Empezamos fic nuevooooooo :) después de quedarme estancanda (un poco!) en Reencuentros, pues eh puesto mi imaginción en una pareja especial para mi :) una de las primeras que empezé a leer. Espero que a todos los seguidores os guste y a los qe no os engancheis :D.

Os dejo con el fic.

Cap 1

Que cosas pueden pasar por la cabeza?

Miró hacia su asesino con rabia sin creer aún lo que estaba pasando.Sentia como todo su cuerpo estaba entumecido y no podia moverse...empezó a pensar que ya nada saldria bien, que no volveria ver a su único amor...ni a su pequeña. Y antes de empezar a decaer vió toda su vida pasar...

---...

Hogwarts 1 Septiembre, Gran Comedor

Miraba de un lado a otro con ojos de preocupación sin parar de mirar de la puerta a Hermione y de Hermione a la puerta, la castaña que se estaba empezando a hartar gritó.

-Ya basta Ginny!!-.

-Uff,- dijo mirando con decepción hacia el suelo, en el último intentó de ver entrar por la puerta a SU Harry.- lo siento, esque estoy preocupada.

-Por quién? Por tu hermano o...Harry?- dijo mirándola con ojos picarones.

Y recibiendo como contestación unos pómulos rojos, como el pelo de su amiga.

-Esque ya hace tres dias que emos empezado,- dijo con voz nostálgica- y no han vuelto de Rumania...

-No creo que Harry te canvie por un Colacuerno, jaja- dijo Hermione riendose de su propio chiste, pero callándose al ver la mirada asesina de Ginny y poniendose seria- Además el no sabe que te gusta, cuanto hace , 3 años? Venga Ginny debes decírselo, madura!

En ese momento se abrió la puerta dejando pasar a un grupo de Slys, que desde que había empezado el curso estaban muy callados, demasiado para el gusto de Hermione, no es que le gustara que se metieran con la gente, pero esa forma...no era su forma de ser. Almenos tal y como ella los conocía.

-No los ves extraños?- dijo mirando hacia la mesa de las serpientes.

-Fiensfes? (Quiénes?)- dijo Ginny con la boca llena, rebosando cereales por todos lados y mirando interrogativamente a su amiga.

-Déjalo...- dijo con desgana Hermione, pensando que su amiga estaba demasiado preocupada por su comida y que además no le interesaria mucho ese tema.

Bajó la mirada y cojió el primer periódico que encontró, empezó a hacer un crucigrama, que a los pocos minutos dejó, ya que no le salian nada bien, probó con hacer un test.

Donde estará tu verdadero amor?("Buena pregunta" dijo para si misma Hermione.)

Empezo a hacerlo pregunta por pregunta, algunas demasiado ridículas la verdad, luego hizo el recuento y sumó los puntos, en total fueron : 61. Fué hasta la casilla de los puntos y empezó a leer.

De 0 a 30 puntos: No sales, ni te relacionas, ni hablas, ni juegas, ni...Total no haces nada, asi como piensas encontrar al amor de tu vida?...Deberias salir mas!("Ay que ver..." Hermione se soprendió bastante)

De 31 a 50 puntos: Si sigues con esos aires de superficial algunos chicos se te escaparan de las manos, podrias tenerlo cercano a ti, mira hacia a un lado...y seguro que lo encuentras.("Hacia un lado?..." pensó arqueando una ceja.)

("Esta es la mia")De 51 a 70 puntos: Chica...lo tienes delante y no te enteras...

Hermione pensó que era una broma y que los 15 minutos que habia estado haciendo el test no habian servido de nada. Solo le habian dicho unas 4 palabras! Miro hacia adelante y lo que vió la acabó de undir. Malfoy! Se suponia que era su verdadero amor?! Al pensar en eso sonrió, para luego enseñar sus dientes, y acabar riéndose. Sus amigos la miraron sin comprender y lo único que izo fué taparse la boca con una mano y mirar hacia el periódico, debia de saber quien era la escritora de semejante atrozidad. Cuando lo leyó no se soprendió en absoluto, como no, era : Rita Sketter. Volvió a mirar hacia delante para ver a Malfoy una vez mas, pero se dio cuenta de que este la estaba mirando, asi que rápidamente volvió a bajar la cabeza, al cabo de unos segundos penso en lo tonta que habia sido y volvio a levantarla pero este ya estaba hablando con Parkinson.

-Bueno vamos?- dijo Ginny después de limpiarse la boca y parte de la mesa que habia quedado bastante sucia.- Tengo Estudios Muggles y tu Runas no? Las clases estan bastante cerca, podriamos ir juntas.

-Vale, vamos.- dijo Hermione, dando un último vistazo a los Slys.

-Oye tu estas paranoica o que? Deja ya de mirarlos cualquiera diria que te has enamorado de ellos.- dijo Ginny cansada de que cada vez que hablaran su amiga se fijara en otra cosa que no fuera ella.

-Ay lo siento ehhh,- dijo Hermione con sorna- sabes que tu eres la mujer de mi vida.

Y riéndose salieron del Gran Comedor, perseguidas por dos pares de ojos.

-Por qué crees que Granger te estaría mirando?.

-No lo sé Blaise.- dijo Malfoy aún mirando por la puerta.- pero no creo que sea por lo que estas pensando.

-Podria ser, sabes que esa sangre sucia es muy lista, nos sigue de demasiado cerca.

-Si se entera...ya me encargaré yo de que cierre el pico.- dijo mientras miraba tajantemente a Zabini y este le quitaba la mirada.

-Sabes cuando volveran Potter y la comadreja?.- dijo Zabini mientras miraba despistado el comedor.

-Y yo que sé! Como si fuera su amigo- dijo levantandose malhumorado- voy a enviar esta carta a mi padre.

-Vaya genio- dijo para él Zabini mientras miraba como su amigo se iba.- Sabes que le pasa?.- preguntó mirando a Pansy.

-Ni idea. Es lo que le eh estado intentado sonsacar durante toda la comida. Pero se la ha pasado mirando a esa Granger.- dijo Pansy mientras removia su té.

-Se esta tomando demasiado a pecho el plan...

--- Lejos de Howgarts...Muy lejos la verdad...---

No estaba seguro de si saldria bien peró devia intentarlo, arrancó con fuerza y...plafff el motor volvió a morir.

-Pero Harry quieres apretar mas fuerte!- dijo un pelirrojo.

-Mira quién habla, el que esta ahí sentado sin hacer una mierda.- dijo con fúria un Harry manchado de gasolina y aceite, con la camiseta rota y todo sudado (n/a: - baba...). Ron estaba en el suelo de ese pequeño desierto donde la maldita moto de Sirius los habia dejado plantados.

-Sabes que el que mas sabe de esto, eres tú me querido amigo Harry.- dijo poniendos su sonrisa mas falsa.- además seguro que arrancará...tú solo sigue intentándolo.

-Sabia que tendriamos que havernos ido el dia que tocaba, pero como tu querida Juliette estaba allí...- dijo desafiante Harry- vayamos caminando hasta encontrar una gasolinera, deberíamos llegar al pueblecito que nos dijo Charley por el anochezer.

Y con desgana Ron se levantó y ayudó a Harry a llevar la motocicleta por el ancho carril del caluroso desierto.

-- Otra vez en Hogwarts--

Entró en la clase despues de despedirse de Ginny, se sentó cerca de la ventana y dejó que el aire la refresacara. Cojió sus apuntes y los puso encima de la mesa, mientras habria un nuevo pote de tinta intentado no mancharse. En aquel momento entró el nuevo profesor Flonk, y como no, entro gritando como en cada clase.

-Mis alumnos!!!- gritó haciendo que las esperanzas de que el contenido del pote no se cayera, se perdieran en la falda de Hermione.- Bienvenidos un dia mas a el gran juego de las Runas!.

Hermione le relgaló una mirada de odio que no fué vista por el profesor. Antes de que tocara el timbre varias personas entraron corriendo. Neville se tropezó y acavó sentandose al lado de Crabbe sin querer, cuando se iba a levantar el profesor lo detubo.

-Eh, eh, eh ya sabe las normas sentado en el sitio, e...

-Sentado en el sitio, elegido el puesto.- dijo Neville mirando a su nueva pareja que se estaba crujiendo el puño, mientras el profesor se iba sonriente hacia su silla.

-Señorito Malfoy siéntese porfavor, ya que ha llegado tarde no nos haga esperar más.

Malfoy estaba arriba del todo mirando asientos libres, ya que el idiota de Longbottom le habia quitado el suyo, al ver uno se dirijió hacia el, y cuando estubo a punto de sentarse vió nada más y nada menos que a Granger.

-Pofesor porqué no se puede poner aquí ese idio...Longbottom?.- pregunto Malfoy con cara de asqueado.

-Las normas en mi clase son asi, y debe respetarlas. Así que porfavor tome asiento y déjenos empezar la clase.- dijo el profesor empezando ha apuntar en la pizzarra.

Se sentó fastidiado y sacó sus apuntes y su tinta, veia la cara de Granger menospreciarlo haciendo como si no estubiera y eso le jodia mas que cualquier otra cosa. Hermione estaba escribiendo sin parar y intentaba no pensar en que el engreido de Malfoy estaba a su lado. Malfoy luego de 20 minutos de estar escriviendo se cansó y se tiró hacia atrás, su mirada se posó en Granger y vió lo deprisa que iba escribiendo y lo concentraba que estaba, por un largo tiempo se quedó mirandola, nunca recordó haberla mirado tan detenidamente, ni siquiera sabia que tenia unos ojos color miel preciosos...QUÉ! Que mierda estaba pensando. Por dios es una sangre sucia, y amiga de Potter, después de esa clase se iria a dormir un rato. Pensando en todo esto aún miraba a Hermione.

-Que te piensas levantar y dejar de mirarme o te piso?- dijo Hermione con borderia.

-Qué pasa?.- dijo Malfy reaccionando de su cara de enbobado y volviendo a ser como antes.

-Emm a tocado el timbre Malfoy, que has estado haciendo durante la hora?.- dijo mirándole y esperándole a que le dejara paso.- no tengo tiempo, a si que si no te importa.

-Tranquilita ehhh, no creo que te pase gran cosa por llegar tarde Granger, ah y además no te estaba mirando a ti sangre sucia- dio levantándose y poniéndose muy cerca de ella.- la palabra mágica?

-Hay muchas Malfoy- dijo Hermione mirándole directamente a esos ojos grisáceos (n/a: se lo imaginan? . (baba)... )- Apártate!.

Malfoy cansado tiró hacia atrás dejándola pasar y mirándola con cara de asco, cuando vió a Granger subir las escaleras su vista se fué hácia abajo viendo su perfecto culo...haciendo que en ese instante mirara hacia otro lado como evitando lo que acababa de hacer. Evidentemente hoy no se encontraba en condiciones de hacer clase. Y recojiendo las cosas, salió por la puerta dejando sola la clase.

Aquí os dejo! Habrá mas cosas en el próximo!!!! n-n espero que Dracooo se de cuenta de que no es un simple dolor de cabeza ni nada por el estiloooo pero es maaas adelante :).

Espero qe os haya gustado :). Pasaos por mis fics n.n

Grácias.

Nos leemos mis lectores.

GOOOOOOOOOOOO REVIEWWWWWWWWWS.