Piénsalo Bien, antes de quererme

No lo pienses demasiado

O quizás vas a perderme

Tu Lástima me ofende

Mejor déjame tu odio

Que solo se odia lo amado

Ya. No aguanto más. Todas las personas tienen su límite, y 3 años de estar rogando y humillándose termina por cansar a alguien. Si. Yo, James Potter, me harté de rogarle a Lillian Evans. Mañana le pediré por última vez que salga conmigo, por más que la ame, debo recordar que debo tener amor propio. Ya basta. Ya basta de tantas humillaciones.

Y no pierdo más mí tiempo

Me haz dejado ir sin saber

Que pude haber sido yo

O que pudiste

Haber sido tú.

Allá ella si no quiere reconocer por su 'orgullo' que también me quiere dejaré de insistir. Si tanto me ama, como sus amigas me dicen, que deje su orgullo a un lado, como hice yo. Dejé la mayoría de las cosas que me gustaban, y cambié mi forma de ser. Dejé de hacer bromas. No he salido con ninguna chica. Saco las mejores calificaciones después de ella. ¿Y saben que me dijo la última vez? Que dejara de ser James Potter y entonces saldría conmigo.

Te conocía más mi imaginación

Que mis sentidos

Me enamoré de una idea

No de una realidad

Yo pensé que sería diferente. Que ella me quería, o, como dicen, lo admitiera. La amo, pero no puedo, NO puedo hacer nada para que ella reaccione. Una vez intenté con caerme de la escoba de 9 metros de altura, pero solo me preocupó por mí 2 días y después adiós. Ya Basta.

Si no serás tú quien podrá extasiarme

Seguiré buscando quien me ame y quien
Me deje amarle, es fácil, me molesta

La gente como tú que complica siempre

El modo y no valora pronto todo, se cierra

El libro ya aún antes de empezar
no se escribe esta historia y ya jamás

Se escribirá me dejaste ir sin saber que
pude, que soy y que siempre habré sido

Yo y nunca fuiste tú

No me deja demostrarle que la quiero. Le doy tarjetas, cartas, chocolates, flores y una vez hasta me atreví de hacerlo de modo que todas las chicas sueñan. En medio de un recreo, mientras ella esta parada frente al lago, me arrodillé frente a ella y le pedí que fuera mi novia. ¿Saben lo que hizo? Me tiró al Lago. Así como lo oyen, de tan cerca que estábamos, solo con un empujón y al agua James.

Al día siguiente

Ya está, lo hice por última vez. Lo hice y no lo volveré a hacer, mi amor por mí ya no aguantará otra humillación más. Que se vaya al demonio. Yo ya lo intenté por todos lo medios y nomás no se deja querer. Siempre hace esto: o no me contesta o me dice 'Cuando se hiele el infierno, las ranas tengan pelo, y el Calamar Gigante hable y cante recitales, saldré contigo.' Está fue la última vez. ¿Y saben que me dijo? 'En tus sueños, Potter'. Pues sí, que ella me dijera que sí era uno de mis sueños, pero ya no más. Se acabó el James enamorado que daría todo por ella, mientras ella se dedicaba a humillarme. Ahora mis sueños son otros, encontrar a alguien que si me quiera y se deje querer, que no me humille, y acepte mis detalles. Con la que pueda compartir atardeceres y los amaneceres, una tarde de películas, o simplemente una tarde llena de amor. Y ¿Adivinen que? Esa no será Lillian Evans.

Y quién crees que perdió,

Quién te crees que soy yo.

Soy todo lo que siempre
Extrañarás haber sabido,

Cuando descubras que el

Único trago amargo fue el
De tu dulce adiós.

¡Hey!! ¡Por fin lo terminé!! Está escrito en James POV. Espero que les haiga gustado, aunque sea un poco triste. A veces, por más fuerte que sea el amor que le tengas a una persona, debes de recordar que el tuyo propio debe ser más (aunque sin egos agigantados eh)

¡Espero les guste!! ¡Y un review por ahí por fas!!

atte.: JenPD