El Comienzo
Ella no se podía quejar de su vida, tenia un trabajo que adoraba como instructora de tiro en un polígono de tiro en la ciudad, una gran familia e incluso un grupo de amigas y amigos que la adoraban y ella a ellos por igual pero sentía que algo faltaba. El día a día si bien no era malo es mas era excelente tenia un gran espacio vacío que lo hacia hasta cierto punto deprimente. Ver a sus amigas tan felices parlotear de lo bien que están con sus respectivos amores le hacia sentir desdichada es que… ¿acaso era tan fea, daba tanto asco? ¿Qué tenia que hacia que a esta altura de su vida no tuviera a nadie con quien compartir los días?, mas allá de sus amigas claro esta. A ellas las amaba pero en esos momentos en que ellas deseaban estar a solas con sus respectivas parejas, hablando desde las heterosexuales y pasando por las lesbianas hasta llegar a su propia familia, no sabía a donde ir.
Esa situación le hacia sentir menos femenina, deseada, sensual y bella que las demás.
-Me tengo que ir chicas- comenzó a hablar Tenten mientras tomaba sus cosas y empezaba a levantarse para saludar a las demás.-Lo siento pero…-hizo una pausa buscando una escusa creíble hasta que dio con una- hay tramites de licencias que debo hacer mañana muy temprano ya que voy a cubrir a una chica que esta enferma y ya saben como tardan ¿no?, así que nos vemos- no les dio el tiempo necesario para replicar ya que en menos de 10 segundos estaba en la puerta del local
Aun dentro del bar la mas dulce del grupo hablo -¿Alguna le creyó algo de lo que dijo?- pregunto Hinata mirando la puerta por la cual su amiga se había marchado
-No- contestaron todas al unísono-mañana veremos bien que le pasa-agrego Ino antes de que todas siguieran con el tema del que estaban debatiendo antes de la huida de la castaña.
Por su parte Tenten caminaba con total calma por las calles bien iluminadas de la ciudad, la gente pasaba y pasaba, cada una con sus propias preocupaciones, sus propios mundos de los cuales ocuparse para tratar de que no colapsaran. Tan metida en el suyo propio que no se dio cuenta que alguien le llamaba
-Tenten- le llamo por ya tercera o cuarta ves un muchacho antes de tocar su hombro y lograr que ella se llevara el susto de su vida –Lo siento no quería asustarte- el le regalo una encantadora "sonrisa" mientras le miraba y esperaba a que la castaña recuperara su aliento –Pero venia llamándote desde la cuadra anterior- ellasonrió ni bien pudo y rió suavemente antes de responderle
-Esta bien no me enoje ni nada parecido es que me asustaste, pero supongo que estaba muy metida en mi propio mundo- ella le sonrió ampliamente, le era mas fácil sonreír y reír que a el.
-¿Qué haces aquí sola a esta hora?- El por costumbre miro su reloj de pulsera que marcaba las nueve de la noche
-Me voy a mi casa, a dormir- ella respondió a su pregunta con la misma tonta excusa que había inventado para sus amigas y que ellas no habían creído ni de pasada -¿Y tu? ¿Qué haces por aquí tan temprano y solo?- miro y miro pero no encontró a nadie el estaba solo, varias ideas se pasaron por su cabeza, que el salía de una cena de negocios, se iba de una reunión con sus amigos, o se iba a encontrar con alguien ahora, después de todo el era un joven mas que atractivo y era el primo de su amiga Hinata, así que lo conocía desde siempre.
-Nada, simplemente paseando, y despejando la mente, estar aburrido en mi departamento y sin nadie con quien hablar abruma- el sonrió levemente -¿Te gustaría ir al parque y hablar un poco? Solo unos minutos y prometo dejarte ir- vaya vaya Hyuuga, de donde salio toda esa frase, si sueles ser de pocas palabras, le dijo su mente.
Tenten sonrió nuevamente mostrando su clásica gran sonrisa a el –Claro-.
Llegaron al parque después de un escaso minuto de caminata y platica, para sentarse en la primera banca que encontraron libre, y así comenzar a hablar con mas comodidad. Los pocos minutos se transformaron en una hora hasta que llegaron al tema sensible para ambos aunque el otro lo desconocía: el amor y la pareja.
-Tu debes tener muchas chicas detrás de ti ¿verdad?- ella sonrió de forma burlona pero el permaneció serio, aquel era un tema del que no le gustaba hablar.
-En realidad no- respondió Neji mirando al frente a la gente pasar. Tenten sorprendida se llevo la mano a la boca conteniendo su sorpresa
-Debes estar bromeando- Tenten no salía de su asombro, ¿Cómo podía ser posible? ¿Qué pasaba con el mundo?, pero del asombro paso a la tristeza
-No lo estoy- contesto Neji con su usual seriedad -Pero ¿Qué hay de ti?
Tenten suspiro y le miro aun con tristeza –Sola, soltera- dijo mirando su bolso fijamente. Neji frunció el ceño y miro a la chica con asombro también, era obviamente una chica hermosa, con una gran personalidad que la harían una pareja ideal para cualquier hombre ¿Qué pasaba con la gente?
-Supongo que somos las sobras de este mundo- sentencio el, al ver que ambos estaban solos y en cierta forma "marginados"
-Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.- Tenten estaba decepcionada, era una situación patética la que estaban viviendo.
El silencio reino unos segundos antes de que el lo rompiera con una pregunta a responder -Y entonces ¿Qué haremos?- Neji miraba al igual que Tenten hacia la calle, buscando una solución para esa situación.
-¡Ya se! Hay que jugar un juego.- Con su típica energía ella grito a todo pulmón sorprendiendo a Neji y a la gente que pasaba por allí en ese momento, Neji a pesar de creer que ya estaban grandes para juegos de niños dejo que Tenten siguiera hablando explicándole su idea.-Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio.- el enarco una ceja al escuchar tal disparatada idea, pero ¿Qué perdía? Era eso a perder el tiempo solo en su departamento
-Bien si, Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.- fue la respuesta de el, no perdía nada y ganaba una compañera además de una novia temporal por 30 días.
0000000000000000000000
Bien…
Ya todos conocen la historia ¿verdad?, solo que aquí, le di un poco mas de cuerpo.
BUENO, dejen sus reviews y díganme ¿les gusto o no les gusto?
BESOS Y ABRAZOS
SHAIELL
