Ni Dragón Ball ni sus personajes me pertenecen claro que si de navidad o de reyes me dan a Vegeta o Trunks se los agradeceré por lo demás son del maestreo Akira Toriyama.
OK aquí voy, mi primer fic, la verdad sé que no es original y tampoco pretendo grandes cosas con el, solo que hay tanto por decir, que porque no Mirai Bulma merece un final feliz.
CAPITULO 1: REGRESANDO A CASA.
Era un día como cualquier otro en la capital del oeste, desde que los androides aparecieron nada volvió a ser como antes. Las personas tenían miedo de salir de sus casas, claro si es que aun tenían una, ya que montones de personas se refugiaban en los antiguos edificios públicos de la cuidad. La esperanza era algo desconocido, lo único que podían hacer era tratar de sobrevivir, aunque claro, con una amenaza como la que sufrían no era fácil, la gran mayoría no lo logro. La población en la capital y en prácticamente toda la tierra se vio disminuida dramáticamente a poco menos del 10 % de lo que alguna vez fue.
En un edificio de la mencionada capital una oji azul se despertaba en su habitación, claro así le gustaba llamarle ya que lejos estaba de todo lo que había tenido una vez, era una habitación con poca iluminación en la cual solo se encontraba lo mas básico e indispensable, una pequeña cama un pequeño armario y una mesita de noche.
Se desperezo y se incorporo de la cama, pensó en que hacia ya una semana que Trunks partió al pasado, y ella se encontraba terriblemente angustiada, suspiro mientras se tallaba sus hermosos ojos, no esperaba que tardara tanto y el pensamiento de que algo pudiera haberle pasado era demasiado para su corazón. Ella que ya lo perdió todo lo único que la mantenía era el, el mas fino recordatorio de todo lo que alguna vez tubo, y perdió, en el fondo de su corazón mirar a su hijo era recordar continuamente a aquel hombre, al que amo con locura y que a pasar de todo, ella seguía aferrándose a la idea de que en algún momento el sintió algo por ella, a decir verdad nunca tubo una seguridad de esos sentimientos por parte de él, pero después de tontos años le gustaba aferrarse a esa idea.
Se dio una rápida ducha dejando que el agua fría se llevara con ella sus pensamientos, se vistió rápidamente con unos pantalones y sudadera deportivos, recogió su larga cabellera azul turquesa en una rápida coleta y se dirigió a su laboratorio donde pasaba la mayor parte de su tiempo.
Al llegar a su destino, acerco su silla a su modesto escritorio, y comenzó a apuntar en su cuaderno, quería continuar con su mas reciente proyecto, en él había enfocado toda su atención, y es que ella quería ser positiva, después de casi 20 años de tragedias, tal vez solo tal vez las cosas comenzarían a salir bien. En sus pensamientos rogaba a cualquier dios que así fuera y sintió que así seria, después de todo era su hijo el que se encargaría, el jamás la defraudaría estaba segura de eso.
Mas días vinieron y se fueron, y todo transcurrió exactamente igual, hasta que un día al fin una de sus plegarias fue escuchada y ahí estaba su hijo.
Este la observaba desde la puerta de su laboratorio, su corazón dio un gran brinco de alegría al verlo de nuevo y entonces se levantó rápidamente de su silla mientras lo escucho decir
"Mama, aquí estas".
Su rostro esbozó una gran sonrisa.
"Que bueno que llegaste a casa Trunks".
Inmediatamente se acercaron uno al otro y cuando estuvieron frente a frente, Bulma no pudo quitarle la vista de encima a su hijo, se miraba diferente y continuo analizándolo.
"Pero que fue lo que te paso, se ve que has crecido mucho, estas muy guapo".
Trunks asintió con su cabeza, y dijo mientras se llenaba de orgullo.
"Si… lo que pasa es que en el templo de Kami Sama, hay una habitación del tiempo en la cual se puede entrenar todo lo de un año en tan solo un día".
Bulma no pudo más que suspirar con preocupación, pero en seguida se tranquilizo, su hijo se veía feliz y por lo que podía observar se encontraba bien, por lo que no tenía motivos para su preocupación.
"Bueno no se de lo que me estas hablando, pero lo mas importante es que llegaste sano y salvo a casa. Hijo dime como te fue, esa cara me indica que me tienes buenas noticias".
Diciendo esto dio un paso al frente esperando la ansiada respuesta de su hijo, la cual no tardo mucho en llegar.
"Si".
Era todo lo que ella necesitaba escuchar en ese momento, sin permitirle decir nada mas lo interrumpió para poder atenderlo después de todo él era un sayayin y como tal comía, lamentablemente cuando se fue, debido a los peligros que conlleva que una mujer sola salga a la ciudad, no había echo compras de vivieres, por lo que tuvieron que conformarse con tomar un poco de café. Mientras su hijo le contaba a grandes rasgos la pelea con los androides y sobre todo con… CEL.
Trunks tomo asiento inmediatamente, Bulma servía el café, ambos escuchaban un poco de música por la radio. Bulma rompió el silencio recién formado cuando su hijo termino su relato.
"Dime tuvieron muchos problemas".
Trunks asintió, sabia que para su madre esa era respuesta suficiente.
"Ya veo, de todas maneras Goku murió durante la batalla... pero Gohan vengo su muerte".
Dijo esto casi en un susurro de voz, pero al continuar con más determinación y casi con orgullo.
Tomo asiento al lado de su hijo, mientras el solo decía un si reafirmando su comentario anterior, y tomaba un poco de café. Entonces su hijo dijo algo que ella no esperaba y que francamente le extraño muchísimo.
"También pude pelear junto con mi padre mama".
"Eh¡ junto con Vegeta".
No pudo decir mas, su solo nombre aun era capas de ponerle nerviosa. Mientras recuperaba el aliento su hijo continuo.
"Y ahí fue cuando me di cuenta, de que mi papa no es una persona fría como todos piensan".
Dijo mientras sus ojos se llenaban de orgullo.
"Recuerdo ese momento cuando CEL me hirió, se puso furioso y peleo porque me habían matado".
Eso si era demasiado para Bulma, sintió como su quijada caía casi al suelo, tanto por la impresión de saber a su hijo muerto, como por la reacción de Vegeta sin embargo como era su costumbre volvió rápidamente a la realidad.
"Ver... verdad que si, fue por eso que te lo dije Trunks".
Al decir estas palabras a su hijo, su cara se llenaba de alegría.
"Si".
Reafirmo Trunks, mientras movía su cabeza para dar más énfasis a la idea.
Mientras tomaba un sorbo de su taza de café, Bulma solo pudo pensar para ella, (con que Vegeta también tenia ese lado bondadoso). Y entonces sin previo aviso la música fue interrumpida para dar un anuncio.
Interrumpimos este programa para darles información sobre los androides, numero 17 y numero 18 han vuelto a aparecer. Ahora están atacando en la región numero 49 del punto B.B.D.L.E. de la ciudad Presidí.
El corazón de Bulma se estremeció. Mientras su hijo se incorporaba y apretaba un puño.
"Esos malditos androides me las van a pagar todas".
"Trunks hijo".
Total preocupación reinaba en sus palabras.
"No te preocupes mama, esa fue la principal razón por la que viaje al pasado para ver a Goku"
En ese momento un brillo especial apareció en su mirada, inmediatamente después frunció el seño en la típica mirada de su padre.
"Esta vez vengare la muerte de Gohan y los demás guerreros".
Se quito la chaqueta y la arrojo a la silla donde momentos antes permaneció sentado, apretó fuertemente su puño e inmediatamente se transformo en súper sayayin.
"En esta época también debe existir la paz como en el pasado".
Bulma también se incorporo y apretó fuertemente sus puños.
"Ten mucho cuidado Trunks, ellos son muy fuertes"
Su hijo solo asintió y salió volando del lugar.
