Hola! Gracias por entrar~ Amo demasiado a Karamatsu así que no pude evitar hacer esto (?)

Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, solo la historia es lo mio.

Advertencias: contenido extraño (?)

Disfruten~


Karamatsu salió de su casa sin que nadie lo notara como siempre sus hermanos no parecieron darse cuenta de que anunció que saldría. Suspiró algo resignado, ya acostumbrado con la típica situación que ciertamente no era en absoluto una sorpresa, a veces le gustaría que sus hermanos se preocuparan más por su persona. Se ajustó las gafas negras que aunque fuera de noche todavía portaba porque se sentía más cool, más sobresaliente, un poquito más llamativo para que las personas repararan en su presencia.

Hoy era una de esos días en los que se sentía algo deprimido, algo doloroso se alojaba en su pecho cuando recordaba la poca importancia que le daban sus hermanos, el asunto del secuestro era lo peor. La espina que se hundía sin piedad en su corazón ya de por sí frágil, se obligó a dejar de pensar en ello, la noche era joven y él podría encontrar alguna Karamatsu girl. Siempre amo a las mujeres, le resultaban hermosas, llamativas, completamente suaves y cálidas; desde pequeño tenía esa idea gracias a su madre. Sabía que no todas eran así, pero no podía dejar de mirarlas y pensar que eran hermosas, independientemente de si era una súper modelo o una simple chica promedio o debajo de este. Todas eran beautiful a su manera.

Antes de darse cuenta llegó al puente de siempre y se quedó observando el cielo estrellado por unos cuantos segundos y por un mísero segundo y efímero segundo deseo con todas su fuerzas que le prestarán algo de atención aunque fuera solo por una puñetera vez.


Cuando regresó a su casa ya era bastante noche y estaba seguro que todos debían estar durmiendo, ingresó intentando no hacer nada de ruido. Buscó su pijama y se cambió, las mejillas seguían calientes después de las cachetadas que le habían dado, pero no importaba, tacto era tacto.

Se acomodó con cuidado en su lugar de siempre y estuvo divagando un rato en cosas sin sentido, su pensamiento entorpecido por el sueño. Solo bastaron unos minutos más para que Karamatsu por fin quedara dormido.


El segundo hermano mayor abrió los ojos adormilado, se sentía especialmente cansado, el cuerpo le pesaba demasiado como si hubiera hecho demasiado ejercicio. Se incorporó con dificultad después de salir de bajo las mantas, giró un poco su rostro buscando a sus hermanos, pero se encontraba completamente solo, el sol estaba ya en lo alto por lo que podía decir que era bastante tarde, tal vez el medio día. Se puso de pie y un mareo lo ataco, se apoyó contra la pared todavía algo adormilado y con un dolor leve en la cabeza.

Abrió la puerta y con pasos lentos empezó a caminar a la cocina, llevaba la camisa del pijama completamente suelta, seguro en la noche le había dado calor y se los había quitado. La boca la sentía pesada y seguía algo mareado, sus pensamientos no estaban fluyendo de la mejor manera a decir verdad, podría ser la falta de comida. Abrió la ´puerta del comedor e ingresó algo adormilado, se obligó a poner una sonrisa en su rostro al ver a sus cinco hermanos almorzando, dio unos pasos―. Buenos días, my brothers―saludó con la voz algo rasposa, pero increíblemente fina. Se detuvo unos segundos al notar su extraño tono de voz.

Meneó la cabeza para quitar esos pensamientos, pero fue consciente del cabello que rozó sus hombros por el movimiento, bajo la mirada con los ojos completamente abiertos, su cabello de tonalidad negro azulado le llegaba por debajo de los pechos. Dios unos pasos para atrás y resbaló provocando ruido por fin atrayendo la atención de los cinco hermanos que parpadearon confundidos al ver a una chica en el suelo.

Las expresiones de todos los hermanos variaron al notar como la chica se puso roja, los ojos se le pusieron llorosos y el pijama se le abrió más dejando a la vista el vientre plano junto a la cintura fina y el contorno de los pechos de buen tamaño. Choromatsu se puso rojo, pero no dejaba de ver, una mueca pervertida se posó en las facciones de Osomatsu, Ichimatsu no dejaba de ver junto a Todomatsu.

Karamatsu por su parte seguía en un estado de crisis y más al notar las expresiones de sus hermanos, se cerró el pijama con rapidez obteniendo un ceño levemente fruncido por parte de Osomatsu e Ichimatsu y una mirada decepcionada por parte de Choromatsu. Los ojos se le aguaron más, no sabía si era que lo de ser mujer lo estaba afectando más la parte sensible, ya de por si era bastante sensible y justamente eso, las lágrimas empezaron a salir.

El segundo se sorprendió cuando sintió unos brazos rodeándole junto a unas palmaditas en su cabeza―. Ya, ya, Karamatsu-niisan, ya no llores―un sollozo más salió de los labios del de azul y se apretó a Jyushimatsu.

My Little Jyushimatsu―exclamó con voz entrecortada todavía conmocionado.

Atrás de ellos se extendió una serie de jadeos sorprendidos junto a diferentes tipos de expresiones faciales.


Gracais por haber leído ^^ Qué les ´puedo decir? :´v debería estar haciendo muchas cosas en vez de esto -trabajos de la universidad- ~ Respecto a las parejas xDDD Pues sí, si me va el incesto ewer Lol Así que no sé xDDD me gusta el KaraOso y KaraIchi (?) Las amo por iguales en realidad me gusta shippear a Kara con muchas personas xDDDD Pero lo importante es explotar los celos fraternales (?

Nanami off~