2 de Septiembre, 4:10 am

Acabo de mirar el reloj y me he dado cuenta de lo tarde que es. No he podido pegar ojo en toda la noche, esto es absolutamente insoportable. No entiendo por qué todo esto me afecta tanto, ahora, después de seis años en el colegio. No tiene sentido. Apenas llevo un día en Hogwarts y ya estoy harta. "¿Qué te pasa, Riddle? Has soportado todos estos años, puedes aguantar uno más aquí", me ha dicho Sev, hace un rato. Sí. Qué fácil. Me gustaría verle a él en mi lugar.

La gente me evita. Me temen. Pero a la vez soy el centro de todas las miradas…Todo el mundo me observa, vigila mis movimientos. Nunca se sabe cuando la hija del Señor Tenebroso puede ponerles en peligro…

Sobrellevé esta situación relativamente bien durante los cursos anteriores, todo gracias a mi "faceta fría e inalterable". Así es como me ven. Un témpano hecho persona, cuyo inhumano padre está causando atrocidades en el exterior. Alguien a quien no se le puede llevar la contraria, pues eso podría causarles la muerte… Quizás se creen que mi padre va a preocuparse de los problemas que su hija adolescente pueda tener en la escuela, quizás creen que va a venir, va a perder el precioso tiempo que está empleando en su causa, para encargarse del asunto personalmente. Por favor…

En su vida se ha preocupado por mí, en absoluto. Creo… creo que lo habré visto tan sólo tres, quizás cuatro veces. Pero no me importa. Me conformo con estar en sus filas. En su círculo de confianza. Poder contribuir en la causa que está llevando a cabo recompensa la mayoría de sufrimiento que he vivido. Sé que si sigo sus paso, algún día llegaré a ser como él. Entonces, sí que tendrán razones para temerme.

Pero es aburrido no tener nadie que te pueda llevar la contraria, nadie con quien pelear, nadie que ose dirigirme la palabra. Bien, casi nadie. Obviamente, todos los Slytherin me tienen en un pedestal. Cómo odio cuando fingen ser mis amigos... Me tratan bien por miedo, como todos. Y por interés, por supuesto. De nuevo creen que por ser los "amiguitos" de la heredera del mago más grande de todos los tiempos, se van a ganar un buen puesto en sus filas…

Aparte de ellos, solo puedo considerar "amigo", en el sentido más estricto de la palabra, a Severus. Quizás, de vez en cuando, a Regulus. Pero Sev está demasiado ocupado yéndole detrás a esa maldita Gryffindor, Evans. Espero con ansia el momento en que se de de morros con la realidad y se de cuenta de que esa pelirroja vive por y para Potter. Entonces podré decirle "¿Te lo dije, o no?".

Y, bueno, otros que, ya sea por su limitada capacidad intelectual, o porque simplemente les gusta incordiar a todos los que tengan más cerebro que ellos, se atreven a hablarme, son los "auto-proclamados" Merodeadores, grupo formado por el amor de Lily y rival de Sev, James Potter, y sus compañeros de fatigas, Remus Lupin, un tal Pettigrew, del cual no conozco su nombre y sinceramente, tampoco me importa, y la otra gran pieza del puzzle, el hermano de Regulus, Sirius Black, el ídolo de todas la chicas sobrehormonadas que por desgracia, tanto abundan en este colegio. Posiblemente, Black sea el que más odie. Hay que ver lo que un buen cuerpo y una reputación de chico malo pueden...