Hoy no quiero despertarme
Es tan bonito este sueño
Donde dices que me amas
Y lo grito a cielo abierto
La veo aparecer por el horizonte, está tan guapa como siempre, sopla el viento y su pelo rubio se mueve a la vez. No sé porqué, pero no me puedo mover, quiero ir hacia ella, pero no puedo, se va acercando y me abraza por el cuello, ''te quiero'' me dice al oído. Me quiere.
Aquí no existen barreras
Ni distancias ni fronteras
Por fin niña estamos solos
No hay bufones que se metan
No tengo vergüenza de decirlo, ''te amo, Lucy'', ni Juvia, ni Natsu, ni Loke, nadie, nadie está con nosotros, nadie se mete, nadie me impide decirlo. La hierba se mueve a nuestros pies con cada soplo del viento, el cielo azul se extiende sobre nosotros, ni una nube oscurece este momento, ''Y yo, Gray''.
Yo no quiero despertarme
Es tan mágico este sueño
Tú me miras suspirando
Esperando a que te abrace
Yo te respondo abrazando
Es como si un montón de hadas nos rodearan, bajo el cielo de la noche, miles de lucecitas vuelan a nuestro alrededor, me miras, ''Gray…'' dices susurrando, tus ojos brillan con una luz especial, te abrazo sin pensarlo, te quiero demasiado y aquí puedo demostrarlo.
Aquí no hay crisis ni guerras
Los kilómetros son pasos
Los que no saben callan
Y los malvados son payasos
No hay nada que nos moleste, solo el viento y un grillo a lo lejos, se respira paz. ''Decían que eras frío'', tocas mi pecho dulcemente, agarrando la cadena que cuelga de mi cuello, no sé como estoy sin ropa, maldita costumbre la mía. Noto cada pliegue de tu blusa y de tu falda rozando mi piel, es suave. ''Dicen que no puedes querer a nadie'', hablan sin saber, las apariencias engañan, ''te quiero a ti'' confieso, son demasiadas las veces que he callado, solo bajo la luz amarilla de la luna llena puedo decirte, sin nadie alrededor.
Hoy no quiero despertarme
No me grites luz del día
Que no es hora de encontrarte
Que aún es noche todavía
Las horas pasan volando, las primeras luces del día aparecen en el horizonte, pero aún queda noche, hay tiempo para estar contigo sin que nos molesten. Aún se ve la luna, las estrellas pueblan el cielo, como millones de ojos mudos que nos miran sin juzgarnos.
Tu pupila se me clava
Tan oscura tan bonita
Que me quedo sin palabras
Cuando estamos tan cerquita
Te ves realmente hermosa con el cielo anaranjado a tu espalda, te aparto el flequillo mirando tus preciosos ojos, desearía que este momento no acabara nunca. Bajo la mirada y me fijo en tus labios, tus labios de apariencia dulce y suave que esperan, que parece que me provocan, me retan a que los bese. Me acerco lentamente, estoy nervioso, siento tu respiración, estoy a milímetro de la persona a la que amo.
Hoy no quiero despertarme
Mas ya no nos queda tiempo
Las imágenes se borran
Tú te alejas sin saberlo
Todo se ve borroso, cada vez más, te alejas de mi, empiezo a correr para no dejarte ir, te quiero, te quiero cerca de mi, no te vayas. Juraría que logré rozarte con la punta de mis dedos, ''¡Lucy!''
Y aquí quedo yo acostado
Con los ojos entreabiertos
Contemplando horrorizado
Como al fin estoy despierto
''¡Gray!'', se escucha gritar por la ventana. Veo el techo sobre mi, ya no están las estrellas, ni la luna, ni el cielo, a mi lado ya no estás tú, otra vez la misma historia, mi valentía se ha desvanecido junto a tu imagen. ''¡Gray, vamos a una misión!'' grita Erza, ''¡Gray despierta!'' ¡Lucy! De un salto me salgo de la cama, está abajo, ya está otra vez aquí, pero no como antes, no como yo quisiera. ''¡Cubito, venga!'' aparecen Natsu y Happy por la ventana. Todo un sueño, otro sueño más que no se cumplirá, por ahora, tal vez un día de estos, cuando tenga la suficiente valentía como para decirle que la quiero, para besar sus suaves labios y acariciar lentamente su pelo, ese pelo dorado como el Sol, que me recuerda a que cuando todo se vuelve claro, deja de estar a mi lado.
