Bueno, aquí les va mi primer Two-Shot ^^

Espero que les guste.

Es un SuiSaku. ((Natsuko: Ya era hora de uno))


Extraña Coincidencia

Una pareja de enamorados estaban en el medio del bosque a las afueras de Konoha. A los dos se le notaba una expresión de tristeza en sus rostros.

- Sakura entiende, lo nuestro es imposible.

- Nada es imposible, ¿no entiendes? ¿Qué hay de malo con lo nuestro?

Él la tomó de sus manos para darle confianza pero…sabía que ella estaba cada vez más desesperada.

- Saku… - le dijo – Si Sasuke se entera…me puede hacer algo. Te puede hacer algo.

- ¡No me importa arriesgarme! Te amo, ¿no entiendes?

- Yo también te amo – dijo abrazándola – Justamente por eso, eres lo mejor que me has pasado en la vida, no te quiero perder.

Sakura comenzó a derramar lágrimas en el hombro el chico. No quería perderlo…no lo iba a dejar por Sasuke…

- Yo…no podría decir que eres lo mejor que pasó en mi vida… - él se separó de ella, mirándola a los ojos, lago sorprendido – No puedes ser lo mejor que le pasó a mi vida, porque tú eres mi vida. Yo no puedo estar sin ti, no te puedo dejar…

Suigetsu la miró a los ojos. Él tampoco quería perderla, pero sabía que si Sasuke se enteraba de la relación que tenía con Sakura…los mataría a los dos. Su vida poco le importaba, más que todo, le importaba que pudiera hacer con Sakura. En el tiempo que se habían conocido, y habían comenzado a salir, él le había tomado mucho cariño…había llegado a quererla demasiado…pero ahora tenía miedo a pederla, miedo más que todo porque temía que estaba sintiendo algo nuevo, y ese sentimiento…al no conocerlo le daba miedo.

- Por tu bien, Sakura…debemos terminar…

- ¡No! ¡No me dejes! ¡Te amo! ¿Sabes qué? ¡No te puedo llegar a creer esa tontería de que Sasuke nos pueda hacer algo! ¡Es muy ilógico! ¡Deja de mentirme y dime por qué quieres terminar conmigo! – gritó Sakura histérica.

¿No le había creído? ¿Por qué no le creía? ¿Es que acaso no había sido lo sumamente convincente como para hacerle creer que lo que decía era verdad? Bueno, falló, ella no le había creido.

Por otro lado, por mucho tiempo él se había preguntado: ¿Cada vez que ella decía "te amo", lo decía de verdad? ¿De verdad lo quería? ¿O acaso era todo parte de un plan, sus mejillas sonrosadas, y sus lágrimas eran puro teatro?

No hacía falta recordar cuánto ella quiso a Sasuke. Tal vez, sólo tal vez ella aún lo amaba y se había puesto de acuerdo para poder matarlos juntos. Y sin querer la imagen de Sakura y Sasuke abrazados frente a su propio cadáver, lo hizo estremecerse. Luego el Uchiha se acercaba a ella y se daban y beso lujurioso… ¿Y si eso pasaba de verdad? "Lo siento, Sui-kun", le dijo Sakura riéndose en su versión de su muerte.

A decir verdad, resultaba muy raro que la chica que más amaba a Sasuke de toda Konoha y sus alrededores, se hubiera avenido a fijar justamente en él, la mano derecha se Sasuke e integrante del equipo Hawk. El miedo lo estaba llevando a pensar cosas que él nunca hubiera imaginado.

- ¿Sabes qué? Sí, me descubriste, todo esto es mentira, es mentira lo de Sasuke, pero he estado pensando ¡Y a mi me parece un poco raro que justo te hayas venido a fijar en mí, que soy parte del equipo de tu querido Sasuke-kun, ¿no?!

Sakura se quedó muy sorprendida… ¿Realmente él pensaba que ella se había fijado en él por Sasuke? No, sólo estaba bromeando, era una broma todo esto, que quería terminar con ella por esa extraña coincidencia, según él. Sakura sonrió levemente y miró a Suigetsu a los ojos, pero al ver la seriedad con la que la miraba…comprendió: Esto no era un juego.

- ¿Realmente…realmente estás considerando esa posibilidad? – le dijo Sakura, algo molesta.

- ¿Por qué crees que te pregunto?

- ¡Nunca pensé que dirías tal estupidez! – le gritó Sakura, dándole un golpe en el pecho de Suigetsu – ¡Como si no supieras que yo te amo, pedazo de imbécil! ¡¿Cuándo te he demostrado lo contrario?! ¡¿Qué clase de personas crees que soy para hacerle daño así a un ser humano?! ¡Y encima por Sasuke! ¡Eres un imbécil!

- Seré imbécil todo lo que tú quieras, pero dime, ¿no es una extraña coincidencia? – Suigetsu obedecía al miedo que lo conllevaba.

- ¡¿Qué quieres que te diga?! – gritó Sakura histérica - ¡Sí, es una extraña coincidencia! ¡Yo no elegí enamorarme del hombre más imbécil del mundo! ¡Si pudiéramos elegir a quien amamos, sería más fácil…pero menos mágico! ¡Yo no elegí enamorarme del compañero de Sasuke! ¡Si tan sólo supieras, que yo ya no siento nada por él desde hace años! ¡Pero no, no podías preguntarme sin sacar tus malditas coincidencias! ¡Todo lo que yo sentí fue verdadero! ¡Pensé que te había dejado bien en claro que yo daría todo por ti, pedazo de basura! ¡Eres una mierda!

Suigetsu vio como Sakura corría en dirección a su aldea.


Primera parte del two-Shot. Espero que les haya gustadoo!!

Vamos, yo sé que quieren presionar ese botón!!

l

l

V