Woolas soy yo de nuevo! Aquí con este intento...Pero sepan que es muy difícil llevar tantos personajes a la vez...Este capitulo lleva una intro. Más o menos, espero que les guste, toy ilusionada con este fic, espero no decepcionar a nadie...

Besitos!

LA INCREIBLE Y TRISTE HISTORIA DE LAS HERMANAS BLACK

La familia Black era una de las más adineradas y numerosas de todo Londres, además de las más respetadas entre todos los magos del mundo; Aunque todos los magos que de dicha familia nacían gozaban de la fama de pertenecer a las creencias extremistas de la aniquilación de las personas no mágicas.

Pero esta historia va a centrarse especialmente en dos raíces, la de Readorian y August Black herederos de Antoine y Sibille Black.

Antígona Black, estaba casada con Readorian Black. Tenían tres hijas, casi de la misma edad, diferenciadas únicamente por un año.; Andrómeda, era alta, con el pelo largo y muy brillante, de color rojo oscuro, era muy estudiosa, cariñosa y sensata, no podía vivir sin sus hermanas; después estaba Bellatrix, que había heredado el pelo negro de su padre y los ojos morados de su tía abuela; ella era la más dulce de todas, tenía una mirada tierna y era la más enojosa de todas; y por último Narcisa, que era rubia y con el pelo rizado, como su mamá y tenía los ojos grises al igual que Andrómeda, era alegre y muy divertida.

Las tres hermanas convivían en la mansión Drangtoune, Al margen de las ideas de sus padres, de la identidad de la sangre y de Lord Voldemort, que habían oído hablar de él, pero no estaban de acuerdo con sus directrices.

Al lado de su casa estaba la Mansión Black, que pertenecía al hermano de Readorian, August Black, que se había casado con Maribielle Black, con la que habían tenido dos hijos, Sirius y Regulus, ambos hermosos, con el pelo negro y los ojos grises, característica honorable de la familia.

Desde muy pequeños, los cinco jugaban, después habían accedido a Howarts juntos y nunca quisieron separarse, en especial las hermanas. La primera en irse fue Andrómeda, seguidamente Bellatrix y Sirius y después Narcisa y Regulus.

Pero si existía un amor tan fraternal..¿Qué fue lo que pasó entre ellos? Se separaron en el último año de Andrómeda, en el que lo dio todo por perdido, en el año en que Bellatrix decidió unirse al lado oscuro, junto a Voldemort y en el año que Narcisa se quedó sola y desgraciadamente tuvo que refugiarse en el ser que le amargaría la vida para siempre..

CAPITULO II

(Año de los acontecimientos, 1967) Llendo hacia Howarts...

-Ay! Suéltame el pelo!

-Lalalala que bonito es el amoooorrr u

-Sirius!

-Bella te amooooo

-Cállate!

-Andrómeda donde esta Remus?

-Dijiste Remus?Dónde?

-Jajaja

-Vete al cuerno ¬.¬"

Así iban caminando los Black por la estación de King Cross, armando jaleo como siempre, y aún, no estaban con los Merodeadores... Narcisa se reía de cómo Regulus imitaba a Bella, y Sirius rabiaba a Andrómeda con Lupin, del que estaba coladita hasta los huesos.

Llegaron al andén nueve y tres cuartos, que estaba abarrotado de gente. Por un lado pudieron ver a James, con sus padres de los que se despedía amistosamente, por otro lado estaba Remus, abrazando a su hermana pequeña y Peter estaba ya subido en el tren.

Con poca coordinación y agilidad, debido a que ponerse de acuerno no era una de sus mejores cualidades consiguieron poner los baúles tras media hora en un mismo sitio. Ahí se separaron de Sirius, que se fue con sus tres amigos. Andrómeda, se fue con él, a buscar a Lupin, con la excusa de que no había compartimento con sus hermanas.

Por otro lado Bellatrix y Narcisa se marcharon a su habitual vagón, junto con Regulus. Se sentaron y empezaron a sacar chucherías, e invocando a una mesa las empezaron a devorar todas. De pronto, una cabeza asomó por la puerta.

-Hola...¿Puedo sentarme aquí?- dijo con timidez la vocecilla.

-Hola!.- Le dijo Narcisa con una sonrisa.- Si pasa, aquí hay mucho sitio no te preocupes.

-Gracias, mi nombre es Alan, Alan... Longbottom.- dijo el chico ya con más seguridad.

-Un placer en conocerte, ven siéntate aquí.- dijo Trix (así es como la llamaban sus hermanas) indicándole que se pusiese a su lado.-Yo me e fijado más veces en ti, tu eres el que va a griffyndor, a mi curso.

-Si, has dado en el clavo,- dijo cojiendo una rana de chocolate.- Y vosotros vais a Slytherin y sois familia de Sirius, un placer en conoceros o

Estuvieron hablando de quiddicht, de las clases, de los profesores y, sobre todo, del tema que más le gustaba a Trix, las nuevas chucherias . Así hablando de cosas banales se había pasado más de la mitad del trayecto, Alan y Bellatrix congeniaron en seguida, les gustaban las mismas cosas y tenían posturas iguales en sus mentes, frente a lo que estudiar y a que iban a hacer con su futuro.

Estaba oscureciendo, y Regulus se había dormido. Miraban los tres al cielo cuando se abrió la puerta del vagón, por donde apareció Lucius Malfoy.

-Hola Narci, que tal?- Dijo extendiéndole una mano a la chica.

-Bien gracias.- Dijo mirando al chico con asco.

-Querida, te noto hostil conmigo, ¿Acaso e hecho algo mal?

-No dejarme en paz, por ejemplo...- El la miró con odio y cuando iba a insultarla una voz sonó detrás de él.

Atrevete a hacerle o decirle algo a mi hermana y tendrás problemas Malfoy

Andrómeda, y quien va a venir a hacerme la vida imposible tu y quien más?

Estás sordo? Deja a Narcisa en paz- Bellatrix se había levantado

Pese a la valentía de las muchachas, Lucius llevaba a la espalda a sus dos Triplodocus, Crabbe y Goyle ( Los padres), que amarraron a las dos chicas, Neville se levantó y apuntó al rubio con cabeza platino con la varita.

-Deja en paz a las señoritas maldito bastardo, si no quieres que te haga lo del año pasado...

-Longbottom, no sabía que fueras amigo de las Black, es más ni siquiera había reparado en tu presencia...- dijo con la voz tintineante de rabia.- Chicos, dejadlas.

Andrómeda y Trix, se soltaron fuertemente, y se pusieron a la altura de Alan. Se oyeron pasos por el pasillo, y pronto la voz de los merodeadores se escuchaba cerca, así que, los tres se fueron corriendo, no sin antes decir...

Narcisa, este año serás mía, no se como, pero lo serás...

Después de haberse marchado, pequeña Black, se puso a llorar hecha un mar de lagrimas se abrazaba a su hermana Bellatrix, que intentaba consolarla. Alan, ante la escena que se había presenciado, peguntó a Andrómeda que pasaba.

Esto viene desde hace ya varios años, desde que ella entró aquí, en Howarts, El baboso ese la viene persiguiendo y una vez...Él le hizo mucho daño, y desde entonces solo la quiere para él, y para lo que le plazca...

Sabe Dios, que yo nunca lo permitiré.- Era la voz de Sirius.- A mi prima nadie la toca, ni la vuelve a tocar, mientras que yo tenga conciencia de vida...

Exacto! Y más si es a la divertida, simpática, bromista...

James!

Y además mi amiga...

Gracias...Gracias a todos...

Pronto llegaron a Howarts y admiraron el grandioso castillo que se alzaba, como ancestralmente ante la atónita mirada de los chicos nuevos.

Subieron a los carruajes, y las tres hermanas se quedaron solas en uno, puesto que Alan se había ido con Arthur Weasley y Dorian McPearson en otro

Dime Andrómeda, ¿Has hablado con Remus?

Si..y no, madre mía que vergüenza e pasado...Me e tenido que sentar a su lado y al estar hablando con él Péter se ha convertido en rata me e asustado e gritado y se me a escaado una rana de chocolate a su cara...

Va bueno no importa..-La consolo Narcisa.

Si cuentas que esa rana estaba ya para tragármela...No importaa demasiado

Bellatrix y Narcisa se empezaron a reir ante la mirada incriminatoria de su hermana.

Bueno Bella y a ti, ¿Te ha gustado Alan?

Ehm...Es simpático.- Respondió la aludida colorada

Si uuuh te gustaaaaa.-

Discutiendo como siempre pasaron la ceremonia de selección, y fueron a sus dormitorios, Andrómeda a Gryffindor y Bellatrix y Narcisa a Slytherin.

Pero lo que no sabían era que alguien las observaba de cerca, alguien que quería destroar sus vidas, si no seguían su voluntad, alguien que sería capaz de torturarlas si era necesario, alguien cruel y sin escrúpulos, alguien como Lord Voldemort y sus propios padres.

--------

Bueno vnga digaaaaanmeeeeeee pofaSsSsSsS XDD espero que les gusta esque tenía que dar una pequeña introducción para ya introducir los hechos propios a la historia,

Un besito y las quiere

Uff terminé, ahora RR

Ahora

Enga

Ya lo dejaron?

Eso esta bien

Karkinos