Error imperdonable
Yo no tenía un motivo para vivir. Había perdido absolutamente todo. A mis padres, a mi amado hermano y hasta la dignidad. Estaba sucio, no había ningún motivo para que diera un paso adelante.
Hasta que te conocí. No tenías menor interés en mi sin algún deseo que moviera mi alma. Y fue cuando lo decidí. Encontraría el motivo de mi existencia y haría un contrato contigo. Pero para eso debía seguir caminando.
Decidí cambiar y hacer girar los engranes del reloj. Logré destacar entre los demás, tanto así que ese asqueroso viejo confió en mi y me convirtió en su favorito.
Una y otra vez fui devorado por el. Hasta que un lamentable día el conde Trancy murió.Mi querido padre muerto. La gente en el funeral hace conjeturas y mezclaba ideas. Oficialmente la preciada cabeza de la familia Trancy murió debido a un fallo en los pulmones.
¿Un fallo en los pulmones? ¿No es gracioso? Es muy gracioso. Nadie diría nada de su amado hijo que llora lágrimas falsas frente a su ataud,aun recuerdo la sensación de mis dedos sobre el cuello de ese viejo, fue tan fácil. Murió lentamente. Aún puedo escuchar su asquerosa voz suplicando. Una y otra vez. Hasta que deje de oírla.
Pero ese no era el motivo de mi existencia. El viejo Trancy no me interesaba. Por que yo ya había formulado mi deseo.
Ciel Phantomhive.
La cosa más importante para aquel que me arrebato a mi hermano. Para ese demonio de nombre Sebastian,el demonio que me quito todo. Y desde entonces aborrecí a todos los de su raza. Hasta el mismo con quien hice un contrato. No soportaba que me mirara. No soportaba que estuviese pero era necesario para mi objetivo. Para causar algo más allá del dolor a quien me mato en vida.
¿Cuando es que comencé a equivocarme?
Cuando en las palabras de ese demonio vi a mi querido hermano. Y desee que estuviera a mi lado,que nunca dejara de decirme "Sí, su Alteza".
Yo seguía siendo humano. Y necesitaba a alguien que me amara. Ese fue mi error imperdonable. Convertir al demonio en mi existencia en vez de un medio que podía utilizar.
Hasta yo mismo se lo dije a Ciel,una advertencia que yo me negaba a tomar también como mía.
"El demonio a tu lado te esta engañando"
¿Acaso fue mi culpa? Cuando deje de lado mi odio y decidí amar al único que creía a mi lado. Tan sólo eso. El amor que sentí hacia mi mayordomo finalizo con mi vida,no,finalizo con la absurda existencia que me negaba a dejar.
¿Por que?
Le quería tanto. Lo deseaba a mi lado. Y todo termino en muerte.
Mi error imperdonable. Tan solo quería ser amado por ti,Claude.
