Disclaimer: Los personajes de The Flash y Arrow no me pertenecen, ellos son de la Warner y DC.
N/A: Solo quería hacerles saber que aún me encuentro sin una computadora y que lo que publique a partir de ahora será a través de la aplicación del celular que no es muy buena, así que si ven algunas fallas sepan disculpar.
Capítulo Único: Navidad.
Mira a su alrededor con ojos soñadores sin poder evitarlo. Ésto era lo que más había querido por mucho tiempo, y ahora lo tenia allí con él.
Decorar el árbol navideño se había convertido para Barry en una tradición solitaria desde que fue separado de sus padres ya hacia años, y el tiempo en que Iris dejó de ser una niña para decidir que pasar tiempo con sus novios era más importante que ayudarlo en una tradición que era tachada de familiar. Por mucho tiempo el velocista fue el encargado de decorar el viejo árbol de Joe solo, ahora las cosas eran notablemente diferentes a comparación de hacia cinco años atrás. Ahora Barry tenia a Oliver para ayudarlo a decorar el bonito árbol navideño instalado en el loft junto a la ventana donde la luz natural lo reflejaba mágicamente.
Si bien ese árbol de tamaño mediano era suyo, pues había sido un bonito regalo de su pareja aquella mañana, Barry gustaba mucho de pensar que también era de Thea y Roy, quienes habían comprado todas las decoraciones para el departamento el día anterior. No cabía en sí de la felicidad, después de mucho tiempo por fin era involucrado en una actividad navideña sin estar obligandos a ellos a añadirlo también, sino porque en verdad querían que Barry estuviera allí. Porque querían que Barry fuera parte de aquella pequeña familia de cuatro integrantes. Y no era como si menospreciara los años que Joe estuvo a su lado, pero luego de que cumpliera los quince años el hombre se involucró demasiado en su trabajo en la jefatura e Iris estaba demasiado ocupada con Eddie como para estar junto a él en el momento en el que colocaba la estrella en la cima del árbol en la sala de casa.
Suspira de buena gana y menea la cabeza un poco para ahuyentar a los malos pensamientos. Tenia cosas más importantes de los cuales encargarse ahora, como quitar el horrible frío que recorría su cuerpo. Y como si su plegaria hubiera sido escuchada por algún ser superior allí arriba -Dios, Buda, Superman o quien fuera que estaba allí arriba- Oliver aparece mágicamente a su lado, con una humeante taza de chocolate con mini malvaviscos y un trozo delicioso de tarta de manzana.
- ¡Mi salvador! -grita Barry, lanzándose a los brazos de Oliver.
Thea y Roy se burlan desde el sillón, ambos viéndo una mala película de Ben Stiller en televisión. Oliver frunció el ceño y de un suave empujón quita a Barry de encima para entregarle su comida.
- No exageres... -le pide con vergüenza, sus mejillas apenas coloreadas de rosa. Que lindo.
Barry le ignora y vuelve abrazarlo sin romper su enorme sonrisa, uniendo sus ridículos suéteres navideños a juego que compró para todos en Central City.
Afuera comenzaba a nevar. Barry presentía que seria una hermosa navidad.
