Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Rick Riordan.

Yo solo me entretengo con ellos.

Nota: Este fic es muy importante para mí. Siempre he querido escribir una historia de este estilo, pero al final decidí hacer un fanfic.

Llevo años queriendo escribirla, pero no quise hacerlo hasta no adquirir experiencia en esto. Así que ahora que ya tengo una perrita guía desde hace unos meses, me he decidido a escribir esto.

Espero que os guste y que me deis vuestra más sincera opinión.

Me haría muy feliz.

Muchas gracias.

Capítulo 01.

Leo Valdez era un joven alegre, optimista y aunque a veces daban ganas de pegarle, tenía varios amigos.

Criado por su madre hasta cumplir los ocho años, cuando murió a causa de un incendio provocado por unos borrachos, el joven vivió en casas de acogida y horfanatos durante los siguientes tres años y medio.

Siempre se escapaba porque en algunas casas le pegaban y en otras ocasiones, le recordaban la espantosa muerte de su amorosa madre.

Su padre se fue un año después de que él naciera.

Era un importante inventor llamado Hefesto Olimpus.

Pertenecía a una familia muy adinerada, que tenían varios tipos de empresas y algunas islas.

Entre las empresas estaban:

Salones de belleza a cargo de la preciosa Afrodita Olimpus.

Acuarios, parques acuáticos y viajes en cruceros cuyo jefe era el atractivo Poseidón Olimpus.

Hera Olimpus se encargaba de varios establecimientos donde se planeaban las más famosas y costosas bodas de todo el mundo.

Las mayores y mejores bodegas del mundo eran dirigidas por el importante Dioniso Olimpus. Él también planificaba fiestas. Se decía que eran las más escandalosas y fantásticas.

Hades Olimpus estaba a cargo de funerales, entierros y otros oficios mortuorios. Además, era el jefe de los mejores médicos forenses del mundo.

Hermes Olimpus dirigía agencias de viajes, gran parte de internet y también correos.

Atenea Olimpus se encargaba de universidades, y todo tipo de intereses intelectuales como museos.

La energía eléctrica y eólica eran cosa del gran Zeus Olimpus. Que también manejaba una empresa con los mayores expertos en meteorología.

Apolo Olimpus hacía varias cosas. Tenía varios hospitales a su cargo, muchas discográficas y además, varios observatorios astronómicos. Él había descubierto varias constelaciones.

Hestia Olimpus manejaba una empresa de cuidado y limpieza de hogares. Además de ayudar a los más necesitados y cocinar para ellos.

Hefesto Olimpus tenía una cadena de talleres y fábricas donde se hacía de todo.

Con respecto al mejor armamento y ejércitos, Ares Olimpus era el mejor y estaba muy solicitado.

Deméter Olimpus tenía una empresa de agricultura y ecología. Con muchas de sus propuestas, habían ayudado a reducir en diez años la contaminación en un cuarenta por ciento. A veces, Dioniso la ayudaba.

Artemisa Olimpus tenía varias empresas de protección de animales y ayudaba a mujeres con problemas y les daba una nueva vida.

Estos empresarios, o al menos la mayoría, no estaban casados. También eran conocidos por tener relaciones con varias personas dejando regalitos a aquellos con los que se acostaban.

Volviendo con Leo…

El joven se había escapado de una casa de acogida con casi doce años después de que un tal Gabe Ugliano tratara de abusar de él junto con tres amigos suyos.

La policía le encontró y le llevaron a otro horfanato.

Días después, una mujer que pasaba por allí con su hijo decidió adoptarlo. Llevaba mucho tiempo queriendo tener otro hijo y lo había encontrado.

La directora del centro le contó la vida del joven Leo, pero la mujer insistió.

Horas después, Leo Valdez iba camino a su sexta casa en cuatro años.

La mujer se llamaba Sally Jackson y su hijo era Perseus. Aunque prefería que le llamasen Percy.

Ella era alta, delgada, con el pelo castaño y los ojos le cambiaban de color según el estado de ánimo.

Percy era un chico alto, delgado pero musculoso, con el pelo negro y los ojos verdes. Era hijo de Poseidón Olimpus.

El chico tenía un año más que Leo y cuando le conoció, le cayó bien al instante al igual que la mujer.

Horas más tarde conoció a Paul Blofis. Era un hombre alto, delgado, con el pelo castaño entrecano y los ojos marrones. Le cayó bien enseguida.

-(Puede que no sea una mala casa.) –Pensó el chico.

Leo era bajito, con el pelo castaño rizado y los ojos marrones.

Siempre tenía una pícara sonrisa y parecía que si te descuidabas, haría explotar algo.

Eso lo comprobó Sally tres meses después de que el chico se mudase a su casa.

Le encantaba construir cosas pero no siempre salían bien.

Hizo explotar la bañera, la tostadora y casi le prendió fuego al pelo de la Señorita O'Leary. Una mastín negra que hacía un año le habían regalado a Percy por su cumpleaños.

El tiempo fue pasando y Leo conoció a varios amigos de su hermanastro Percy.

Estaban Jason Grace: Era un chico alto, fuerte, piel bronceada, pelo rubio y ojos azul eléctrico. Tenía una pequeña cicatriz en el labio.

Su hermana Thalia Grace: Ella era alta, atlética, con el pelo negro con las puntas teñidas de azul y los ojos azul eléctrico.

Annabeth Chase: La chica era alta, atlética, con el pelo rubio largo hasta media espalda y los ojos grises. Con su mirada parecía analizar la mejor manera de darte una patada.

Rachel Elizabeth Dare: Una chica alta, delgada, pelirroja con pecas por toda la cara y de ojos verdes. Siempre llevaba la ropa llena de dibujos hechos con rotulador.

Piper McLean: Ella era de media estatura, con el pelo negro cortado de manera desigual y los ojos caleidoscópicos. A Leo le cayó bien de inmediato. Solía llamarla Reina de la belleza.

Y Grover Underwood: Un chico alto, delgado, con el pelo castaño y los ojos oscuros. Era un gran defensor de la ecología y el medio ambiente.

Leo enseguida se dio cuenta de que le gustaba Jason y poco a poco se fue enamorando de él.

Un año más tarde, Percy se cansó de escuchar los suspiros de su hermano y le encerró en una habitación con uno de sus mejores amigos.

Una hora después, ya eran novios.