Nota: Los personajes de la Saga de Sailor Moon no me pertenecen. Son de la propiedad exclusiva de Naoko Takeuchi y realizo ésto sin fines de lucro.
"¿Una nueva relación?"
Por Srta Frutilla.
La curiosidad.
E ése pequeño bichito que en muchas ocasiones ha revoloteado cerca nuestro, ésas pequeñas ansias de saber más allá, a pesar de que no nos incumba. Ya sea el hecho de leer un mensaje de texto de otra persona, de revisar algún cajón o de querer saber detalles de la vida personal de otras personas. En ésta ocasión la curiosidad los carcomía de pies a cabeza, las suposiciones iban de boca en boca y sus imaginaciones llegaban a límites insospechados.
Por eso estaban ahí, Lita se reunió con las chicas y esperaban a unas cuadras de la casa de Serena, a los hermanos de Seiya. Por algún motivo sabían que Seiya iría a la casa de Serena, y que ella estaría sola ésa noche. ¿Qué iban a hacer? ¿Por qué los dos solos? ¿Qué tipo de relación tenían ahora? Eran esas y miles de preguntas más que pensaban resolver esa noche.
-¿Sin remordimientos?-preguntó Mina una vez que estuvieran todos reunidos.
-Sin remordimientos-respondieron algunos.
Caminaron en silencio y entraron al patio delantero, el ruido de un auto les hizo esconderse de forma abrupta detrás de los arbustos. Seiya aparcó el auto cerca de la entrada y bajó con ésa galantería tan típica de él. Con sus lentes relucientes, su infaltable chaqueta roja y una mochila que sacó del asiento trasero. Se acercó a la puerta y Ami se acercó más a Taiki para que no la viera, no supo que ese simple movimiento provocó un sonrojo en el mayor de los Kou.
Serena abrió la puerta ante el toque del timbre y le sonrió alegremente.
-¡Bombón! ¿Me esperabas?-preguntó con ése tono seductor que siempre utilizaba con Serena. La chica rodó sus ojos mientras un sutil sonrojo aparecía en sus mejillas. "¡Egocéntrico!" pensó para sí misma.
-Sabes que te esperaba, pasa-Serena entró seguida de Seiya y sin darse cuenta dejó la puerta un poco abierta. Mina se acercó y observó por el rabillo que quedó y vio como entraban a la cocina. Le hizo un ademán a sus compañeros y entraron de forma sigilosa. Se acercaron hasta la puerta de la cocina y se quedaron en silencio observándose unos a otros.
-Estamos haciendo mal-comentó Lita, los demás la observaban para que les diera un argumento válido-Ya saben, Serena terminó con Darien, ella puede hacer lo que le plazca.
-No estamos haciendo mal Lita, somos sus guardianas ¿No?-Lita asintió ante la pregunta de Mina- Nosotras por obligación necesitamos saber qué es lo qué ocurre entre ellos.
-No pasa nada, vemos que harán y nos vamos. Así que es mejor que te acerques o no escucharás nada Lita-le regañó Rei. La joven suspiró y se acercó a la puerta.
-Seiya, yo.. No estoy segura de querer hacer ésto.-Mina abrió los ojos de forma sorprendida al igual que sus acompañantes.
-Pero bombón, tú me dijiste que querías hacerlo-Lita sacudió la cabeza de forma negativa ante la emoción de sus amigos.
-¿Lo harán en la cocina?-se cuestionó Yaten y Lita le pegó en la cabeza.
-¿Pero qué cosas dices? Serena no es ésa clase de chicas...-
-¡Shhh!-se callaron ante el ceño fruncido de Rei.
-Sí, quiero hacerlo, pero..-
-¿No confías en mí?
-Sí, claro que sí. Pero no eres tú Seiya...
-"Soy yo"-dijo Mina al mismo tiempo que su amiga- No puedo creer que Serena de ésa excusa tan barata. Sino quiere tener sexo con Seiya que lo diga y ya...
-¡Mina!-Ami se escandalizó ante lo que dijo Mina. ¿Tener sexo? Vale es normal, pero tenerlo en la cocina era otra cosa.
-Mizuno es muy probable, es solo de escuchar lo avergonzada que se encuentra Tsukino-le comentó Yaten y Mina aprobó asintiendo.
-No puedo creer que estén en éstos extremos, tengo que hablar con Seiya...-
-Vamos Taiki, la conversación ya no hará falta después de ésto. No es tan idiota para no cuidarse...
-Bombón, confía mí. Tengo experiencia en ésto, sé los nervios que sientes, pero por favor, sigamos. Al final...
-¿Al final qué?
-Te gustará y querrás repetir más de una vez-Ami se abanicó con la mano. ¡Dios! ¡Lo iban a hacer! Seiya estaba engatusando a su amiga para que cayera en sus redes ¡Y en la cocina! ¡En la cocina!
-¿En la mesa?
-Claro que sí, ¿O quieres hacerlo en el suelo?
-¡No, tonto! En la mesa está bien.
-Yo detendré ésta locura-dijo Rei poniéndose de pie, más Yaten la sostuvo y la agachó.
-No seas aguafiestas Rei, ¿No te mueres de curiosidad acaso?-le cuestionó. Oh, sí. Bendita curiosidad inmoral que la seducía para quedarse, por eso estaba ahí y no con Nicolás.
-Oh, bien. Está bien-se resignó.
-¿Está bien así? ¿O quieres que lo haga así?-La voz nerviosa de Serena puso a todos atentos y con el pulso acelerado. Ellos esperaban que se besaran por lo menos, pero no esperaban con encontrarse con tal situación.
-Así, así está bien. Sigue así, me… me gusta como lo haces. Vas aprendiendo rápido.
-Seiya no digas tonterías, vamos, anda. Tu también haz algo.
-No te preocupes Bombón, al final yo haré casi todo.-Rei se puso de pie más nerviosa.
-Es mejor irnos, están en todo su derecho... ya saben.
-Claro que están en su derecho de hacerlo. Son grandes, pueden hacerlo sin tener que comentarnos nada-le apoyó Lita.
-Seiya ¿Estás seguro? No sé si podré hacerlo bien, tal vez no te guste.
-Vamos, Bombón se que lo harás bien…-fueron unos largos minutos de silencio, nadie podía creer lo que ocurría. No se escuchaba nada, solo que uno a otro suspiro de Seiya.
Amy se apegó más a la puerta puesto que no escuchaba nada y se sonrojó ante el rostro de reprobación de Lita.
-¡Ahhh!-era la voz de Serena que gritó escandalizada acompañada de uno que otro sollozo.
-¿Te dolió? Lo siento, yo sabía que no estabas preparada para ésto. Sin embargo...-
-No te preocupes Seiya, pero mira... Estoy sangrando.
-Es natural que sangres Bombón.
Fue en ése momento en que todos se pusieron de pie dispuestos a irse del lugar, más empezaron a chocar unos contra otros y terminaron abriendo la puerta de golpe. Serena gritó del susto y los demás se pusieron de pie rápidamente, más se quedaron helados al ver a la pareja en la cocina.
No había nada como ellos se esperaban, ambos estaban vestidos y a Serena le sangraba un dedo. La cocina estaba desordenada, con harina por todas partes y comida en el suelo.
-¿Se puede saber qué están haciendo?-se atrevió a preguntar Rei.
-Pizza-contestó de forma simple Seiya mientras Serena se acercaba con un botiquín de emergencias.
-¿Pizza? ¿Estaban haciendo pizza?-les cuestionó Yaten.
-Claro, Serena iba a estar sola hasta mañana y se me ocurrió que podíamos hacer pizza y ver una película, pero ya saben. Bombón es algo torpe y se cortó el dedo.-dijo mientras lo desinfectaba.
-¿Chicos? ¿Por qué estáis tan sonrojados?-preguntó Serena de forma inocente.
-¡No! ¡Na-nada!-negaron al unísono.
-¿Qué estaban pensando?-preguntaron Serena y Seiya al verlos tan nerviosos.
Los chicos soltaron una que otra risa. Al fin y al cabo, la curiosidad no siempre era buena.
Notas: ¡Hola chicas! ¿Qué va? Bueno, esta es una historia que escribí hace tiempo, pero nunca me he animado a subirla. Espero que les haya gustado. No creo que hayan pensado mal, o a lo mejor ¿Sí? Espero que en verdad haya sido de su agrado, en algún tiempo más me animaré a hacer una de verdad de Seiya y Serena. Que es mi pareja preferida ¿Me dejan Reviwes? ¿Sí? Cuídense, besitos! :D
Historia Editada: 15 de Enero, 2014.
