Crepúsculo y sus personajes no me pertenecen.
Cuando se te hace muy tarde para ir a la escuela, se te descompone tu auto o eres nueva en la ciudad.
Casualidades Fugaces.
La chica de melena caoba, cabellos torcidos y largos como las ramas de un árbol, corrió apresuradamente. Su primera clase acaba de comenzar hace ya cinco minutos y aún no conocía muy bien la escuela.
Era la primera vez que visitaba la Secundaria del pueblo donde vivía su padre; Forks, un pueblo pequeño y muy húmedo, llovía al menos veintiocho días de los treinta que tiene un mes. Su madre se acababa de casar y necesitaba privacidad y Charlie (su padre) con alegría en sus ojos la había aceptado.
Ese mismo día la mochila Nike de Edward Cullen se rompió de una de las pequeñas bolsas. Y para su descontento su preciado Volvo se había descompuesto, por lo que tuvo se tuvo que ir a pie a la Preparatoria.
Llegó cinco minutos después de haber comenzado las clases.
Edward Cullen tuvo que ir a corriendo a su casillero; Había olvidado su libro de Biología. Y mientras buscaba en su casillero, donde en lo más profundo estaba su libro, no se dio cuenta que una chica de cabellos marrones llamada Bella Swan había tropezado con su mochila.
Y Bella tampoco se dio cuenta que no se tropezó con sus pies, sino con un cordón roto de una mochila Nike, perteneciente a Edward Cullen.
Bella se levantó y corrió a su siguiente clase.
Edward encontró su libro entre unas partiduras de piano y unas galletas que se encontraban ahí desde el mes pasado.
Es común que a veces pasen estas casualidades. Casualidades fugaces de las que nadie se da cuenta, pequeños momentos que probablemente determinen otros, imprevistos pequeños pero importantes que en muchas ocasiones ni siquiera los notes, pequeños conocidos del destino, pero son ese tipo de casualidades que te dan algo importante.
(Como el hecho de que porque llegues tarde tu nueva compañera de laboratorio sea la chica nueva).
N/A: Sin sentido alguno, pero me gusto, simplemente salio de por ahi de mi mente :p.
