NOTA :Hola, espero que os guste esta pequeña historia, ya se que no es la primera de su clase, pero me pareció que las que había leído de momento se quedaban muy cortas, sin ofender a los demás autores y a sus fans. Este es mi primer fanfiction asique espero que sean amables conmigo y que sus comentarios/criticas sean constructivas, para poder mejorar en un futuro.

Y antes que se me olvide. Esta es una historia creada por un fans para fans y sin ánimo de lucro, no soy dueño de los derechos de RWBY y Warframe, esos derechos pertenecen a sus correspondientes dueños. Esta historia contiene algunos personajes creados por mí, nada más.

And before I forget. This is a story created by fans for fans and non-profit, I do not own the rights of RWBY and Warframe, those rights belong to their owners. This story contains some characters created by me, nothing more. FIN.

-Aun lo recuerdo, aquel día, el día en el que desperté en un mundo distinto al que conocía-

En un lugar del sistema de origen

Hoy es un día especial, de los que muchos recuerdan, no hace mucho, tras la caída de la reina mayor grineer, aparecieron unas ruinas orokin que no tenían nada que envidiar a las ya conocidas y lo más importante, estaba al alcance de quien quisiera. Esto era de lo que mucha gente se dio cuenta, desde los despiadados grineer, los avariciosos corpus, los conscientes, los sindicatos, hasta la propia Infestación.

La posibilidad de que los secretos de aquellas ruinas desconocidas cayeran en manos equivocadas es algo que tenía a Lotus, por lo cual no solo envío un escuadrón de cuatro tenno, que era lo normal, sino a todos tenno que estuviera cerca. Entre estos, se encontraba uno de los jóvenes más enérgicos y creativos desde que despertó de su segundo sueño, su nombre es Julio Volt, un maestro en lo que a electrónico se refiere.

Julio se preparaba para la misión una voz de origen robótico suena y asusta al operador, era Ordis.

-Operador-

-¿Qué pasa Ordis?, por el amor de Lotus, menudo susto me has dado-

-Lo lamento operador pero tengo una razón, Lotus está transmitiendo-

-Contacta-

En ese instante aparecio la proyección de una figura femenina y, para sorpresa del tenno, la de otros tenno, en las cuales aparecían rostros familiares para el joven.

-Bien, me alegra que estemos tantos, empecemos-

-¿Qué sucede Lotus?, estas muy alterada- pregunto una de las figuras.

-Tiene razón, no te había visto tan alterada desde que volvieron los conscientes-afirmo otro.

-Lo siento tenno, pero en los archivos orokin no aparece nada de esta contrición ni de su contenido y eso es algo que me altera.

-No te preocupes, solo dinos lo que necesitas y lo haremos- afirmo Volt.

-De acuerdo, necesito que busquéis paneles para obtener información de que había dentro, que os encarguéis de los enemigos que se adentren en las ruinas y también, en caso de necesitarlo, que busquéis la manera de bloquear la entrada a estas.

-Entendido- Afirmaron los tenno

Tras esto, los guerreros se asignaron cada misión y a nuestro protagonista fue asignado al equipo de sabotaje, junto a unos amigos suyos, Vauban, Ash y Titania. Ya todos listos, empiezan su misión

Mientras tanto, en algún lugar lejano al sistema de origen, más allá del vacío, en un mundo aun joven llamado Remnant, se encentraba una joven emocionada que acababa de entrar en la Academia Beacon mirando la ventana, su nombre era Ruby Rose, ella y otros alumnos se encontraban en una enorme sala de bailen mientras esperaban habitaciones.

-Increíble, no me creo que haya entrado en Beacon-dice la joven- suena tan… increíble-

-Ruby, te importaría hacer menos ruido, algunos estamos intentando dormir- Dijo una chica de pelo rubio.

-¡Eso!-Dijo otra de pelo blanco.

-¡Oh! Perdonad chicas

-Ah, sí, lo siento, pero es que las estrellas parecen de otro mundo esta noche, sobre todo esa, que parece estar echa de oro-

-Ahora que lo dices, si que lo parece- dijo Yang, siendo reafirmada por Weiss con la cabeza

-Es una pena que Blake no las vea-mirando a una chica de pelo negro-es toda una dormilona-

Las chicas se ríen hasta que son interrumpidas por un compañero

-Silencio-

A su vez, en el sistema de origen, en una sala dorada llena de mecanismos, se encuentra nuestro tenno y su equipo preparados la señal para sabotear el lugar.

-Lotus, ya estamos listos, Vauban dice que cuando los demás hayan acabado, este lugar será impenetrable-

-Tenno-dice Lotus-tengo terribles noticias-

-¿Qué sucede?- Dice el tenno preocupado

-Hemos obtenido algo de información de este lugar, al parecer, este lugar era un centro de investigación sobre la posibilidad de extenderse fuera del sistema de origen y parece que hicieron grandes avances-dice Lotus cada vez más preocupada-Esta instalación cuenta con un dispositivo capaz de abrir portales a otros puntos de la galaxia por eso no lo habíamos visto antes, estaba fuera del sistema, si este dispositivo cae en malas manos…-

-No lo permitiremos- dijo Volt con convicción- no permitiremos que nuestro mal cause daño al resto del mundo-

-Gracias tenno-dijo Lotus más tranquila.

Pero la tranquilidad desaparece cuando un escuadrón grineer interrumpió en la sala y empiezo a disparar a los guerreros. Estos, al ver la amenaza, desenfundaron sus armas y empiezaron a disparar y usar sus poderes, no tardaron mucho en derribar eliminar a sus enemigos. Una vez aseguradas las entradas y devuelta a la normalidad, Vauban decidio revisar el equipo.

-¡Chicos! Tenemos un gran problema- Dijo el ingeniero con voz de preocupación.

-¿Qué sucede?- Pregunta Titantia

-El receptor de radiofrecuencia ha sufrido daños-

-¿Y que significa eso?- Preguntó Ash

-Significa que el dispositivo de destrucción solo se puede iniciar manualmente-

-Maldición- dijó Volt-¡Lotus!-

-¿Que sucede tenno?-

-El dispositivo de activación a distancia ha sido dañado, solo se puede activar manualmente-

-No puede ser, si se activase el dispositivo de forma manual solo se tendrían unos minutos para llegar a la nave y salir del área de explosión-

Se forma un silencio en la sala, los tenno no saben qué hacer. Sigue así un rato hasta que Volt continúa.

-Lotus, ordena que evacuen, tengo una idea- dice Volt-yo puedo correr como un rayo, yo puedo activar la bomba y llegar en menos de un minuto-

-Pero…-

-¡Ahora!-Le reclamó- Ya te lo dije, no permitiré que nuestros demonios dañen a otros-

-Entendido-

-Vauban-

-Ya estoy preparando el dispositivo-contesta el tenno-¿estás seguro?-

-Somos tenno, guerreros que defienden a los inocentes, aunque nos cueste la vida-Dijó Volt

-Entiendo- dice Vauban comprendiendo sus motivos-ya está, cuando sea el momento, tendrás que darle al botón y listo-

-Vale, id al punto de extracción, yo me encargo del resto-

-Entendido- Contestaron los demás.

Los demás tennos salieron de la sala y se dirigen a sus naves. Mientras Volt pensaba con su mente acelerada como llegar de manera rápida a la nave tras apretar el botón.

-Ordis-

-Si, operador- Contesta el cefalon-¿Qué necesita?-

-Los demás se han adelantado, necesito que cuando vaya estes con los motores listo para salir lo más lejos de este lugar-

-Entendido, iniciare los preparativos, ¿Cuánto tiempo tengo, operador?-

-Cuando los demás hayan salido, yo diría que unos dos minutos-

-¡¿QUE?!- Exclama el cefalon-Es… es… (eso es imposible) complicado-

-¡ORDIS!-

EL cefalon se calla y luego dice-Ahora mismo-

-Bien, Lotus, ¿Cómo van los demas?-

-Ya están casi todos fuera del área, ya puedes iniciar la destrucción-

-¿Has oído Ordis?-

-Ya casi estoy listo, por favor( corra como si no hubiera mañana) dese prisa-

-Entendido, deséame suerte- Tras decir esto, el tenno pulso el botón e inicio a correr como un rayo.

A medida que los segundos avanzan, la construcción inicio a temblar y a desmoronarse, se podían oír los gritos de grineer y corpus siendo devorados por los escombros. Volt corría como un rayo, evitando ser aplastado o derribado por las explosiones y asi fue hasta que llego a la nave

-¡Ordis!, sal de aquí ¡Ahora!-

-Iniciando desacoplamiento-contesto la IA tripulante- Los motores están listos- tras decir esto, la nave inicia a despegar.

-Bien, aún hay tiempo, inicia el salto al espacio, Ordis-

-Ya estaba con ello, en unos…- de repente, suena como una nave grineer dispara a la nave, interrumpiendo sus preparativos- Estamos siendo atacados operador, no puedo realizar los cálculos necesarios para el salto-

-Maldición, en qué momento se ponen a disparar, maniobras evasivas- contesta el tenno con preocupación mientras observa como nave orokin empezaba a destruirse, causando explosiones que podrían verse desde muy lejos. Observa como ya no tiene tiempo para escapar, como su nave está comprometida y decide aceptar que su momento ha llegado- Asique hoy es el último día de este cortocircuito viviente, ¿verdad?-

Justo en ese momento, se oyó un ruido detrás suyo y ve como en medio del caos se abre un rail brillante a un lugar desconocido.

-¡Ordis! ¡¿Que está pasando?!-

-Parece que en un intento de salvaguardarse, la nave ha iniciado el dispositivo de portales a un lugar al azar, pero según mis cálculos se destruirá antes de pasarlo-

Al oír esto, Volt decide hacer un apuesta arriesgada-Ordis, usemos el portal para escapar-

-Pero Operador, es muy arriesgado, no sabemos a donde lleva-

-No tenemos otra opción si queremos salir de aquí-

-Afirmativo- entonces el tripulante dirige la nave al portal con la esperanza de no perderse.

En ese momento, el los cielos de Remnant algo estaba pasando, se podían ver como una estrella dorada empezaba brillar de forma excepcional, como una un sol en el día. La gente estaba sorprendida de aquel espectáculo. En la Academia Beacon, los alumnos no podían dormir con aquel espectáculo en especial el grupo RWBY.

-¿Pero qué está pasando?- dice una Blake adormecida despertada por el jaleo.

-Mira Blake, el cielo está brillando como si fuera de día-

-Pero que…-

-¡Mirad! Esa estrella esta empezando a brillar más- grita un alumno señalando la ventana.

En el sistema de origen estaba ocurriendo lo mismo. La nave del tenno ya estaba apenas a unos cuando las runas explotaron, causando un impulso que la empujo con terrible fuerza al portal y con ella un centenar de escombros.

Desde Remnant se podía ver los escombros caer y creyeron que eran cometas pero a aun así sabían que si se encontraban en su ruta no saldrían de ahí con vida asique en empezaron a huir para protegerse.

En la nave las cosas no iban muy bien, la nave había sufrió daños por el ataque anterior y estar rodeados de escombros no ayudaba.

-Operador, es muy arriesgado que sigas en la nave sin ningún tipo de protección, ¡Por favor!, inicia el proceso de crio estasis – le pide el cefalon al tenno.

-Pero Ordis…-

-Es por su bien- le reclama con preocupación.

El joven guarda silencio y tras unos segundo reacciona- Iniciando proceso de crio estasis-

La capsula donde el muchacho se encontraba empieza a cerrarse, el chico se muestra algo asustado. Al ver esto, el cefalon le dice con la intención de tranquilizarlo -Gracias Operador, no se preocupe, no durara mucho-

Una vez seguro el operador, la nave inicia a calcular una serie de maniobras para no sufrir daños graves. A medida que cae, va esquivando los restos pero un pulso de energía causada por la explosión la alcanza causando la pérdida de control de esta. Por suerte, Ordis consigue recuperar el control el tiempo suficiente para salir de la lluvia y caer en un lugar casi descampado en un bosque cercano.

Para los alumnos de la Academia Beacon la situación si que era preocupante, con el fin de resguardarse, fueron al sótano y esperaron a que la lluvia terminase. Desde este se podían oír las colisiones causadas por los restos caídos. Al cabo de un rato la lluvia paro, y al darse por cuenta decidieron salir para ver cuantos daños había sufrido su ciudad y su institución.

Tras salir, descubrieron que, por suerte, la gran mayoría de los trozos habían caído en los bosques y los que si habían caído en la ciudad no causaron daños graves. Pero cuando revisaron, descubrieron como unos de los trozos había destruido una parte de las habitaciones, algo que no gusto a los estudiantes por obvias razones. Cuando se acercaron para ver el supuesto meteorito se quedaron con la boca abierta, no era una piedra enorme sino un trozo de metal de colores blancos y dorados.

Mientras tanto, en los boques, la nave, algo dañada, se estaba recuperándose del impacto. Dentro de la nave se escucha una voz robotica.

-Nivel de peligro nulo, activando al operador de sueño- dice la voz.

En ese instante, la capsula en la que se encontraba el tenno se abre dejando que este se despertara por si solo. Le costaba abrir los ojos y apenas podía moverse, intentando moverse cayó al suelo. Tras sacar fuerzas del más pequeño de sus rincones, fue arrastrándose hasta la cabina, y al llegar, sus ojos no podían creer lo que estaba viendo, una luna que se estaba rompiendo en medio de la noche, ¿En qué mundo había caído?.

Fin del primer capítulo.