Holaaaaaaa! Ha pasado algo de tiempo desde que no eh estado publicando aquí con negitoro… Asi que realmente ¡Estoy feliz que este proyecto este saliendo a la luz!
Es mi primer Fic largo de esta pareja que adoro…y bueno…entiendan si no sale tan bien(?) Sin embargo me esforzare en esto…(:
Hay mucho que decir, pero sinceramente esa no es mi forma de trabajar aquí ¿No?
Yeeeep! Comentarios bobos, largos y randoms de mi, al final! xD
¡Vamos a la lectura!
ANOTACIONES:
Dialogo
" " Pensamientos
*Aclaraciones al final
Oh y una cosa, cuando vean la palabra PFP es igual a PSP (si la playstation portable, todo mundo ya sabe que es xD)
Etto….asi y como siempre ¡Perdonen mis mileeeees de falta de ortografía! –Enserio, no soy buena en esto xD casi me da un infarto cuando el profe de comunicación dijo que en su examen te bajaba 1 punto por cada falta de ortografía….sinceramente pensé: "Estoy jodida(?)"
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Vocaloid no me pertenece! Si fuera así….tendría mucho dinero para mandarme hacer un anime de ellos con puro negitoro 3
.
.
.
.
.
El sol estaba ocultándose, tiñendo de un bello naranja la tarde…. Dos figuras se divisaban en un pequeño parque….
-¿Esas flores son para mí? Y-yo etto...n-no debiste molestarte- la chica pelirosa bajo la mirada con un sonrojo evidente.
-No es ninguna molestia, al contrario sería un honor para mí si las aceptarás- su acompañante le tendió la mano con el ramo de rosas…
-G-gracias...son hermosas- aspiro el delicioso aroma que emanaba… Era relajante.
-No tan hermosas como tú-
El sonrojo volvió aún más fuerte a su cara y una brisa paso revolviendo su cabello rosa...realmente era la chica más linda que conocía...esos ojos cafés mirándole atentamente...esa mirada que siempre le lograba un vuelco al corazón...justo como ahora...ya era tiempo de decirle…
-Sabes Ruka...me gust...-
-¡MIKUUUU ANIMAAAAL!, ¡DEJA ESE MALDITO JUEGO!, ¡LLEGAREMOS TARDE A LA ESCUELAAA!- El ruido sordo de algo cayendo rompió la pequeña burbuja de felicidad en la que se encontraba.
-¡Rin!, ¡Joder!, ¡Es la tercera puerta del mes! Argg y no se te ocurra prender la lu... Arggh-
Dicho y hecho el interruptor fue prendido dejando a la vista la habitación...
O eso era lo que se decía que era... Múltiples posters rosados adornaban las paredes, la ropa desparramada junto con la basura regada en el suelo, la consola de videojuegos prendida y la chica de anteojos y cabello aguamarina tirada a un lado quejándose...
Si...esta era la habitación de Miku.
-Te dije que no la prendieras, sabes que amo estar a oscuras- se quejó de nuevo...
-Ahaja, lo que sea, hoy es nuestro primer día de clases ¡Y tú jugando un videojuego como si nada! ¿Enserio que pasa contigo? Quiero llegar temprano ¡Así que vístete ya!-
-Suspiro- Ya va, ya va... Y no es solo un videojuego -murmuro molesta por lo bajó.
Con pereza se dirigió al baño poniéndose su típico pantalón de mezclilla y alguna blusa azul limpia que encontró por ahí, tomo su suéter gris con capucha y miro al espejo.
"Presentable" se dijo así misma pero su cabello aquamarina hecho un desastre, sus ojeras totalmente marcadas y su piel tan pálida decían otra cosa.
Se lavó la cara para despertar "Si tranquila todo estará bien... sólo pensemos que hoy que es el inicio de una nueva partida." se tranquilizó a si misma.
-¡Miku joder! ¡Apúrate!- la rubia ahora le gritaba desde la entrada, sí que tenía prisa
-Ya voy caray, -suspiro- Ya me voy Ruka, volveré pronto amor- apago la consola, cerró la puerta tras de sí y corrió hacia Rin que aún gritaba con molestia...
Pff este iba a ser un día largo.
.
.
.
.
.
-¿Así que cuando vas a dejar tu obsesión por ese maldito juego Miku? - dijo la pequeña rubia a su lado mientras se acomodaba en su asiento.
Ella simplemente volteó su mirada en la ventana y acomodo sus lentes con pereza
-Nunca, y no le digas maldito juego, no me gusta que le digas a Ruka así-
-"Ruka" solo es un personaje de videojuego, deberías dejar de hablar de ella como si fuera un ser vivo real-
-Para mí Ruka es importante y real...-
-Miku ya habíamos hablado de esto, sabes que yo acepto todos tus hobby's raros pero tal vez deberías...-
-Rin ahora no.- sentenció mientras sacaba su PFP para jugar. No quería oír otra vez la misma charla, ella misma se la sabia de memoria y estaba harta.
Su acompañante suspiro -Haaa, nunca cambias-
No era que le fastidiará la rubia, porque sabía que tenía razón, sus hobby's eran raros, claro...porque... ¿Qué chica es normal cuando se la pasa jugando Juegos de citas? Bueno incluso sería pasable si sólo jugara los de chicas, en las que miles de bishonen aparecen antes tus ojos.
Pero ella no.
A ella no le bastaba eso.
Ella incluso jugaba los dedicados a chicos.
Si. Ella jugaba a conquistar a miles de chicas hermosas...
¿Que sí era lesbiana? Nah ni ella lo sabía, tampoco es como si tuviera la apariencia de haber tenido novio o novia antes, ella solo se sentía atraída por las chicas y chicos de los juegos… así que bueno sinceramente...no podía saber que era.
'Tal vez eres bisexual' dijo una vez Rin.
Tal vez...daba igual lo que era, ella solo tenía ojos para sus videojuegos y para Ruka.
¿Que quien era Ruka?
'Ella es la chica perfecta, es el amor de mi vida' le comento una vez a la Kagamine.
'Solo es un juego' su amiga con molestia le contesto.
Bueno...tal vez eso era verdad, pero la Hatsune no podía evitarlo...desde la primera vez que vio a Ruka...
Pff fue amor a primera partida.
-FLASH BACK-
Era un típico sábado para ella, estando en la tienda de videojuegos mirando los nuevos juegos que podría disfrutar, la canasta en su mano apenas contenía dos cajas: Kana imouto y love hina advance. Así qué estaba entre los estantes buscando algún otro título para jugar...miro por un instante una caja rosada que sobresalía entre los demás...
-¿Hmmm? ¿Será nuevo? - tomo la caja rosada entre sus manos, en la portada solo aparecía la silueta negra de una chica y el título en letras doradas -¿The love game? Qué nombre tan cursi, normalmente en los juegos BxG* no suelen usar títulos así -volteo la caja buscando alguna imagen o algo, más la única frase que sobresalía era: "El verdadero juego que te enseñara lo que es el amor" vaya lío, ¿Qué chico compraría algo así? Normalmente los juegos para chicos son algo más...explícitos., por así decirlo, incluso le sorprendía que no mostraran la imagen del personaje principal...ya que esto era lo primero en lo que se fijaban los chicos a la hora de comprar…era bastante inusual ver juegos con ese diseño.
Pero aun cuando pensaba eso, su obsesión era mucho más fuerte ¿Cómo podía dejar algún simulador sin jugar? No. Ella no podía hacerle eso al juego, como buena Gamer de Juegos de Citas ella se había planteado jugar todos los juegos que pudiera ¡Sin discriminar alguno! ¡Ellos merecían ser jugados! Así qué después de mucho pensar, lo termino comprando, después de todo tampoco iba a negar que su curiosidad también le había vencido.
Al llegar a casa prendió la consola de inmediato y se decidió a probar el dichoso juego.
Este comenzó lento, la típica trama de ser un estudiante de secundaria y eso.
Pero todo cambio en el minuto en la que la chica de pixeles apareció en la pantalla
Su largo cabello rosado caí a los costados, su mirada serena, esa sonrisa tranquilizadora...esos ojos cafés que la derretían...era...
Virtualmente Perfecta.
Lo sabía….ella era la indicada.
-FIN FLASH BACK-
Sonrió ante el buen recuerdo.
También esa fue la primera vez que se terminó un juego en 3 días.
Pensaras que 3 días era poco tiempo pero para una gamer como Miku en realidad era mucho tiempo, normalmente tenía terminado el juego para el mediodía, pero con Ruka era diferente. Con ella trato lento...sólo para que el juego le durará más...sólo para ver a Ruka más.
Si... era una bobería, se había enamorado de un personaje ficticio, pero no podía evitarlo, esa pelirosa tímida, amable, risueña le había robado el corazón. A partir de ese día se había empezado a comprar sus siguientes Títulos, sus pósters, figuras, estampas...Todo.
Era un amor algo creepy y raro, pero bueno… ella era feliz.
-Nunca dejaras el PFP ¿Eh?- una voz interrumpió su partida y sus pensamientos.
-Nop, jamás...Por cierto Hola Gumi- alzo su mirada para encontrarse con su amiga peliverde sentada enfrente.
-Hola Miku ¿Qué tal esta Ruka?-
-¡Gumi! ¡No le sigas la corriente!- le reprendió Rin
-Ummm...ella está bien...- Gumi era diferente a Rin, ella no le reprendía su obsesión por Ruka, más bien le seguía la corriente. No sabía si era por broma o no, pero cuando Rin le regañaba por eso, ella simplemente contestaba: 'Es un etapa, ya se le pasará' o 'Bueno mientras su obsesión no la lleve a un manicomio todo estará bien'
-¿Enserio? Parece que no te dejo dormir anoche - dijo señalando las ojeras que la aguamarina se traía.
-Oh...bueno...necesitaba un poco de tiempo de calidad con ella, últimamente me dedique a 'Star Project' y no a ella. Así qué...bueno...ya sabes-
-Umm- Asintió con la cabeza - En cambio, yo... ¡No pude dormir de los nervios! ¿Lo pueden creer?, ¡Por fin estamos aquí! ¡En la gran universidad Crypton!- sonrió y alzo sus manos energética.
-¡Ni que lo digas! ¡Me siento orgullosa de nosotras! Más de Miku, que quien sabe cómo le hizo para pasar el examen de admisión…- agrego la rubia.
-¡Hey! ¡Qué cruel! ¡Yo puedo esforzarme si lo deseo!- "Y también tenía que esforzarme... Si no entraba en una buena universidad como esta, mis padres no me darían más dinero para mis amados juegos..." Pensó algo deprimida.
-¡Como sea! El caso es que ya estamos aquí, así que ¡Hay que disfrutar nuestra vida universitaria al máximo!-
-¿Cómo lo voy a disfrutar al máximo? Si me va a quitar tiempo para mis amados juegos...- susurro deprimida la Hatsune.
-¡Tu solo piensas en eso! ¡Tienes que ser más social! ¡Ya se! ¡Deberíamos ir a algunas fiestas! ¿No lo crees Gumi? ¡Sería interesante!
-¡Oh si! Podríamos salir con...-
Y la charla de las chicas inicio, charla que no le importaba en lo absoluto a Miku, fastidiada recorrió el salón con la mirada, la mayoría de los alumnos ya habían llegado y platicaban animados sobre sus vacaciones, no hace falta decir que Miku no conocía a alguno. No era del tipo social por si no te habías dado cuenta. Miro hacia una esquina, donde resaltaba una chica pelirroja con peinado de taladro riendo y charlando con otra chica rubia, o eso parecía querer por que la rubia solo prestaba atención a su teléfono, tecleando como loca… a su lado una peligris que se veía que traía una cruda de los mil demonios junto a una castaña que sólo reía. "Lo que hace el alcohol..." Pensó, ella a sus 18 años no era del tipo que gustara el alcohol así que bueno...ella no entendía por qué tanto amor a esa bebida. Del otro lado 3 chicos bastante guapos discutían sobre 'Quien era el más fuerte', el de cabellos morados atado en coleta se había puesto en una típica pelea de 'Fuercitas' con el de tipo de cabello azul, mientras el chico rubio los animaba.
"Podrian ser los típicos 'Playboy's o los típicos idiotas...o los típicos 'PlayBoys Idiotas"
¿Cómo sacaba esas conclusiones tan rápido? Fácil, años de experiencia en videojuegos le habían enseñado a que con solo darle una vistazo a su escenario o a la persona bastaba para saber cuál era su verdadero perfil...su personalidad...
Por ejemplo si observas a la peligris cruda que dice: "No lo volveré a hacer"
Solo le bastaba esa línea, para hacerle saber que no es la primera vez que lo hace y que tampoco será la última, yep era el tipo personaje que aprovecha cualquier ocasión para tomar...justo como la castaña a su lado, ella lucía más energética, lo que le indicaba a Miku que ella si podía sobrellevar la cruda y que en cualquier minuto estaría lista para comenzar de nuevo, era un personaje Fiestero. Sip...sólo un vistazo y una línea le hacían basta para conocer sobre la gente...
Y luego dicen que los videojuegos no son útiles.
"Vaya salón me toco, no hay nada tan interesante para que llame tanto mi atención..."
-Suspiro-
-Mou el profe ha llegado tan rápido, Miku guarda tu maldito PFP o te lo quitan y luego lloras- advirtió la rubia
-Haai...y sólo llore una vez por eso- murmuro con un puchero, y guardo su amado PFP en el bolsillo...haa eso era lo que no le gustaba de la escuela...le quitaba tiempo precioso que podría pasar jugando o con Ruka. Volvió su mirada de nuevo a la ventana...haaa este año sí que iba a ser aburrido.
-Buenos días a todos, soy el Profesor Kiyoteru y realmente espero que nos llevemos bien este año...- El maestro castaño se presentó con amabilidad. -Así qué bueno, díganme... ¿Están emocionados por su primer año en la universidad? –
-Siiiii- contestaron los alumnos, algunos con entusiasmo, otros con desgano
-Me alegra, el hecho de haber llegado hasta aquí, ya los hace grandes ganadores chicos, entrar a esta universidad es muy difícil….nosotros somos los mejores, por eso solo queremos a los mejores…así que asegúrense de aprovechar bien todo este tiempo, déjenme decirle…que estos van a ser los 3 años más importantes de su vida…aprenderán nuevas cosas y conocerán nuevos amigos, enemigos y probablemente podrían toparse también con el amor de su vid…-
-¡Lo siento! ¡Llego tardee!- la voz de una chica agitada se dejó escuchar.
"¿Hmmm? Genial otra persona que me importa en lo más mínimo ha llegado…" pensó la Hatsune aún sin voltear
-Si ya me eh dado cuenta, ¿Se puede saber a qué se debe su tardanza? Ya son incluso 10 min desde que tocaron la campana- el maestro le interrogo.
-Es que...es que yo...-
"Me pregunto qué tipo de excusa usara….
1.-'Me eh quedado dormida'
2.-'Me perdí'
3.-'Estaba tan nerviosa por mi primer día de clases que me equivoque de salón' "
-Estaba tan nerviosa por mi primer día de clases que me equivoque de salón, enserio lo siento- la voz dulce se disculpo.
"Hmmm siguiendo esa ruta…Entonces lo que sigue umm…será que sonreirá 'tiernamente' y los chicos empezaran a suspirar"
Dicho y hecho la misteriosa chica sonrió avergonzada robando miles de suspiros de sus compañeros
-Uhm esa no debería ser excusa, deberías fijarte bien de tus horarios.- El profesor le reprendió
-P-pero sensei…yo realmente…lo siento- susurro avergonzada
"Buena actuación chica misteriosa, seguro ahora el profe como idiota te dejara pasar"
-Suspiro- Está bien...puedes pasar.- El profe Kiyoteru pronuncio rendido
-¡Gracias sensei!-
"Haaa claro y yo tuve que dejar mis amados juegos para venir temprano y evitar que me dejaran afuera…mientras otra chica por ser… no sé, ¿linda?, puede entrar a la hora que se le plazca….igual que un juego de citas, nada cambia pff " dirigió su mirada desinteresada hacia el frente… "Tomando en cuenta todo lo que ha dicho, seguro que esa chica es otra de las tantas superficiales y tonta…."
Abrió los ojos sorprendida..
¿Qué?
Limpio sus anteojos para asegurarse que no estaba soñando.
Porque si era así... bueno sinceramente no podría saber si podría considerarlo un buen sueño o una pesadilla….solo estaba segura de algo…
No quería despertar.
Porque ella estaba ahí.
-Ruka...-susurro.
Rin y Gumi la miraban, esperando su reacción...más ella solo podía estar en shock, claro... tú también lo estarías si en este momento vieras al amor de tu vida ficticio cobrar vida...
Si...ahí estaba...parada en la puerta de la clase una chica con el cabello rosa, la figura esbelta y bien formada, con esa sonrisa refrescante...ahí estaba Ruka en carne y hueso.
La chica pelirosa paseaba la mirada buscando a alguien hasta que detuvo la mirada en dirección a Miku, entonces se dio cuenta del cambio...
-¿Ojos azules...?- No, esa no era su Ruka, ella no tenía esos ojos cafés que le gustaba, lo tenía azules...pero eso sí, eso no quitaba el hecho de que aún los consideraba irresistibles.
-¡Oh! ¡Ahí estas!- la chica camino hacia su dirección mientras el corazón de Miku se aceleraba a cada paso... ¿Acaso esta chica le estaba hablando a ella? Más y más pasos, incluso podía sentir como toda la sangre se le iba a la cara por la emoción. Se preguntaba si alguien podía escuchar su corazón latir fuertemente, ella sentía que este saldría de su lugar en cualquier momento...
-¡Ahí estas Lily! No vuelvas a dejarme en el pasillo, eso es cruel, hay demasiados estudiantes- murmuro mientras se sentaba a lado de una chica de cabellera larga y rubia.
-Jajaja lo siento, no creí que te perdieras con facilidad- le contesto.
-Silencio ahí - el profesor las regaño - Empecemos la clase por favor, no necesito más contratiempos
-Haaaai- contestaron ambas y el profesor Kiyoteru inicio de nuevo con su clase.
"Haaaa" Miku dejo escapar un suspiro y recostó su cabeza en el escritorio...
"Que idiota, ¿cómo voy a pensar que una extraña va a venir a saludarme así como así?
Pero...pero...es igual a Ruka..."
Alzo la mirada hacia donde estaba la chica, quien parecía concentrada en la clase, tomando apuntes y frunciendo el ceño cuando no entendía algo.
"Es tan jodidamente linda...justo como Ruka...pero de carne y hueso...mucho mejor...me pregunto cómo sería...como sería...b-besarla" el sonrojo volvió a su cara, "demonios no debería estar pensando esto, ni se cuál es su verdadero nombre"
Y así se fue el tiempo en clases, Miku abobada viendo a su 'Ruka' teniendo miles de pensamiento como '¿Que le gustara? ¿El chocolate también será su postre favorito como Ruka? ¿Le gustaran los puerros? ¿A que olerá su Cabello? '
Mientras tanto Rin y Gumi se daban miraban preocupadas...sabían que Miku ya había recibido el flechazo Ruka...y ahora con esta nueva desconocida las cosas podrían irse de mal a peor si no manejaban bien la obsesión de Miku, ya sabes... no querían que su amiga fuera a la cárcel por 'intento de violación' .
La campana sonó anunciando el receso sacando a la chica de sus pensamientos
-Hmm ¿Vamos por algo para comer no crees Luka? - la rubia 'Lily' le dijo a su amiga...
-Ok, igual tengo hambre...me pregunto que venderán de bueno aquí- y ambas salieron por la puerta.
"Espera... ¿Luka? Are you fucking kidding me? ¿Hasta el mismo nombre? B-bueno no era el mismo nombre...era parecido... pero esto ya es una coincidencia demasiada loca..."
-Tierra llamando a Miku, tierra llamando a Miku, responda- Rin agitaba su mano tratando de traerla a la realidad
-Rin...Gumi...ustedes también la vieron ¿Verdad?...ella es real...-
-Yeah la vimos, pero Miku...tu sabes esa chica...sólo es una coincidencia...-la peliverde agrego
-Incluso se llama Luka... ¿saben que significa esto? ¡Kami-sama por fin escucho mis plegarias y me mando a una Ruka! - dijo con sus ojos brillando a través de los anteojos ignorando totalmente a sus amigas.
-Houston tenemos un problema- agrego la rubia.
-Haa mira Miku, sabes que yo acepto tu obsesión con Ruka, pero esto es más serio...estamos hablando de una persona REAL que no necesito decirte que NO conoces- le dijo con tono severo Gumi
-AÚN no conozco, p-podría intentarlo...-
-Pero vamos, la probabilidad de que esa chica sea lesbiana o bisexual son muy bajas-
-¿Ehhh? ¿Porqueeee?-
-Bueno ¿Que no viste? Desprendía toda esa aura 'Heterosexual' a su alrededor- añadió la Kagamine
-P-pero... -
-Suspiro- Haa Aquí el problema real es... Que mira...ella no es Ruka,
Ruka es personaje de videojuego y Luka es...es...umm una desconocida, no son la misma persona, entiende eso-
-Una opinión madura viniendo de Rin-
-Cállate Gumi - la miro molesta
-Pero...ahh ¿Que probabilidades hay de que encuentre alguien así? ¡Te lo diré! ¡De una en un millón!- volvio a interrumpir la chica aquamarina
-Eso o puedes ver esa probabilidad cada vez que vas a una de tus convenciones y te encuentras a una cosplayer-
-Esto es diferente...es decir esto es más...-
-¿Raro?-
-Natural...haaa necesito pensar- dejo caer su cabeza en el escritorio
Gumi y Rin se miraron preocupadas entre si y suspiraron…
Algo les decía que saldría algo raro de todo esto.
.
.
.
.
.
Tic Tac….Tic Tac…El reloj pasaba lentamente torturando a los estudiantes….Como siempre.
Pero parecía que en los Viernes era peor ¿No crees?, parecía que todas las horas se hacían mas lentas…parecía que conspiraban para torturar mas a los estudiantes….Tic Tac Tic Tac.
La pequeña Hatsune suspiro exasperada….
"Apenas una semana…"
"Apenas una semana que eh pasado observando a Ruk…Luka" Sacudio su cabeza y volvio su mirada hacia esa pelirosa…
Cada vez creía que se veía mas linda, y ahora la conocía…bueno…no tanto así…
Pero ahora gracias a haber insistido a Rin y Gumi –sus queridas amigas sociales- había logrado conocerla….
"Bueno solo le dije hola…" lamento en su cabeza, haa ¿Porque demonios tenia que ser dificil?
-FLASHBACK-
Despues de mucho pensar…y de demasiados sermones de parte de sus amigas, las tres chicas habian llegado a un acuerdo con Miku:
Seria amiga de Luka.
Al menos eso si se lo permitian…no querian que Miku apresurara las cosas asi como asi, pero no podian negarle que sea su amiga, ademas de que querian confiar en su autocontrol…aclaro…querian enserio confiar.
Sus amigas no eran tan malas…y al parecer sus compañeros tampoco.
Mientras ella estaba jugando al PFP, la rubia empezo a hacerse amiga de los chicos esos…."Los Playboy's Idiotas" como le decia la aquamarina, parecian divertidos aunque casi no hablaba con ellos…lo poco que les escuchaba de sus conversaciones le habian hecho llegar a esa conclusion.
Por otro lado su amiga peliverde había empezado a socializar mas con esa chica "Lily"…lo cual fue muy beneficioso para ella…
-¡Y esta de aquí es mi amiga Miku Hatsune!- Gumi la presento de manera energetica ante la rubia.
- Un gusto Hatsune-san – Lily sonrio amablemente
- U-uh p-puedes llamarme Miku e…e...igualmente es un gusto- La chica contesto nerviosa, eso de agregar nuevos amigos a su lista de contactos era cansado…todo era mas facil en internet o en los juegos…que con solo saber su Nickname tendria acceso a toda su información.
-Ara~Ara~ Lily ¿Ya estas buscando remplazarme conociendo nuevos amigos? - La pelirosa apareció derepente sonriente y radiante….
-Jajaja jamas, pero conocer nuevas personas no me va a matar-
-Uh ¿Y que tal si esa persona nueva es un asesino? - Luka agrego con tono dramatico
-Jajaja no creo que Hats…-Miku-san sea un asesino ¿Verdad Miku? –
-¿Miku-san...? –Dirigió su mirada a la aludida – Oh…¡Hola Miku-san! Yo soy Luka Megurine, gusto en conocerte–
La llamo casi tan familiarmente logrando que la chica se sonrojara…
"Me llamo por mi nombre….me llamo por mi nombre…. ¡Oh dios! ¡Que lindo se escucha mi nombre dicho por ella! Espera….ya pase mucho rato sin hablar…¡Carajo! ¡Rapido ¡Di algo! ¡Recuerda! ¡La primera impresión lo hace todo!"
-H-hola Megurine-san – fue lo unico que pudo decir, nerviosa se puso a jugar con el psp en sus manos y oculto su mirada sonrojada debajo de su capucha….
-Puedes decirme Luka también, si quieres claro.-
-Umm- asintió con la cabeza…-Luka-san…- susurro feliz.
-FINFLASHBACK-
"Si….pero que buena 'Primera Impresión' ¡Bien hecho Miku!" pensaba con pesimismo… "Haaa A partir de eso, no hemos establecido otra conversación…" Suspiro y miro de nuevo a la pelirosa….
Bueno…a decir verdad siempre se la quedaba viendo 'disimuladamente', siempre la observaba…cuando hablaba con todos, cuando prestaba atencion en clase, cuando estaban en educación fisica….siempre.
De tanto observar había aprendido algunas cosas sobre ella… habia aprendido que Ruk…Luka era…
una persona bastante activa, le encantaban los deportes y demas;
era muy linda, su cabello parecía sacado de comercial de shampoo y olia a Cerezos; también era muy social, se llevaba con todos en la clase; y su alegria era tan contagiosa, era tan responsable que entregaba todas sus tareas y salia excelente, lindisima.., amable con todos…¿Habia mencionado ya que era linda?
"Es perfecta…
Es la protagonista ideal de todo juego de citas…
Es tan…Ruka."
-DIIIIIIIIIIIIING DIIIIIIIIIIIIIING-
La campana sono al fin, anunciando el mejor mensaje del mundo a los estudiantes….
-¡LIBERTAAAAD! - Gritaron unos con jubilo mientras salian corriendo por la puerta…y otros tomaban su mochila ya lista para seguirles.
Poco a poco el salon fue vaciándose…
"Seran universitarios pero siguen actuando igual que unos adolescentes, aunque igual no lo negare… me alegra por fin que sea viernes"
-¡Mikuuuu! – Gumi le grito para llamar su atención.
-¿Que pasa? – contesto con desgano
-Lo mismo me pregunto, pareces mas perdida de lo normal-
-Eso….estaba pensando…chicas sobre Ruk…-
-Luka- le corrigió Rin
-Si…eso…-
-¿Que hay con "Luka"? - Pregunto con cautela la rubia
-Estaba pensando…que tal vez podria…ya sabes….tratar…con ella…-
-Ya tratas con ella, Gumi te la presento-
-Si…Aunque Miku, solo le has dicho "H-hola" en todo lo que va de la semana, vaya si que eres timida-
-Ughh y-ya se, p-pero….yo me refiero a tratar de….ya sabes…ser mas que su amiga…-
-Miku ya habiamos hablado de esto… y bueno, esto es mas serio…-
-¡Pero habiamos hablando antes de que la conociera! Y…y Bueno ya la conoci- se defendió la Hatsune
-¿Necesito recalcar el "solo le has dicho hola"? Eso no es conocerla.- le recordó Gumi
-Y dudo que le llegue a gustar alguien como tu…-
-¡Hey!¡Hey! Tampoco seas tan ruda con ella Rin!
-Estoy tratando de bajarla de las nubes! No me ayudes tanto!
-Chicas…-
-Bueno, pero ¡Existen mejores formas de hacerlo!-
-¡Deja de ponerle las cosas tan faciles Gumi! ¡Solo estoy tratando de protegerla!
-¿Estas insinuando que yo no? osea ¿Que tipo de madre me crees para no querer proteger a mi hija?-
-¡Una muy mala!
-¡Tu eres el mal padre Rin!
"-Suspiro- Genial, lo que me faltaba…Mamá Gumi y Papa Rin peleando de nuevo…"
-Chicas….-
-¡¿QUEE?!- Ambas gritaron irritadas
-Ah etto….hay les hablan. - señalo a una chica de cabello azulado que miraba con timidez
-Etto, etto…Gumi-san, Rin-san…l-las vine a buscar para ir al club-
-Jaja cierto el club, se nos estaba olvidando jeje. - rio nerviosa la ojiverde- Ya vamos Aoki-chan-
-Te has salvado por ahora…Nos tenemos que ir, pero…queremos que en verdad pienses seriamente sobre lo que has dicho…el amor no es como uno de tus videojuegos, y si lo fuera…..bueno, no seria facil- la Kagamine le advirtio
-Exacto, tienes que pensar si realmente quieres darle "Start" a esto… -suspiro- Hablaremos saliendo del club, ¿Ok? ¡Ya sabes donde nos vemos siempre! ¡Byeee! –Gumi se despidió y salio corriendo hacia su destino, dejando sola a Miku…
Haaa al final de todo el griterio, no habian llegado a nada…y ahora tenia que esperarlas todo un buen rato hasta que salieran de su club….y eso solo para escuchar otro sermón… haa Bueno al menos tendría tiempo para jugar, dirigió sus pies hacia el mejor que conocía para esto…
La biblioteca.
.
.
.
.
"Estúpidas Rin y Gumi, ¿Ellas qué van a saber de amor verdadero?"
La chica maldijo como por 5 vez en la hora aun sin dejar de jugar un poco de lovely juliet.
¿Qué si jugaba mucho? Bahh ella iba a jugar todo el tiempo que queria y la universidad no le iba a quitar eso, aunque hubiera preferido traérse alguno de los títulos de Ruka.
Haaa de nuevo en su mente apareció esa chica "Luka..."
No negaba lo que decían sus amigas, era verdad...Ruka y Luka eran diferentes personas. Pero...es que...aaah eran tan parecidas, el cabello, la mirada, la personalidad…
Era extraño...según los antecedentes y la experiencia de Videojuegos que Miku tenía le indicaban que algo estaba mal, su instinto de gamer de citas le decia que algo no calzaba con Luka….¿Pero que era? – negó con la cabeza- Nada, debe ser una bobería…ella era tan Rukamente Perfecta…tan real…
'Si te encuentras con un evento demasiado bueno para ser verdad, eso probablemente sea una trampa o veneno'
Las palabras de su Maestro Keima* aparecieron en su mente, Oh ¿Quién era Keima? Keima era el dios de los juegos de cita, y decirlo dios no era una exageración; ya que ese chico castaño de anteojos había logrado a sus 17 años de edad había logrado más de 450 conquistas…pensar que Miku no llevaba ni la mitad a sus 18 era deprimente para ella, en todo caso el chico tenía una página en internet en donde publicaba consejos sobre los juegos, consejos que le habían sido siempre útiles…el chico siempre tenía razón…
"No, Keima-sensei, esta vez tienes que estar equivocado ya que no puede ser una trampa, esto es una dulce y hermosa realidad…"
¡Dios! Haaa enserio que… ¡Tenía que intentarlo con ella al menos! Es decir si de la nada el amor de tu vida ficticio cobrara vida... ¿No harías tú lo mismo? No intentarías... Ya sabes... ¿Conquistarlo? Es obvio que sí. Eso es lo que no entendían Rin y Gumi
-Jajaja si, espérame afuera, necesito ir a buscar un libro para la tarea…-escucho unos pasos acercarse...alguien estaba cerca y si sus sospechas eran ciertas era justo la persona que más quería ver...se levantó con sigilo…
"¿Será que...?" Miro escondida entre los estantes a su nueva compañera ojiazul que se estiraba para tomar el libro entre sus manos.
"Que linda...haaa ojalá pudiera ser ese libro..."
-¡Te ha llegado un e-mail nuevo, querido master! –El PFP de Miku sono, rompiendo el silencio del lugar "Mierda, mierda, mierdaaa"
-Hmmm- la chica pelirosa camino hacia ella con una sonrisa-
-Gulp- Miku trago con miedo... no había forma de esconderse.
La habían descubierto. –H-hola-
-¿Tu otra vez?- Le dijo irritada Luka mientras su sonrisa era remplazada por un ceño fruncido.
-¿E-eh? L-luka-san y-yo- el tono de voz que uso con ella realmente la había confundida, no sabía que decir-
-Y tampoco me digas Luka-san-
-P-pero tú dijiste qu…-
-Solo lo dije porque estaba Lily, pero mientras te dirijas a alguien como yo, deber ser con un "Luka-sama"-
Miku estaba en shock…enserio… ¿Quién era esta chica?
-Escucha Hatsune, yo soy una bello angel con todos…asi que te pido de buena gana que dejes de estarme espiando ¿Si?-
-Y-yo...-
-Y no creas que no me di cuenta que no me dejas de ver en todo el dia, iuggg es...perturbante e irritante, puedo fingir con los demás, pero tu mirada sobre mi enserio me está enfermando- frunció el ceño de nuevo
-E-etto y-yo- tartamudeaba la chica aguamarina quería decir algo en su defensa pero las palabras simplemente no salían de su boca
-Hmm ¿Y qué es esto? -tomo la PFP en sus manos, viendo en la pantalla la escena de una chica de cabello naranja….que estaba en ropa interior…junto con otra chica.
"Genial Miku, mejor segunda impresión no pudiste tener"
-Argg ósea qué aparte de acosadora y otaku….Eres una pervertida lesbiana.
Qué asco - tiro el Psp al suelo tal basura.
-¡Heeey! Aún no había guardado mi partid...-
-Escúchame bien chica rara - le dijo la ojiazul con el tono más frío que Miku había escuchado…- No quiero que se me pegue tu rareza, las chicas hermosas como yo, no necesitábamos de eso... Así qué deja de estar mirándome y aléjate lo más que puedas de mi friki. - La empujo con violencia y se alejó como si nada.
-¿Luka? ¿Paso algo? Se escuchó un ruido muy fuerte - la voz de "Lily" sonaba cerca
-Jajaja nada malo, solo que se me cayeron unos libros - el tono inocente que usaba no era nada parecido a la persona que había escuchado hace unos minutos...
La puerta de la biblioteca se cerró, Miku solo pudo caer de rodillas y tomar su amada PFP
"WTF? ¿Pero qué demonios había pasado?"
Todo había pasado tan rápido, que no tenía tiempo ni para pensar...
A ver...recapitulemos todos los eventos que han pasado:
En su primera semana de clases se había topado con el amor de su vida hecho real...
Se había…enamorado.
Se había roto la pantalla de su amado PFP
Ah y ¡Claro! había descubierto la verdad...
'Te lo dije'- Keima-sensei le recordó en su cabeza
"Haa la realidad es solo un mal juego, sensei tenía razón…demasiado bueno para ser verdad…Luka es…. ¿Una máscara? ¿Cómo no me pude dar cuenta de esto?"
'Yo nunca me equivoco, chica tonta, debiste escucharme"-el joven Katsuragi añadio
Haaa ¿Entonces cómo debería sentirse ahora...?
Es como si alguien desde los cielos le dijera:
"Bien, quieres la chica, toma a la chica...ah pero sólo un pequeño detalle, le cambie un poquillo la persona y no es el dulce que esperas sino una piraña doble cara, have fun!"
Kami-sama sí que era un troll, pero extrañamente un brillo nuevo apareció en sus ojos, se acomodó el puente de los anteojos con el dedo.
¿Qué? ¿Pensaste que se iba a rendir tan fácil? Nah...Al contrario esto de una forma la había motivado más... ¡A Miku Hatsune nadie le decía que no! ¡Al diablo lo que dijeran Gumi y Rin! Ella ya había tomado una decisión...después de todo se había dado cuenta que Kami-sama le había dado un gran objetivo...
'Conquistar a Luka en modo leyenda.'
¡Perfecto! ¡Con lo que le encantaban los retos!
Sonrió de forma retadora….Si…esto definitivamente iba ser el juego más emocionante y divertido de su vida.
Ah claro primero que nada:
ACLARACIONES;
*Juegos GXB = GIRL X BOY
*Su maestro Keima= Es Keima Katsuragi del anime The world only Knows xD
Otra cosa, todos los títulos de videojuego que pongo…no me pregunten…sinceramente no les eh jugado…pero si, si son de juegos de citas tanto de chicos y chicas –eh investigado pues-
AHORA SI; curiosidades (?) (osea las tonterías que la autora quiere escribir por que esta loca y sha)
1.-¿Cómo se me ocurrio esta tontería(?)?
Jajaja simplemente una tarde estaba observando imágenes de Luka (ya que es mi vocaloid favorito) y pensé: ¡Caray! ¡Que linda se ve! ¡Creo que si Luka fuera real, si me hago Bisexual por ella!(?) JAJAAJAJA si :/c pensamiento normales que tiene uno ¿no? Pero pensé…Sin embargo Crypton nunca ha definido una personalidad, somos los fans la que lo hacemos….¿Con que personalidad vendría Luka? Y si no viene como la dulce persona…¿Aun la querríamos? Asi que pensé ¿Qué pasaría si meto a Miku en esta situación? Eso fue todo xD
2.- Este Fic se me ocurrio mucho tiempo antes que "1908 palabras de amor" pero no la había desarrollado…aun no quería publicar un fic largo….incluso aunque enserio tenia ganas de hacerlo…me forze a escribir el one-shot –pero no me arrepiento de ello-
3.-Originalmente el borrador de esto solo eran 9 hojas, pero sentí que todo pasaba muy rápido y al final termine agregándole hasta que sean 15….Ps me mato(?)
4.-Sinceramente no estaba segura de subirlo –y aun no lo estoy- pero ya esta hecho…ya tenia escrito las 9 hojas y pensé que seria una pena desperdiciarlas…una historia fue hecha para ser leida ¿no?
5.-Enserio Amo a Luka xD En todos los fanfic's negitoro's no me importa que sea la mala o la buena, siempre es taaaaan Luka que la adoro, asi que no pude decidirme por cual de las dos poner…Claro dos personalidades son mejor que una(?) ok no
6.-Este fic igual fue influenciado por el anime The world god onl knows por eso aparece Keima…el anime va de un gamer que al igual que Miku le fascina los juegos de citas –solo para chicos- y literalmente solo le gustan las chicas de los juegos, si ha conquistado a muchas…en los videojuegos, pero todo cambia cuando una chica demonio llega a su vida y tendrá que conquistar chicas reales, claro con su propio método gamer….Metodo que seguirá Miku.
7.-Queria poner la imagen de portada ya, pero no tengo para dibujarla Q_Q por que eso quiero, pero si no publicaba esto hoy, no lo hacia nunca; mañana debo estudiar y luego sigue la uni que no me deja descansar -Hablando de la uni, culpenla a ella si tardo siglos en actualizar, enserio- sin embargo bueno, espero poder tenerla ya lista para el capitulo 2 xD
8.-Esto de las curiosidades ya se hizo largo xD
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Si el amor de su vida ficticio –en este caso de Vocaloid- ¿Qué harian?
Al igual que Miku….¿Intentarian conquistarl ?
Bueno eso es todo (:
Si le ha gustado el fic o gusta dejar una bella critica constructiva no dude en apretar el hermoso,precioso y pachonchito(?) botón de review y dejen su opinión :D
Me voy! Esto se hace largo! Realmente tratare de actualizar lo mas pronto que pueda xD si es que la Uni se atreve a dejar a respirar :C –sigh- al menos les eh dejado un buen capitulo largo esta vez jaja…
Bueno ya…
Chao Chao~~~
