Capitulo 1:

El nacimiento de una nueva Era

Los personajes no me pertenecen. Son creación y propiedad de Naoko Takeuchi/ Toei Animation. Los uso por diversión sin fines de lucro.

Advierto es mini fic de Serena y Seiya.

Seiya solo aparece en los últimos capítulos. Darien no es malo en esta historia, pero si un inútil... como en toda la saga de los 90. La historia contendrá un ligero lemón.

espero lo disfruten.

...

Siglo XX ultima batalla antes de la era de hipersueño que dió inicio a Neo Tokio de Cristal en el planeta Tierra

POV de Serena (recuerdos)

Es éste el fin... lo sé... siempre lo supe, y ahora que estoy aquí, se que mi destino se va a cumplir...

Un suspiro sale de mi boca, y veo con la tenue luz de esta cueva que se forma vapor, de niña me gustaba jugar con el, ahora me aterra. No hay luz en el planeta, hace meses que es de noche, los pocos seres vivos que quedan, viven en cuevas, o en edificaciones, super seguras, pero sé que las provisiones se empezaron a agotar, y respirar este aire cada vez es más pesado.

Quiero ayudarlos, quiero salvar las vidas de las familias, volver a escuchar niños reir, ver el aleteo de las mariposas en primavera y como las flores del cerezo caén en el parque. Quiero sentir el aroma de café y pan tostado en la mañaña, y quiero escuchar música y bailar hasta al amanecer... hay tantas cosas que deseo, y mientras más lo analizo, más grande se hace mi deseo de acabar con esta guerra, que abrirá las puertas para el nuevo destino de la humanidad. Aunque siento miedo, mejor dicho pánico... ya he tomado la desición, aunque no esté enamorada, el futuro se acerca y no lo puedo evitar.

Hay momentos en que deseo salir de esta cueva y acabar con ese maldito infeliz que rompió con mi tranquilidad juvenil, y hay otras veces que quiero permanecer aquí mucho tiempo para no tener que enfrentarme con lo que viene después, pero yo no puedo darme esa licencia, hay mucha gente sufriendo, y lo que más detesto, es hacer a la gente sufrir. Pero aún no puedo hacer nada, estoy reponiendo mis fuerzas y mi poder en este remoto lugar, unicamente con mis dos fieles y peludos consejeros reales. Ellos han diseñado un dispositivo que me permite reunir fuerzas y curarme mas rápido de lo normal. Pues en la última batalla, además de perder a mi ultima amiga y guardiana, salí mal herida...

Todavía me duele recordar como fueron cayendo una a una, y hasta él, el que seŕa mi Rey, al que una vez lo llame Mi querido... (aunque no negaré que por una parte senti un alivio... se que no esta bien, pero verme libre por poco tiempo de mi destino, me trae paz)

Las primeras en caer batalla fueron las que menos pensé... Haruka y Michiru, ellas fueron hasta mi casa para advertirme de este nuevo enemigo que apareció en el espejo de Michiru, pero cuando llegaron a mi lado ese horrible ser se mostró, ellas se transformaron para protegerme y lo impensado ocurrió.

Uranus invoca su poderoso ataque, y la tierra se abrió en sus pies, la aprisionó y la aplastó, aun recuerdo su desconcierto y su grito pidiendo ayuda, es que fue tan rápido y no lo vi venir, de pronto sangre cubrió el lugar, como si de un globo lleno de agua se tratase, explotó, el grito de Neptune y sus lagrimas de tristeza y de furia, en su ceguera por el dolor ante de la perdida de su amada convoca a su elemento, y he ahi, la gran esfera de agua con la que solia derrotar cuanto enemigo se le interpusiera, se reveló contra ella, y al igual que su compañera, el romolino de liquido la aprisionó por varios minutos, yo no pude hacer nada, intente entrar, me transformé, ataqué, y aunque Michiru, muy entrenada, podía aguantar minutos bajo el agua, esos 27 minutos de desesperación bastaron para matarla. Y aunque intenté revivirla. No había nada por hacer. No se si ya no había caso, o sino quiso volver a vivir para no afrontar una vida sin Haruka. Sea lo que fuera, la muerte de las mas fuertes e inteligentes Senshis nos impacto negativamente. Sobre todo a mi. Tanto, que nunca vi que pasó alrededor o donde se fue esa figura... Sumado a eso, la incertidumbre por saber que buscaba el enemigo y como atacaba. No había un patrón de ataque, no había entidades buscando energía. No había persecución de elementos mágicos o místicos, no había seres extraterrestres intentando conquistar el mundo o volvernos esclavos... no teníamos ninguna pista. Simplemente cuando ocurría, el cielo se teñía de rojo, el tiempo se detenía, una catástrofe se sucedía (terremoto, maremoto, volcanes, huracanes, tornados, heladas, sequías.. lo que sea...) y si quedaba rastros de civilización o gente que lograba ponerse a salvo, simplemente una silueta oscura aparecía en el cielo, las personas quedaban congeladas, como estatuas de cera, un rugir del cielo, y de pronto se desvanecían.

Amy, Luna y Artemis anduvieron tras su rastro durante muchos meses. Luego de un tiempo, ellos pudieron detectar mediante sensores atmosféricos donde sería el lugar afectado. En 3 o 4oportunidades llegamos tarde... no pudimos hacer nada, en otras 3 llegamos mientras se sucedía el ataque... hasta que perfeccionamos la técnica de teletransportación, llegamos antes del ataque y logramos poner a salvo a mucha gente. Pero lo que vino después... ninguna batalla anterior nos había preparado. Nuestra experiencia como justicieras mágicas y poderosas solo era cuento de niños. Nada de lo que viví me preparó para tolerar el dolor y la angustia de lo que vi y sentí es fatídica tarde.

Habíamos logrado poner a salvo a casi toda la gente de la región. Para evitar ser convertidos en estatuas. Saturn invoca su campo de Energía. Pero, a pesar de todo, íbamos a perder. Saturn se debilitaba, y nuestros ataques a ese ser no resultaban, simplemente los absorbía, como una esponja que absorbe liquido.

--Serena! Debo ir a luchar, cuando veas la oportunidad ponte a salvo y las demás contigo.

--Mars! Que dices? No te dejaré ir, por favor no vayas! no sabemos que quiere, porque... no sabemos nada... por favor amiga Rei no vayas...

me sujeto del brazo y me miro con sus ojos dulces pero decidida, digno de la propia princesa del fuego, de la hija del dios del amor y la pasión;

--Serena tonta! No te estoy pidiendo permiso, te estoy diciendo que lo haré. Sabes que siempre te protegeré cueste lo que cueste. Entendido?... te veré luego...

la mire a los ojos y ella me sonrió, esa mirada la conocia, la había visto antes ya. Ella moriría, pero esta vez sería distinto. La próxima vez que vamos a reencontrarnos ya no seré más Serena Tsukino, seré su Reina, y ella mi Guardiana. De alguna forma Rei lo sabía, por premonición, le habrá avisado el fuego a través de su sabiduría... o simples chismes de Phobos y Deimos. Aunque yo no lo entendía en ese momento. No pasó mucho tiempo para que me diera cuenta. Se volvió sobre sus pasos, me abrazó y me besó en la frente y en la mejilla.

--No llores... y sé muy fuerte...!

Grite su nombre mientras mis rodillas se desplomaban en el suelo y lagrimas sin control caían por mis mejillas, ella salía del domo de protección de Saturn a toda prisa... iba camino hacía su destino y yo era una simple espectadora.

--Sabes que no la dejaré luchar sola, cierto...?

--Jupiter No!

La tome de los tobillos impidiendo que siguiera caminando, ella se arrodilló frente a mi y me tomó del mentón obligándome a mirarla sus dulces verdes, que no volveré a ver en mucho tiempo.

--Serena! Es necesario, debo hacerlo! no puedo simplemente quedarme aquí y mirar como ella sola hace todo el trabajo sabiendo que puedo ayudarla a luchar, y que tu estarás bien protegida.

--Lita, no quiero perderte... por favor... juntas buscaremos una solución! Esto no es necesario...!

--Yo tampoco quiero perderte a ti! Eres todo para mi, por favor confía! todo saldrá bien. Si tu confías, aún queda esperanza. Tu eres nuestra Luz. Ahora debo marcharme. Te prometo que cuando esto termine te prepararé ese pastel de fresa que tanto te gusta...!

Lita beso mi coronilla, y yo solté mi agarre, ya no me quedaban fuerzas, así que simplemente entre lágrimas y sollozos la dejé ir. Una terrible angustia golpeaba mi interior.

Pero lo que sentí en esos momentos, era ínfimo comparado con lo que sentiría a continuación.

--Cómo te atreves a tomar la vidas de los seres humanos que habitamos en este planeta de manera cruenta y vil! No te lo perdonaré. Soy Sailor Mars!

--Nadie tiene el derecho de venir e interferir en la vida de las personas, mucho menos de destruir su mundo! Soy Sailor Jupiter!

-/- y te castigaremos... en el nombre de la Luna.

Luego de eso, Rei corrió con mucha velocidad, sacó de su guante un ofuda y lo lanzó hacia la silueta de esa entidad.

--Sailor Mars! Saeta Llameante de Marte...!

en es mismo intante, vi a Lita brillar, ella había convocado a la tormenta, era la mas fuerte de las Senshis, y la que mejor había dominado su elemento.

--Sailor Jupiter! Ataque de hojas de robles de Júpiter.

Se suscitó entonces una terrible oscuridad, como si nada existiese, silencio, un ensordecedor silencio que hasta lastimaba los oídos... De pronto el cielo se iluminó de rojo, un rugido, y vi a mis amigas y luego las oí gritar de dolor y desesperación. Al igual que con Uranus y Neptune, sus elementos se habían vuelto en contra de ellas. El fuego consumía a Sailor Mars, y la tormenta, para ser específico el rayo... arrasaba con la vida de Júpiter... y de pronto. Sus siluetas se volvieron cenizas...

Otra vez las vi Morir... y yo inútilmente a salvo, me sentí una persona ruin, quizás si lo intentaba, podría haber salvado a mis amigas... pero mi miedo me paralizó.

De pronto algo llamo mi atención, la atención de todos en realidad.

El cielo se aclaró y se podía ver mas nítido la figura malévola con la cual nos enfrentamos...

se escucharon carcajadas, espantosas y desquiciadas carcajadas...

--Amor! Justicia! Derechos!!! Inútiles seres humanos! creen que lo saben todo. Todo pisotean, todo destruyen, todo corrompen, en nombre de la justicia, de la igualdad, de los derechos. Pero no saben nada, no respetan nada. y lamentablemente ustedes, las legendarias guardianes de la luna y el sistema solar pereceraán. Yo! El espíritu de la naturaleza de la Tierra, aniquilaré a la humanidad y restableceré el orden biológico natural, que fue modificado a causa de su intromisión. y ustedes princesitas, no podrán hacer nada!

--Detente ahora mismo! Yo! Endimion! el príncipe de éste planeta te lo ordeno!

--jajaja! Tu??? Endimion??? rompiste el pacto que acordaron tus ancestros conmigo y mis hermanos. Fuiste un cobarde, y abandonaste tu deber, no tienes derecho a ordenar y menos a negociar nada... tu, debes morir al igual que toda la escoria humana.

--Por que? por que haces esto?? es cierto lo que dices! pero se que no todos los humanos son iguales, aún hay gente buena, de verdad digo que hay personas que tienen bondad en sus corazones, juntos buscaremos una solución y cuidaremos del planeta. No permitiremos que le hagan más daño, pero por favor acaba con esta inútil batalla que solo trae sufrimiento...

--Princesa Serenity. Me gustaría creer lo que dices, pero cuando tu madre decidió darte a ti y a tu corte una nueva oportunidad como humanos, perdieron su capacidad de discernir correctamente. Verás, te contaré una historia, y solo, porque alguna vez le tuve un enorme cariño a la mujer que fue tu madre en tu vida pasada, presta atención:

hace muchos milenios atras, el sistema solar tenía vida. De diferentes tipos. Pero vida al fin. en Neptuno por ejemplo era como un gran oceano, o Venus con sus lluvias ácida y su abundante aire de dióxido de carbono. Marte, y la luna eran los planetas que mas se parecían en cuanto a atmósfera. Pero solo la tierra estaba deshabitada de seres pensantes, dueños de alma, voluntad y corazón. La tierra era la mas rica en recursos, paisajes, y seres vivos, solo vivíamos mis hermanos y yo. Y los demás planetas con sus personas descendientes de los Dioses fundadores, formaban una gran unidad. El milenio de Plata! Había un orden, un sistema político, un equilibrio. Aunque la Tierra solo aportaba recursos que eran explotados concienzudamente, recibíamos a cambio protección del imperio. Un dia, un gran cometa paso, desatando una terrible guerra. quisieron conquistar Venus y Marte, pero no pudieron, Venus les ganó gracias a su atmosfera, y Marte ganó debido a la fortaleza de sus guerreros que lucharon ferozmente. Pero, no abandonaron el sistema solar, fueron a la Luna, la civilización lunar, cosmopólita del imperio,era habitada por seres pacíficos y sin maldad. Atacaron salvajemente el centro imperial y secuestraron a muchos diplomados y letrados. Los demás planetas del imperio enviaron a sus tropas para defenderla, las bajas fueron muchas, y no lo lograron vencer. Finalmente, el objeto extraño llegó a la tierra en forma de Meteoro. La tierra antes desahabitada, se pobló de manera abrupta, y el Imperio no pudo defenderla rápidamente debido a lo debilitada que estaban las fuerzas tras los cruentos anteriores enfrentamientos. En ese meteorito llegaron los seres humanos, y jamás pudimos desalojarlos. Muchos años tratamos, y finalmente nos rendimos. Hasta que una vez empezamos a ver como el planeta sufría. había matanza indiscriminada, contaminación. Decidimos eliminar a la humanidad. Pero un hombre de buen corazón, antepasado de Endimión, nos habló y nos pidió clemencia, hicimos un trato. nosotros no destruiriamos a la humanidad, pero ellos debían cuidar el planeta y no permitir la explotación indebida o el daño irreversible. Para que eso se llevara a cabo le dimos poderes especiales, a través del cristal dorado. Tampoco podían mezclarse con nadie de las razas de las otras civilizaciones, porque corrompería al cristal y a su portador, y despertaría en la humanidad lo que manteníamos dormido: el gen de la codicia, avaricia y envidia. Pero a pesar de toda esta advertencia, Endimión se enamoró de ti, condenó a su prometida Beryl al infierno. Porque despertó en ella la envidia y los celos y la entidad denominada Metallia cegó su mente y corazón. Y con tu suicidio, lo único que hiciste es condenar a todo el sistema solar. La princesa del silencio para impedir el avance de la maldad reinicio la vida de los planetas, sumado a la decisión de Serenity de darles una nueva oportunidad a todos de revivir como seres humanos, lo único que hicieron fue condenar más a la Tierra. Decidieron por nuestro planeta. ahora que he despertado del hipersueño al que fui obligado en permanecer. Eliminaré cualquier rastro de humanidad y reestableceré la forma de vida que nunca debió haberse destruido.

--No te lo permitiré!!! Ahora yo soy el soberano de la tierra!!! Pagarás por tus crímenes!!!

Cuando Tuxedo Mask se disponía a atacar, una luz nos cegó... y luego vi a Darien convertirse en una especie de roca negra, luego arreció una ventisca y se volvió polvo. Sin esfuerzo, sin peleas... directamente desapareció. Mi estupefacción y la de las que quedaban era impresionante, ninguna dijo nada... y luego de un momento, al caer sobre lo que había ocurrido, comencé a llorar, en silencio, pero un mar de lágrimas cubrían mi rostro.

cuando levantó mi rostro para mirar al rededor, veo la figura de Sailor Saturn saliendo del campo de proteccion, su cuerpo emanaba mucha energía, algo se traía en manos y no era bueno. Otra vez alguien moriría... y por los antecedentes seguro sería la pequeña Hotaru...

--Detén esta guerra si no quieres perjudicar al planeta. Sabes muy bien que tengo el suficiente poder para destruirlo... con tan solo bajar mi guadaña condenarás a la tierra a ser reiniciada y nosotros con ella...

--La pequeña Sailor de la Muerte y el renacimiento ha hablado... Tus trucos ya no funcionaran conmigo... Haz lo que quieras...

Saturn se acercó un poco más a donde se hallaba esa entidad, levantó su guadaña...

-Death Reborn Revolu... Ahhhh!!!

Una luz brillante envolvió el cuerpo de Hotaru, esta vez no se transformó en roca. Simplemente se volvió un millón de luciérnagas y salieron volando quien sabe a que destino en medio de la oscuridad...

--Ve y se libre lucecita... Jajajaja!!! Ineptas...!!!

De pronto el cielo se aclaró, y una lluvia torrencial comenzó a caer, todas llorabamos desvastadas. Saturn, la pequeña Hotaru, la más fuerte de todas, muchas veces pensé que todo el poder que reunía Hotaru era muy superior al mio. Y no tuvo oportunidad. Que más podría pasarnos? Comenzaba a creer que esta batalla no la ganaríamos. Sentí una calida mano sobre mi hombro. Era Plut quien estaba intentando levantarme del suelo, mis rodillas ardian, seguramente por el tiempo que había pasado arrodillada, pero no dolía mas que mi alma y mi corazón.

--Debemos ponernos a salvo y tratar de pensar que haremos!!!

Dijo Mercury haciendo desaparecer de su rostro el visor con el cual analizaba a los enemigos.

--Esto es increíble! es irreal... cinco de nosotras muertas... el prometido de Serena vuelto polvo. No entiendo!!! Por que? estamos fallando en nuestra misión como Sailor Scouts!!!

--Calmate Mina! Lo único que haces con tus comentarios es poner más tensa la situación y agotarnos más.

--Artemis! Luna!!!

--Chicas! Serena! cuanto lamento todo!!!

dijo mi leal gatita negra acercándose a mi y frotándose contra mi pierna. instintivamente me agaché y la alcé, la puse contra mi pecho y lloré amargamente.

Las demás se acercaron a mi todas llorabamos, esta batalla era agotadora, intensa por la forma de atacar del enemigo. Lo más triste de todo, en mi corazón siento que el enemigo tiene razón, el ser humano es destructivo por naturaleza. Pero aún asi, se que no merece la humanidad ser eliminada.

-Ami, Mina, Setsuna, Luna y Artemis! Gracias por estar conmigo. Gracias por apoyarme. Pero debemos pensar que haremos. El mundo a cada segundo se vuelve mas hostil. Y nosotras somos cada vez menos. Pero daré todo de mi para acabar con esta guerra inutil, y prometo traer a las demás de vuelta con nosotras cuando todo acabe...

--Pero Serena... para que ese ocurra debes viajar al caldero primordial... y dudo que la guardiana te conceda de nuevo el milagro.

--Lo se Luna, pero no dejaré de intentarlo, ademas ahí también se encuentra Darien... y no podemos construir nuestro futuro sin Endimion...

--La princesa tiene Razón. Luego de esta guerra se aproxima la nueva era, ella deberá hacer un viaje antes fundar Tokio de Cristal.

--Setsuna... tu sabes como derrotar al enemigo?? Digo, tu haz vivido esto en alguna de tus vidas... deberías poder ayudarnos.

--Que más quisiera Mercury, pero lo cierto es que eso no lo recuerdo. Solo recuerdo hechos muy importantes. Así que me temo que la princesa deberá descubrir por ella misma como derrotar al enemigo...

--Por lo pronto es necesario reponer energías y guarecernos... esta lluvia es tóxica para los seres humanos...

Habló el gatito blanco en los brazos de Mina.

Nos condujeron, hasta aqui, esa fue la primera vez que pisé esta cueva...

A pesar de ser un agujero en la montaña tiene suficiente Tecnología y confort. Hay computadoras por todos lados, y monitores, hay habitaciones con baños privados y hay una sala de estar y cocina, por los pasillos se puede ver como una habitación parece la terapia de un hospital. Me recorre un frío por la espina dorsal y una voz interrumpe mis elucubraciones.

-La base militar de recuperación del Milenio de Plata...

Todas miramos a Setsuna cuando dijo esto...

--Exacto... Verás Sailor Plut... la Reina Serenity, antes de enviarnos a la tierra nos dio toda la tecnología encriptda en minicapsulas. Luna y yo trabajamos arduamente para desencriptar y reconstruirlo...

-Y han hecho un gran trabajo... en el futuro... esto es el sótano del ala oeste del palacio de Cristal.

--Que? esta estructura esta en el futuro... ¿Entiendes Serena lo que eso significa??

--Mmm... no Amy, no entiendo a donde quieres llegar...

Estaba harta del futuro... estaba harta de Tokio de Cristal... y ni siquiera lo había creado... para peor... el hecho de que exista éste lugar es un recordatorio de mi destino...y la verdad es que me molesta en lo más profundo... todas quieren a Tokio de Cristal... pero nadie pensó en lo que yo quiero? y lo peor ... todas se están sacrificando por mi, porque creen que es lo que quiero.. Soy una grandísima cobarde, soy mala persona... todos esos pensamientos me hicieron llorar silenciosamente y Setsuna tomó mi hombro obligándome a mirarla... Vi su mirada dulce y luego movió su cabeza en señal de asentimiento... en ese momento no supe que quiso decirme.

--Lo que quiero decir Serena, es que tu yo del futuro seguramente tuvo que afrontar la misma batalla antes de la fundación del Imperio.. Así que no te preocupes... ganarás!!!

--Te equivocas Ami... El futuro que conocen es una posibilidad... nada está escrito, todo se construye en base a elecciones. Si Sailor Moon pierde esta guerra, el futuro que conocemos no desaparecerá pero no será nuestro futuro...

--Lo que Setsuna trata de decirnos Ami es que hay tantos futuros como posibilidades y que las decisiones que tomamos nos conducen a una o a otra posibilidad. Por eso es necesario que ganemos si queremos construir lo que vimos de niñas...

Dijo Mina... mirandose perdidamente en un espejo...

--Entiendo... Es decir... Setsuna... ¿Hay futuros posibles donde nosotros no existimos... Tokio de Cristal no existe... o donde seamos personas normales...?

-... Probablemente... Con Permiso...

Esto dijo la dama y se retiró...

todos quedamos pasmados... nunca me esperé esa respuesta... De todos los futuros posibles, a mi me toca uno que no me gusta.