Hola! Aquí comienza una nueva historia.
Realmente estoy sumamente contenta de que estar nuevamente aquí con una nueva historia, espero que la disfruten.
Naruto no me pertenece, es propiedad de M.K.
Este fic está en UA.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se podía ver a una niña correr por las calles en dirección a su casa después de la escuela, llevaba su uniforme puesto, al pasar por diferentes casas era mirada fríamente, incluso la hacían sentir incomoda, por lo que corría aun mas rápido tratando de evitar todas estas miradas.
-¡Estoy en casa!... ¿Mamá?... ¿Estás en casa?- Hablo una niña de 12 años el entrar en su casa y no ver a nadie cerca.
-¿Dónde está tu madre?- Escucho la voz de un hombre a sus espaldas, haciendo que volteara para ver de quien se trataba.
-No lo sé, yo...- No pudo terminar de hablar pues fue arrojada al suelo con total brutalidad.
-¡Dime donde está tu madre!- Sin siquiera dar oportunidad a que ella respondiera le dio una patada en el abdomen dejándola sin aliento.
-No… ya no… papá…-Susurraba entre llanto la pequeña, mientras sus ojos se cerraban lentamente.
Podía verse su dolor tan solo con verla. Solo un milagro podía salvarla de aquella tortura.
Las cosas no fueron así desde el principio, su padre solía ser un hombre feliz y protector, pero todo cambio el día que su padre perdió su trabajo y para intentar olvidar los problemas se volvió un alcohólico.
Un fuerte golpe se escucho cuando un grupo de oficiales armados entraron a la casa de los Haruno, rompiendo algunas cosas a su paso.
-¡Apártese de ahí! ¡Ponga sus manos donde pueda verlas!- Grito uno de los policías
-Sr. Haruno está detenido por el asesinato de Obito Uchiha- hablo un hombre de cabellos grisáceos que en portaba un arma y una placa, sin embargo no llevaba el uniforme policial.
Su salvación había llegado, gracias a que ella misma aun sabiendo las posibles consecuencias, había dejado la puerta de su casa abierta y uno de los vecinos había llamado a la policía al escuchar los gritos de la niña. Después de sacar al hombre de la casa uno de los policías se quedo a revisar el interior de la casa, encontrándose con la pequeña Sakura en el suelo.
-Detective Hatake... Ahí dentro, esta una niña... En muy mal estado, parece que fue golpeada por este hombre- hablo uno de los agentes.
-Llévense a este desgraciado, me haré cargo de la niña- hablo con autoridad
El detective entro a la casa nuevamente, vio a la pequeña niña, su cabello era extrañamente rosado, su piel era clara sus ojos se mantenían cerrados por lo que no pudo ver el color de sus ojos en ese momento. Tomo a la frágil niña en brazos y la llevo hasta su coche para después llevarla al hospital para que la viera un medico.
.
.
.
Habían pasado algunos días desde la captura de su padre y su madre no aparecía por ningún lado, por lo que había permanecido en el hospital, y al no haber algún familiar, la ley decía que ella tenía que ir a un orfanato.
Cada día que la niña había pasado en aquel lugar era visitada por Hatake Kakashi, el detective al frente del caso de su padre, día a día Kakashi le leía una historia para que pudiera dormir, además de realizar otras actividades con ella como dibujar.
- Por favor señor Hatake, no deje que me lleven ahí, no quiero- suplico la niña al enterarse que será llevada a un orfanato para que una familia pudiera adoptarla, o simplemente esperar a que uno de sus familiares apareciera.
- ¿Entonces quien se hará cargo de ti? ¡Eres una niña, no podemos solamente echarte a la calle!- Kakashi intentaba hacerla entrar en razón.
- Tengo una idea me iré a vivir con usted- propuso con una enorme sonrisa y mostrando a Kakashi sus hermosos ojos verdes con un destello de suplica.
-No, eso no puede ser pequeña, yo tengo que trabajar, casi no estoy en la casa, no podre cuidar de ti- explico Kakashi.
-Yo puedo cuidarme sola lo he hecho todo este tiempo, además para cuando llegue a casa ya tendré lista la comida y la casa estará limpia, lo prometo- Dijo aun mirándolo con ojitos suplicantes.
-Bien tú ganas, pero te advierto que no quiero problemas o iras al orfanato- La pequeña Sakura asintió ante lo que había dicho Kakashi y lo abrazo.
La pequeña después de mucho tiempo volvió a sonreír, tomo su mochila y siguió al detective Kakashi hasta su auto, al cual subieron.
Condujo por largo rato hasta que llegaron a un departamento, apenas iba a llamar a la pequeña para que bajara del auto cuando se percato de que había quedado dormida, la tomo en brazos y disfruto de una hermosa sensación algo que nunca había estado presente en su vida, entro al departamento y gracias a que las cosas habían sido repentinas no tenía nada preparado para la niña, así que por esta noche ella dormiría en el sofá y mañana se encargaría de comprar algunas cosas y arreglar uno de los cuartos.
A la mañana siguiente la niña despertó intentando descubrir en donde se encontraba, y recordó lo que había pasado el día anterior.
- Veo que has despertado, ven, come algo, después toma una ducha y arréglate, iremos a comprar algunas cosas- Hablo Kakashi con completa calma.
-Detective...- fue interrumpida
-Kakashi, o papá- miro a la niña sin entender a lo que se refería - llámame así- sonrió a la pequeña.
-Bien… Papá, ¿que iremos a comprar?-
-Pues ya que vivirás conmigo, creo que es necesario prepararte un cuarto, y para eso tenemos que ir de compras, además necesitaras ropa y material para la escuela-
-¿Escuela?-
-Sí, mañana me encargare de arreglar las cosas para que entres a una escuela privada-
-¿Escuela privada?-
-Sí, quiero que seas de las mejores-
Kakashi sonreía ante la mirada ingenua de Sakura, pero si esta pequeña sería su hija, sería la mejor en todo lo que hiciera, sin importar lo que costara o cuento tuviera que esforzarse, lucharía por darle lo mejor.
Después de que desayunaron y que Sakura tomo una ducha, salieron de la casa camino al centro comercial más grande de la ciudad para poder comprar todo lo necesario sin necesidad de recorrer largas distancias.
-Comenzaremos buscando tu ropa, después veremos la decoración de la habitación- explico Kakashi a lo que Sakura simplemente asintió.
Sakura caminaba tomando la mano de Kakashi mientras recorrían cada uno de los pasillos eligiendo diferentes prendas, todas al agrado de Sakura, entre sus elecciones había faldas, pantalones cortos, shorts, blusas de distintos estilos y algunos suéteres delgados.
El rostro de Kakashi estaña sereno, acompañado de una pequeña, y poco notable sonrisa.
Salieron de la tienda de ropa dispuestos a continuar con las compras, cuando Kakashi recibió una llamada de uno de sus compañeros de trabajo.
-¿Han sabido algo de mi mamá?- cuestionó Sakura cuando Kakashi termino la llamada
-No, aun nada pequeña, pero me avisaron por la mañana que ha venido una mujer llamada Rin... Rin Haruno...- Explico sin dar importancia
-¿La tía Rin esta aquí?-
- Sí, eso creo, ahora dejaremos por un momento lo de las compras e iremos a ver de que se trata-
- Sí, ¡gracias papá!- se puso de pie y lo abrazo tal y como lo haría con su verdadero padre.
La pequeña, tenía toda su confianza puesta es el detective Hatake y lo único que deseaba ahora era ser feliz.
Ahora sólo faltaría comprar algunos muebles para su habitación, pero antes de eso verían a la tía Rin.
.
Apenas llegaron al departamento de investigación vieron a una mujer de cabello castaño que tan solo al ver a la pequeña peli rosa se puso de pie y camino hacia ella.
-Saku...-
-Tía Rin...-
-Rin Haruno supongo, mi nombre es Hatake Kakashi – interrumpió Kakashi - Por ley el padre de Sakura, fue decidido hace unos días- mintió respecto a la fecha de decisión, por alguna razón su interior le dijo que lo hiciera o perdería a Sakura.
-Un gusto detective Hatake, pero por ley la niña puede irse conmigo-
-Ella debe estar resguardada hasta que se dicte la sentencia del Sr. Haruno, por lo que no pienso perder a la niña.- Hablo con completa seguridad.
-Bien, yo no pienso dejar a mi sobrina con un desconocido, espero ser bien recibida en su casa Sr. Hatake-
Sakura solo miraba como su tía y su ahora padre discutían sobre quien cuidaría de ella cosa que parecía ser muy graciosa.
-Kakashi- llamo la pequeña - ¿la tía Rin puede vivir con nosotros cierto?- lo miro con ternura.
-Solo por ti Sakura... Solo por ti...- acepto con completa resignación "todo sea por no perderte" fueron las palabras que resonaron en su mente al verla sonreír.
Tomaron las cosas de la nueva inquilina y se dirigieron a la casa del detective su ahora nueva casa. Realmente la idea de tener a Rin en su casa no era completamente de su agrado, además de que tendría que reducir su espacio para poder darles el espacio, lo único que Kakashi podía hacer era rogar a Kami para que la estancia de Rin con ellos no fuera larga y que a su partida permitiera que Sakura se quedara con él.
.
.
.
La vida tenía sus destinos preparados, las cosas serian como debían ser, Sakura tenía que continuar con sus estudios y ahora estaría mejor que nunca con un detective que haría todo por protegerla y una tía que se encargaría de eso.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Hola! ¿Qué les ha parecido?
Sé que ha sido un poco corto pero realmente espero que les haya gustado el comienzo de esta nueva historia.
Esta historia será un Naru-Saku, y aunque en este momento Naruto no aparezca no tardara mucho en aparecer.
Dejen su comentario que nada les cuesta, póngala en favoritos y así sabrán cuando actualice.
Un súper abrazo y nos leemos pronto.
