Crepúsculo y sus personajes no me pertenecen.
Vicio.
Bella es dulce.
Su mayor recuerdo humano siempre ha sido cuando probó por primera vez la tarta de ciruelas que hacia su madre.
Para Edward, Bella es cómo las ciruelas, exquisitas y jugosas. Su sabor era completamente adictivo, más no empalagoso, un sabor lo suficientemente dulce para estar adictivo a él.
Cuando Edward probó la sangre de Bella había gemido de placer. Había sido refrescante y dulce, cómo un vaso de Leche (de sus pocos recuerdos humanos).
Y es el mismo sabor cuando la besa y prueba su sabor con la lengua.
Y Edward lo saborea como la tarta de ciruelas que hacia su madre, dulce como la leche, sabe a inocencia, cómo a un pequeño corderito.
.
Leah es acida.
Como todo humano, alguna vez Edward probó el sabor del Limón. Para Edward, Leah es como el Limón.
Porque cuando besa a Leah siente como si estuvieran emponzoñando su cuerpo, no era dulce y refrescante cómo la tarta de ciruelas, es sino salado y venenoso. Leah es su pequeño vicio (más no una completa adicción) es cómo fumar un cigarrillo cuando no están sus padres, o ver pornografía solo en su cuarto a hurtadillas. (Aunque técnicamente él prueba a Leah a hurtadillas).
Leah es su placer. Un placer que lo mata (y no sólo de culpa). Porque cuando regresa otra vez por el vaso de leche, este sabe mal porque aun trae el sabor de limón y sal en su lengua. Aunque eso no impide que vuelva a disfrutar de una tarta de ciruelas.
Porque después de todo, el sabor de Bella siempre ha sido su favorito (Y los sabores favoritos duran para siempre) y Leah sólo es su pequeño vicio.
