Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, le pertenece a Rejet
.
Un Sueño
.
Aún no era hora de ir a la escuela, para eso todavía faltaba un buen rato.
Estaba sola en su cuarto, se miro en el espejo y se dio cuenta de que tenía una apariencia horrible, tenia ojeras y estaba muy pálida. Se sentía cansada. Vivir con vampiros que aprovechaban cada oportunidad para poder beber su sangre le había dado ese aspecto. Soltó un suspiro y se alejo del espejo.
Se echó en su cama, mira hacia la ventana y contempla el cielo que esta cubierto de estrellas. últimamente el cielo estaba nublado así que ver que esta noche era distinta la hizo sonreír.
"Esperanza debo tener esperanza"
desde el primer instante en el que piso la mansión Sakamaki, se repetía eso mentalmente.
¿Por qué? ¿Qué razón había para que ella fuera mandada a ese lugar? Ella sabía que a partir de ese momento, su vida no volvería a ser igual, Vampiros estarían presentes en ella y aunque al principio le costaba aceptarlo, con el tiempo ya se iba acostumbrando a ese nuevo estilo de vida. En el fondo ella quería creer que en algún momento, ellos la dejarían ser libre o que quizás cambiarían y la tratarían mejor. No solo como si fuera una presa.
Mentiría si no dijera que se ha encariñado con los Sakamaki, incluso con los Mukami y Tsukinami. Pero no por eso la manera en la que la trataban no dolía.
Poco a poco empezaba a comprender la personalidad de cada uno, aprendía cada día algún gusto de alguno de ellos, así como también aprendía sobre las cosas que no les agradaban. Incluso se daba cuenta de que ellos estaban cambiando con ella, ya no la trataban "tan mal".
Se vuelve a mover en su cama, esta inquieta tratando que el sueño no se apodere de ella, da un bostezo y mira hacia el techo como si fuera la cosa más interesante de la vida. Al final se levanta de la cama y camina despacio hacia la ventana, la abre y la brisa nocturna le pega en la cara, ella aspira profundamente.
Después de unos minutos siente como la puerta de su habitación se abre , ella se gira rápidamente para ver de quien se trataba "Adiós a la tranquilidad" pensó para si misma
- Hey, así que estabas aquí- dijo serio mientras la veía con profundidad y se acercaba a Yui- ¿Esta todo bien?
-Subaru-kun...-susurró mientras soltaba un suspiro de alivio.
Hace algunas semanas Yui estaba pasando algo de tiempo con Subaru , empezó a frecuentar con él cuando iba al jardín de las rosas en la noche. Al principio Subaru la trataba de forma indiferente, la alejaba o simplemente se iba a otra parte sin dirigirle la palabra, pero con el tiempo ya ambos se estaban acostumbrando a la presencia del otro.
Podría decirse que a Yui ya no le daba tanto miedo Subaru, claro aún le parecía un chico intimidante pero sabía que en este momento no iba a hacerle daño. A diferencia de sus hermanos, Subaru trataba de beber lo menos posible de la sangre de Yui, solamente lo hacía si ya no podía soportar la sed.
-Si, todo esta bien- respondió Yui con una sonrisa- Solo estoy un poco...cansada
El adolescente de cabello blanco se quedo observándola por un momento , centrando su atención en las recientes heridas que tenía en el cuello
-¿Pasa algo malo?- preguntó Yui preocupada al ver la expresión en el rostro del vampiro.
-Tsk, por supuesto que si, idiota- dijo mirando alrededor de la habitación
- No entiendo- susurró la chica confundida
-Tú deberías de poner más resistencia- expresó el chico señalando las heridas- ¿Por qué no luchas? Si sigues así terminaras muerta .
Yui se quedó en silencio al igual que Subaru, luego ambos lanzaron un suspiro al mismo tiempo.
- Yui yo...- empezó a decir tratando de disculparse (cosa que no hacía muy seguido), pues en el fondo sabía que aunque ella luchara ese esfuerzo sería en vano, al ser vampiros poseían mayor fuerza, tenían ventaja. Yui sólo conseguiría más dolor.
-No pasa nada- interrumpió - Gracias, Subaru-kun- añadió con una sonrisa
Yui sabe que Subaru puede ser dulce y protector a su manera. Le pregunta si se encuentra bien y la ayuda cuando ella ya no puede ni caminar debido a su anemia. Por supuesto él haría sus comentarios de que es una chica problemática y molesta, que le hacía perder el tiempo entre muchas otras cosas.
Pero él la vio de manera distinta . La veía como una persona, no solo como alimento. Aunque el peliblanco jamas lo admitiría, ella se daba cuenta.
-Deberías de dormir- soltó el peliblanco de repente- Tienes muy mal aspecto.
Yui no pudo contener la risa al escuchar las palabras de Subaru.
-Eso ya lo sé- dijo- Solo duermo cuatro horas al día
- Bueno aún falta mucho para ir a la escuela, trata de dormir
- Lo haría...pero es que...yo...
Ella tenía miedo de dormir, porque entonces sería una presa fácil (más de lo que ya era) y alguno de los hermanos, especialmente Laito, aprovecharía para entrar en su habitación y beber de su sangre.
- Yo estaré aquí- dijo Subaru como si leyera sus pensamientos- Ellos no van a molestarte
-¿Enserio?- preguntó sorprendida
-Sí- se limitó a responder el peliblanco
-Entonces ¿Me estas protegiendo?
Subaru se quedó en silencio, pensando su respuesta .
- De ellos sí... de mi no- respondió mirándola fijamente
Yui se volvió a echar en su cama, mirando hacia el techo ante la mirada de Subaru quien esperaba alguna respuesta de su parte por el comentario que acababa de hacer.
- Yo confío en que no me harás daño- dijo
-Tsk, no deberías confiar tanto- dijo mientras se levantaba de la cama- Después de todo soy un vampiro
Yui no dijo nada más, Subaru se echó al lado de Yui haciendo que ella se sonroje, la atrajo contra su pecho, envolviéndola en un cálido abrazo
-¿Subaru...?
- Descansa, Yui-
Acto seguido Yui cerró sus ojos
.
.
Un bosque, estaba en un bosque muy bonito. Estaba sola. Sabía que estaba soñando, sentía demasiada tranquilidad. Vio a una figura moverse detrás de un árbol, ella volteó y se puso alerta.
Vio a una figura extraña moverse y ocultarse en los arbustos. Escuchó el crujido, se asusto y se puso nerviosa.
Escucho una risa muy dulce, eso la hizo ponerse aún más nerviosa.
- No te asustes- dijo una voz tierna, esa voz nunca antes la había escuchado pero aún así se tranquilizó ...era la voz de una niña
-¿Donde estas?- preguntó pero no escuchó respuesta- ¿Q-quien eres?
Se escuchó otra risita...
- Me conocerás- hizo una pausa- Al menos eso espero
Yui estaba confundida, comenzó a caminar hacia el arbusto donde provenía la voz. La figura se movió, era algo borrosa, tenía velocidad...como un vampiro, era tan rápida como para ir de los arbustos hacía el árbol sin casi ser vista . A pesar de la rapidez con la que se movió pudo percatarse de algo familiar en aquella criatura, aunque no sabía que era. Se escondió de nuevo.
-No entiendo a que te refieres- expresó confundida y curiosa, que sueño más raro
-Lo que sucede es que... el que me conozcas depende de ti- su voz sonaba un poco más seria- y también de él
-¿él? ¿quien? ¿Porque solo depende de mi?- Yui soltaba las preguntas rápidamente- ¿Como...?
-Haces muchas preguntas- dijo con diversión- Es gracioso
-¿Uhhh?- ahora si que estaba confundida - Es solo que no entiendo de quien hablas y que tengo que ver yo en esto
-Pronto entenderás- de repente Yui se sintió pesada- Me conocerás, no sé cuando, pero sucederá es solo cuestión de tiempo- la rubia empezó a adormilarse. La figura salió de atrás del árbol en la que se escondía, lo que vio la dejo totalmente asombrada.
Era una niña llevaba un vestido blanco de tirante, un poco más abajo de las rodillas, era muy hermosa, de piel pálida que se veía muy suave y tenía las mejillas sonrojadas, tenía una sonrisa, su cabello de color blanco lo traía suelto y le llegaba hasta la cintura y sus ojos eran copias idénticas de los de Yui.
- Es imposible- se acercó a Yui, de pronto sintió que perdía el equilibrio y cayó de rodillas al suelo.
Ella, la pequeña solo pudo sonreír aún más, era muy parecida a él. Los ojos de Yui se llenaron de lagrimas, era tan hermosa, parecía un ángel.
Puso su manito en la mejilla de la rubia.
-Voy a existir mientras tú estés a su lado, y te lo dije depende de ti y de papá.
Jadeo al escucharla y no pudo evitar que una lágrima cayera por su mejilla, la pequeña secó su lágrima.
Una niña, una hija, suya y de Subaru ... era lo más maravilloso que le podía pasar.
Tocó su carita, queriendo guardarla por siempre en sus más preciados recuerdos, la abrazó y acaricio su cabello, era tan suave no pudo evitarlo y besó su frente. Sintió su cuerpo más cansado y casi no podía moverse, todavía no quería irse, quería estar con su pequeña.
-¡No aún no!- dijo cuando ya estaba acostada en el piso, sus parpados se cerraban y no podía evitarlo.
-quédate conmigo, por favor- añadió viendola con tristeza
-Sólo espérame ,mami, espera por mí- dijo triste- Pronto estaré contigo y con papá también
- Voy a esperar por ti, haré lo que sea con tal de verte de nuevo, lo prometo- y todo se volvió negro. Lo último que escuchó fue.
-Te amo mamá
.
.
Abrió sus ojos lentamente y se encontró con Subaru quien la estaba viendo fijamente
-Hasta que al fin te levantas- dijo- Veo que dormiste bien
-¿Que hora es?- preguntó Yui con voz fañosa por el sueño
-Ya casi es hora de ir a la escuela
- Ahhh...- se limitó a responder, sentía esa sensación que uno tiene cuando olvida un buen sueño que tuvo. Subaru la miraba extrañado
-Bueno hay que darnos prisa
- Sí- dijo levantándose de su cama- Gracias nuevamente, Subaru-kun
- No hay de que- dijo y por un momento a Yui pareció verle sonreír
Yui se levantó para poder ponerse su uniforme, aunque aún sentía que estaba olvidando algo y sentía un gran vacío en el pecho.
¿Que tal estuvo? Espero les haya gustado, enserio soy fan de esta pareja y no pude evitar imaginármelos como padres, quizás continué este fanfic con un sueño pero que esta vez le toque a Subaru...quizás . Les mando un beso a todos y espero algún review de su parte. Me gustaría que me dejaran sus observaciones y criticas ya que soy nueva. Los quiere Chiky :D
