Miren quién decidió volver luego de… eeerrmm, muchos años! Hahaha si yo sé ni debería estar haciendo esto, pero es que tuve mis razones de fuerza mayor para dejar estos laderos tan descuidados *saca un par de tijeras de jardinería* ò_o Hora de podar!

Este pequeño escrito surgió porque mi pequeña flamita por mi primera OTP y su anime, resurgió con una fuerza y luego de leer 11 de los 14 tomos del manga no pude evitar escribirlo, sobre todo porque una buena amiga mía adora la parejita y no puede evitarlo hahaha surgió como un chispazo de inspiración.

Dedicado a:

Kanon Hiwatari Kinomiya: Mujer, gracias por estar ahí ahora que mi amor por Beyblade resurgió, espero con ansias el próximo capitulo!

A mi hijita Raven del LiveJournal: Por aguantarme mis desvaríos y compartir conmigo estos momentos de fangirlismo extremo!

Y a todas las fans que conocí en mis primeros años como novata XD!


De promesas & prometidos

++ Prologo #1: Residencia Hiwatari ++

Hiwatari Kai se encontraba disfrutando de un té negro (sin azúcar, claro está) en una nublada tarde de invierno, con su inseparable bufanda al cuello y recostado en un sofá con un periódico en la mano y lentes de lectura (luego de tantos años, el cuerpo comenzaba a pasar factura de sus aventuras cuando más temerario). Sorbió un poco más de té, preocupándose simplemente de checar el clima de los próximos días, para programar el entrenamiento de su hijo…

Quien casualmente se encontraba subiendo las escaleras como si se tratase de una estampida de elefantes.

-¡DIME QUE NO ES VERDAD! – dicho grito fue acompañado por el estruendo producido al azotar la puerta de un manotazo contra la pared, Kai simplemente se hizo la nota mental de llamar al remodelador al ver el hoyo producido en la pared. Miró a su orgullo respirando agitado y apoyándose en sus rodillas para retomar el aire perdido luego de la, seguramente, carrera que habrá pegado desde su sitio favorito hasta la casa.

-… D-D-Dime que no es verdad que me casaré con K-Kinomiya –al escuchar dicho apellido, el mayor de ambos bicolores levanto la mirada del periódico que hasta ese momento era el objeto de sus mayores deseos, para posarla en su retoño, carmín se encontró con magenta- Por favor.

Suspiro y masajeo el puente de su nariz levantando los lentes en el acto, mientras dejaba la noticia que estelarizaba al siempre popular ex campeón mundial sobre su regazo. Miro al techo por unos instantes, los cuales fueron clave para que su impetuoso hijo, cortesía del carácter de su madre, gritara "¡PADRE!".

-¿Quién te dijo eso? Por supuesto –dichas palabras lograron tener un efecto tranquilizador en su primogénito, para luego soltarle la bomba- que si se casarán, cuando sean "mayores" –hizo énfasis en esa palabra- Están comprometidos desde que nacieron. Kinomiya y yo lo decidimos así.

Cabe decir que la vida en la residencia Hiwatari no fue la misma después de esa noticia.


Ya sé, ya sé! No debería decir esto pero:

Quieren que sea un fic largo?

Sí, sí, sí… comprendo que tengo muuuuuuchos más que continuar, pero perdí la trama y documentos por lo que me estoy algo imposibilitada de seguirlos por el momento… además que luego de releerlos he visto como he evolucionado en mi forma de narrar y me gustaría re-editarlos nuevamente… FUCK YEAH FOR MAH CRAZYNESS!

Así que por el momento… les dejaré la encuesta en mi perfil °3°