Sé que es cortito y todo eso... :| Pero quería subirlo porque lo escribí hace muchos años y debe ser una de las primeras cosas que habré escrito sobre Sirius y Remus... Gracias a los que leerán esto y me dejarán reviews :) (debe haber alguien por ahi... *se escuchan los grillos* xD!)


Debería decirle que se vista.

Debería decirle que no tendría que pasearse así por el dormitorio, porque si no se ha dado cuenta, comparte esa habitación con otros tres chicos más a los cuáles no les interesa ver a ese exhibicionista mostrando todas sus presas al aire (entre otras cosas).

Lo que pasa es que Sirius no conoce la palabra pudor, jamás se la deben haber enseñado: no le importa andar desnudo después de salir de la ducha; si de él dependiera, no existirían los pantalones, las camisas, los calcetines y mucho menos, los calzoncillos…

Remus sabe que no debería pensar en eso, él sólo debería ignorar a su amigo (como lo hacen James y Peter) y mirar hacia otro lado, de manera muy tranquila, como todo lo que hace…

Pero no lo hace, y no es porque no quiera, es sólo que no lo puede hacer.

Porque Sirius mirándole de reojo al agacharse y recoger su ropa del suelo es algo que no puede soportar.

Porque la imagen de su amigo saliendo del baño con una nube de vapor detrás y sin una toalla alrededor de su cintura es demasiado para su mente, y para otras partes de su cuerpo también.

Porque por fin entendió que ese idiota de Black le pone nervioso, tan nervioso que debe poner su chocolate sobre la mesa de noche y dejar a un lado el libro que leía y lo mira largamente, encontrándose de pronto con unos ojos que lo miran insistentemente.

Porque está casi seguro de que a Sirius Black le encanta pasearse desnudo para que cierto licántropo le mire y se ponga nervioso…