Capítulo 1:

Una mañana, cálida, soleada, como todas las mañanas de su vida, aburrida. Otra vez se tenía que levantar, vestirse, desayunar y como todos estos monótonos días ir al instituto. Cada mañana lo mismo, iba a recoger a Miroku y a Koga a sus respectivas casas y se iban juntos en su coche a estudiar. No eran muy populares, simplemente gente normal. Aunque eran muy guapos, las chicas de ese instituto preferían mirar a los chicos del equipo de fútbol. Ninguno de ellos tenía novia, era demasiado aburrido, tener que dar explicaciones de lo que hacían o dejaban de hacer.

Terminó el desayuno se fue a recoger su mochila, se despidió de sus padres y salió directito hacia el coche. Guardó su mochila en el maletero y metió la llave en el contacto, con un ligero giro de muñeca arrancó el coche. Se sabía la ruta de memoria. Primero recogió a Miroku

¿Qué tal amigo?

Bien, otro día más en nuestras patéticas vidas

Que alegre estas hoy, ¿Qué te sucede?

Nada, simplemente estoy cansado de la monotonía que sigue como patrón mi vida.

Te corrijo amigo, nuestras vidas.

Los dos amigos siguieron el camino, tristes, sin alegría alguna. El siguiente en recoger fue a Koga. Este era el más alegre, haber si así a estos chicos se les subía un poco la moral

Hola chicos

Hola Koga… -los dos al mismo tiempo-

Uy uy uy uy, así me gusta, que estéis felices –tono sarcástico-

No es eso Koga, es que Inuyasha esta hoy de pésimo humor.

Si, como todos los días.

Feh, me da igual lo que digáis.

Su conversación si que era buena, todas las mañanas igual.

En Florida había tres chicas muy guapas ensayando la coreografía que usaría en el club esa noche. Como diría cualquier chico que tuviese dos ojos en la cara ESTABAN MUY PERO QUE MUY BUENAS. Sus movimientos eran sensuales, sus cuerpos bronceados gracias a las estupendas playas de Florida se movían al compás de la música. Eran el trío perfecto. Una morena, una castaña y una pelirroja. Estaban muy demandadas en todos lo clubes, sin duda las bailarinas mas cotizadas de todo el mundo, podían hacer desde bailes eróticos hasta bailarte una jota. Nadie sabía sus nombres, eran contratadas a través de una agencia de modelos, que era su trabajo diurno. Sin duda estaban muy solicitadas.

La más joven había terminado el instituto un año antes de lo previsto ya que su agente se había ocupado de que esto fuera así. Podría dedicarse por completo a su vida como modelo y bailarina en los clubes más chic del mundo.

Las tres chicas querían volver a su país de origen, España, pero eso no podría se hasta finales del mes, tendrían un descanso de aproximadamente tres meses, aunque no tenían pensado descansar de sus noches como bailarinas, hablarían con su representante para que las consiguiera sitios donde actuar.

Cuando terminaron de ensayar las tres chicas se fueron al centro comercial, tenían que comprar ropa nueva y algunos maquillajes y aceites con purpurina para el cuerpo.

Mira Kag, este aceite viene con purpurina dorada, perfecto para la falda de cuero blanca.

Sango, compra tres tubos, para las tres.

Si, Ayame, compra esa sombra de ojos, es preciosa.

Ok, ¡¡¡mira!!! Este perfilador de labios queda precioso

Chicas, yo voy a la tienda de enfrente, voy a comprar unos vestidos y unas botas que son perfectas para el club

Muy bien Kag, pero compra los culots a juego, que luego no tenemos y andamos siempre con los de color negro.

Vale, ahora vengo.

Kagome salió de la tienda y se dirigió a la de enfrente. No solo compro los vestidos, sino también algunos pantalones y camisas normales, para diario. Toda la ropa parecía hecha a medida para ellas, se ajustaban a sus preciosos cuerpos, como si fuesen un guante. Esta noche, sería la noche, su espectáculo sería grabado por la MTV y saldría un reportaje sobre ellas. Se vería en todo el mundo.

Izahoi, la madre de Inuyasha, hablaba con su vecina la señora Higurashi, eran amigas desde hacía mucho tiempo.

¿Cuándo vuelve tu hija?

Creo que a principios del mes que viene

Tengo tantas ganas de verla, con todo lo que me has contado de ella, tiene que ser preciosa

La verdad, sin que suene a amor de madre, mi hija es una belleza

No lo dudes, mi hija es muy sociable, está acostumbrada a tratar con mucha gente, gracias a su trabajo.

¿Y en que trabaja? ¿no estudia?

Terminó sus estudios el año pasado, hizo un curso intensivo para poder terminar un año antes.

Tiene que ser muy inteligente, ¿Cuántos años tiene?

Ya tiene 18 años, pero gracias a estar viviendo casi sola, a madurado tanto que al hablar con ella parece mayor.

¡¡¡Pero que sol de hija tienes!!! Como me gustaría que mi Inu fuese un poco más sociable, y más maduro.

Tiempo al tiempo, Izahoi

Bueno, me voy ya, tengo que preparar la comida para los niños

Yo también, ja ja ja ja mi padre y mi hijo son como dos gemelos de cinco años.

Ja ja ja ja , igual que mi esposo e hijos. Bueno, hasta luego

Hasta luego

Las clases iban bien, como siempre. Los chicos habían quedado para ir el fin de semana a su lugar favorito, el club de siempre, era un lugar muy selectivo, pero como el padre de Miroku era el dueño, les dejaban entrar.

Inuyasha, el sábado quedamos en tu casa sobre las doce de la conche para irnos todos juntos ¿OK?

Vale, solo espero no encontrarme con la pesada de Kikio, se me pega al culo y ya no me la quito de encima en toda la noche

No te preocupes amigo, hablaré esta tarde con los porteros para que no la dejen entrar

Muchas gracias, es realmente incomodo escucharla y verla bailar, pensando que excita a alguien con esos movimientos tan torpes

A mi me hace gracia. Cuando pierde el paso es muy graciosa, mira para todos lados para ver si alguien la ha visto

Como tú no la tienes que aguantar….

La semana paso muy deprisa. Las chicas superaron la gran coche con mucho éxito, y las sesiones de fotos para una revista de ropa interior fue estupenda. Los chicos por su parte, no se salieron de lo normal, menos Inuyasha que pudo para la noche del sábado sin tener que aguantar los tonteos de Kikio. Esa chica era como un grano en el culo para Inuyasha, y lo malo es que ella no parecía o no quería notarlo.

Las chicas ya estaban preparándolo todo para su vuelta a España, solo quedaban dos semanas y tenían que hacer demasiadas cosas para dejar todo listo en Florida y no olvidarse nada. Comprar muchas cosas que en España no fabricaban y que sin ellas no podrían vivir. Kagome compro dos frascos de su perfume con olor a flor de cerezo, Sango su bálsamo alisador y Ayame su baño de color rojo, para que su pelo no perdiese su color intenso. Ya quedaba muy poco……

Pronto estaría en su casa, con su madre. Echaba de menos a su familia y amigos de siempre….

Continuará…..