
-¡Sí!- le respondió a su amigo con una cálida sonrisa que las mejillas de Loki se tornaron rojizas al ver la linda sonrisa de su ahora amiga. Le ofreció su mano para ayudarla a levantarse y salir de allí de un salto que Yui le pareció que volaba. Una vez fuera Comenzaron su juego de guerras de nieve muy alegremente, hubo risas que se escuchaban en todo el lugar donde se divertían a lo grande. Thor quien fue a buscar a su hermano menor por petición de su padre para regresar a casa lo encontró a lo lejos jugando con una niña que no había visto antes en Asgard. Observo con calidez a Loki quien mostraba una gran sonrisa a aquella niña de su edad y esta se la devolvía de igual forma, Loki sintió la presencia de su hermano que le insistió en venir a jugar con ellos.
-Hilda. Él es mi hermano: Thor y hermano ella es mi amiga: Hilda bueno en realidad se llama Yui pero yo le digo Hilda de cariño- presentaba a los chicos felizmente.
-Gusto en conocerte Yui ¿cuándo tiempo tienes en Asgard?-
-El gusto es mío Thor-san, tengo medio mes aquí-
-Oooiigan, seguimos con nuestra guerra de nieve o seguirán hablando- reían los niños por el comentario de un impaciente chico pelirrojo que quería volver a su juego. Luego de terminar su guerra los chicos acompañaron a Yui a su casa antes de volver a la suya. Le dieron las buenas noches a Yui y su familia quienes les agradecieron por traerla a casa antes del anochecer.
-Yui, te veo mañana para jugar otra vez-
-Claro Loki-san y... Gracias por ser mi primer amigo- esto último lo dijo casi en un susurro que pudo escuchar claramente el niño mientras se alejaba junto a su hermano.
-De nada, Hilda-
-Te agrada Hilda verdad?-
-No solo me agrada, me gusta Hilda- un leve sonrojo se asomó en sus mejillas por lo último que dijo mientras llegaban volando a su hogar. Pasaron los días que se convirtieron en meses y su amistad seguía siendo la misma. Loki le dijo a Thor que un día le diría a Yui cuanto la quería pero no sería demasiado tiempo porque ella les menciono que regresaría a su hogar en Japón dentro de un mes y no sabía cuándo la volvería a ver. Llegaron por Yui muy temprano para llevarla a un lugar donde antes era un templo para seguir jugando con la nieve pero antes de comenzar ella les comento que había descubierto una nueva habilidad hace una semana y quería mostrársela para divertirse más. Sin perder más tiempo ella levanto un poco su vestido para dar un firme paso al piso que rápidamente se expandió convirtiéndolo en una fina pero fuerte capa de hielo.
-Es grandioso Yui-
-Gracias Thor-san-
-Wooooow es fantástico Hilda, ¡vamos a patinar!- sin pensarlo dos veces tomo la mano de Thor e Hilda llevándolos a la pista de patinaje donde empezaron a patinar. Yui daba saltos y una que otra pirueta en el aire, el pelirrojo la admiraba de lejos su forma de patinar; parecía que ella danzaba en el aire el sentimiento que el sentía por su amiga crecía mas. Yui seguía patinando pero luego se percato que Loki la miraba empezando a perder el equilibrio a punto de caer en el hielo lo cual no ocurrió ya que sintió unas manos en sus hombros giro su rostro para encontrarse con la de su amigo que estaba entre sorprendido y preocupado a la vez.
-¿Hilda estas bien?-
-Si no me paso nada, gracias Loki-
-Menos mal, bueno sigamos patinando- le ofreció su mano a Yui para llevarla en medio de la pista y seguir patinando. al sentir la cálida mano de su amigo entrelazarse con la suya empezó a sentir un cosquilleo en su interior. Lo miro discretamente sin que el lo supiera le pareció guapo, sus mejillas se tiñeron de rosa al pensar como se vería de adolescente empezando a tener el mismo sentimiento que el. Apretó levemente su mano dejándose guiar por el sin darse cuenta que una extraña figura se escondía en la sombra de unos pilares los vigilaba teniendo cuidado de no ser descubierto por los niños o por algún guardián que vigilaba el lugar.
bueno eso fue el prologo supongo. se aceptan idea, consejos, etc. sin mas que decir hasta la siguiente edición.
