Hola! Espero les agrade este Fic!. Personalmente amo estos dos personajes, y en mi fantasia estan juntos, y bueno todo lo que ya veran en esta historia! Les pido que dejen sus comentarios sugerencias etc, asi puedo seguir con esta maravillosa historia!.. Les deseo una hermosa lectura.


Primer dia de clases, una pequeña pelirroja caminaba muy feliz por los pasillos de Hogwarts junto a sus hermanos James Albus y sus primos Rose y Hugo.

- Lily, tenemos que irnos te veremos en la mesa enana- dijo su hermano James, ella lo miro frunciendo el entrecejo.

- Deja de decirme enana niño.- James estaba a punto de reprocharle pero Rose interrumpió primero.

- Vamos chicos. Lil- la miro fijamente- suerte y no estes nerviosa. –Acto seguido la muchacha abrazo a la pequeña pelirroja dulcemente y la misma vio partir a su hermano mayor y a su prima hacia la sala común. Miro a sus alrededores, no conocía a nadie, por suerte estaba al lado de Hugo quien tambien estaba muy nervioso. Mediante pasaba el tiempo, Hugo y Lily habían visto a sus primos mayores quienes los abrazaban y les daban señal de apoyo.

- ¿Hugo en que casa piensas que estaremos?

- Gryffindor seguro Lil, es de generaciones. ¿Te imaginas si alguien rompe esa tradición? A mi papa le daría un infarto.- La pelirroja sonrió, intentando parecer tranquila, pero no podía ocultar sus nervios.

- Los de primero por favor acérquense. –Dijo El profesor Neville - Entraremos en filas de a dos, se ubicaran frente al sombrero seleccionador, y los iré llamando por apellido. ¿De acuerdo?- Todos asintieron- Bien, cuando cada uno pase y sea seleccionado, inmediatamente ira a sentarse en la mesa correspondiente, y luego de la cena, los prefectos los guiaran. ¿Alguna pregunta?- Todos negaron inmediatamente- Esta bien, entonces, es el momento niños, armen las filas. Entremos. – Se abrieron las puertas del Gran comedor, y todos los niños miraron asombrados ante tanta belleza junta, y aún más los que venían de familias muggles ya que nunca habían conocido tal cosa en sus cortas vidas. Lily estaba asombrada, pues nunca había conocido el castillo, pero no estaba sorprendida de los fantasmas que volaban sobre las mesas y sobre todo el gran comedor, mientras caminaba choco con alguien.

- Fíjate por donde vas. – Ella lo miro asombrada, era un chico con rasgos finos pero con mirada cruel, detrás de el se escondia un Rubio que miraba la situación de reojo.

- - ¿Y tú amabilidad donde se fue?- El la miro con repulsión

- ¿Qué es ser amable para ti sangre sucia?, quieres que te regale flores y te diga: Oye ¿podrías fijarte por dónde caminas? - Hugo lo miro sorprendido.

- No me hables asi, es muy feo.- Y Lily solto unas cuantas lagrimas

- Oh pobrecita la pequeña Potter no se aguanta nada, ¿quieres llamar a tu papi?. – Hugo se puso rojo de furia, y los ojos de Lily estaban cada vez más aguados, hasta que el profesor Neville interrumpió.

- Señor Parkinson, usted tendría que estar en su mesa, por favor, retírese, usted también señor Malfoy. – y asi sucedió, el rubio al comenzar a caminar se giro para ver mejor a ambos chicos, la pelirroja lo miro y le sonrió, en ese instante Malfoy corrió la mirada.

- ¿Qué le pasa?- Pregunto la pelirroja.

- Es Malfoy ¿lo recuerdas? Lily negó brutamente- es el niño quien vimos hace dos años cuando despedimos a los demás. Es hijo de Draco Malfoy.- Lily pensó unos segundos y sonrió.

- Me acorde, pero no parece tan malo, por lo menos no se metió a insultarnos. - busco a sus hermanos y primos, e inmediatamente los encontró, estos le sonrieron tiernamente y le hicieron seña de que todo iba a salir bien. Y comenzó la espera, como ella era Potter sería una de las ultimas en pasar, sus nervios aumentaban cada vez más y no sabía por qué, supuestamente todo iba a salir bien.

- Potter Luna Lily – El silencio iba aumentando, la pelirroja comenzó a caminar hacia el sombrero muy nerviosa, mientras sentía las miradas de todas las personas presentes en el gran comedor, Neville le hizo señas a Lily para que prosiguiera el camino. Apretó sus puños y camino lo más rápido que pudo para que el momento pasara lo más antes posible. Se sentó y le colocaron el sombrero seleccionador, y el mismo comenzó a hablar pero pudo notar que nadie podía escuchar lo que este decía, solo ella.

- Lily Potter, que veo en ti. Eres una gran niña, tienes una personalidad muy determinada, y tu ambición en la vida es asombrosa, tu inteligencia es inmensa y tu aspiración a la grandeza me deja bien en claro a donde tengo que ponerte, prepárate estos años serán una aventura para ti. ¡Slythering!.- Todo el gran comedor ahogo un grito, su familia la miraron sorprendidos y horrorizados al mismo tiempo, Lily tardo unos segundos en caer a la realidad y al instante se le llenaron los ojos de lágrimas, miro a Neville y este le devolvió la mirada y una sonrisa tranquilizadora.

- Descuida Lily , ve tranquila a tu casa. – La pequeña se levantó de su asiento y fue directamente y lo más rápido que pudo a sentarse a la mesa que le correspondía no sin antes mirar a sus hermanos y poder ver en ellos una gran desilusión. El prefecto la recibió muy amistosamente y la contuvo durante la cena mientras todos la miraban como si fuese un bicho raro.

- Weasley Hugo.- Lily volvió a concentrar su mirada en su primo, y vio lo nervioso que estaba, pero el sombrero no duro ni dos segundos en su cabeza.

- Gryffindor!- Y una llamarada de aplausos de la mesa antes mencionada se escuchó, el dibujo una rostro de alivio, pero antes de sentarse miro a Lily apenado, ellos eran tan unidos, y soñaban con estar en la misma casa.

- Hola- Lily giro su cabeza y vio que una chica de pelo rubio y corto la saludaba sonriente- Tu eres Potter.

- Si, puedes decirme Lily, ¿y tú cómo te llamas?.

- Soy Alison Nott . Veo que te callo como un balde de agua esto.

- Uff, ni te imaginas, es que soy de una familia en donde nunca nadie fue a otra casa que no sea Gryffindor, y pues, es raro que yo esté en otra casa y aún más raro que sea esta casa. Tu sabes…- La chica la miro frunciendo el entrecejo.- Es decir, no digo que sea una fea casa pero…

- Descuida, yo no soy mala- le dijo sonriendo la chica dulcemente- así que podremos estar tranquilas juntas. – La pelirroja le devolvió la sonrisa.

Luego de la cena todos los de primero debían seguir a su prefecto, Lily y Alison se agarraron de los brazos e iban juntas contándose cosas de sus respectivas familias, hasta que se toparon con alguien frente a frente.

- Mejor sigan al prefecto, se van a perder.- Era Scorpius.

- ¿No sabes saludar y presentarte? – Le reprocho la pelirroja, su amiga la miro sorprendida, se preguntaba si esta sabia de quien era hijo ese muchacho. Scorpius la miro dos segundos y sonrió.

- Soy Scorpius- Le tendió la mano, ella con gusto le devolvió el gesto y de igual manera Alison.

- ¿Malfoy?- Lily le pregunto inocentemente, el la miro, y asintió con miedo, ella solo sonrió. – Es muy raro estar aquí, ya sabes… Era la última casa en que podía pensar que quedaba.

- El sombrero es sabio Lily. Igual no creas todas las patrañas que dicen por ahí, no todos somos malos en Slytherin.

- Solo cuando es necesario- Dijo Alison con la mirada triste.

- ¿Por qué lo dices?.- La rubia se calló, pero Scorpius contesto amablemente.

- Lily, tenemos que mantener una reputación, además aquí todas las demás casas nos miran con recelo, piensan que somos lo peor por descender de magos tenebrosos o mortifagos. – Lily podía notar angustia en los ojos del muchacho.- Inmediatamente el cambio el semblante- Chicas mejor vayan, se van a perder, luego seguimos. Adios. – Las muchachas lo miraron retirarse.

- No es tan malo ¿no?

- No parece, le tengo tanto miedo Lily, sabes que su padre era un mortifago al igual que su abuelo.- La pelirroja asintió.- Mejor vamos.

Cuando llegaron a su habitación Lily pudo ver que era amplia y hermosa y a ellas les había tocado justo una habitación que era para dos. Mas cómodas no podrían haber estado, charlaron toda la noche y al momento de ir a dormir, la pequeña no podía dejar de pensar que dirían en su casa, se sentía tan culpable pero la estaba pasando bien, de eso no había duda.

Ya estaba finalizando el primer año, le había costado acostumbrarse pero no podía evitar estar contenta por donde estaba, conoció mucha gente, algunos eran malos otros bueno, pero ella pensó que en todas las casas hay gente buena y mala, solo tiene que alejarse de ellos y punto, era intima de Alison y muy amiga de Malfoy. Luego de bañarse, fueron junto con Alison a desayunar, al entrar al gran salón Lily miro hacia la casa de Gryffindor, luego a Alise y esta entendió, le dio un apretón de manos y se dirigió a su mesa. La pelirroja tomo aire, y fue a saludar a sus hermanos y primos que estaban conversando entre todos y riéndose, pero cuando la vieron llegar a Lily se pusieron serios.

- Hola chicos. ¿ Cómo están?- Dijo mientras se sentó al lado de su hermano James, que se distancio de su hermana un poco. Ella lo miro sorprendido –¿Qué les pasa?.

- Nada, no es en tu contra.- Dijo Rose.

- Pero miren nada más, la traidora donde esta- era Parkinson, detrás de el estaba Malfoy, se acercaron a ellos- que haces con estos Potter, ¿no te enseñamos ya que es prohibido hablar con la escoria?

- Cállate - Le replico Hugo.

- Contigo no estoy hablando.

- Vete de aquí, no eres bienvenido.- Comento Albus de muy mala gana.

- Comadreja mejor cállate, y tu ni pienses en hablar sangre sucia porque vomitare si lo haces.- Lily no podía más de rabia, realmente este niño le caía tan mal que no le costó mucho contestarle.

- Cállate, ¿no ves que das vergüenza?, vete de aquí estúpido. – Todos la miraron sorprendidos, no podían creer que de su hermanita, una niña tierna e inocente hasta hace un mes, dijera semejantes cosas. Nicolas Parkinson por su parte la miro fijamente.

- Mira Potter, no te equivoques de bando, porque estas en mi casa y tienes que respetarme.

- Corrección, nuestra casa.- La miro fijamente y se marchó. Malfoy se giro al ver que su amigo se retiraba y luego la miro a ella.

- ¿ Estas bien Lily?.- ella asintió sonriendo.

- Vete Malfoy, ¿ Acaso no notaste que ninguno te aguanta?- Dijo el mayor de los Potter. El rubio lo miro con desagrado.

- Cállate Potter, eres patético tratando así a la gente.- James se levanto furioso de su asiento y lo miro fijamente.

- Mira, no soy tonto, se que estas muy cerca de mi hermana por mas que lo oculten, no quiero volver a verte cerca de ella ¿entiendes?...- El rubio se paro firme para ganar altura.

- ¿Y si no quiero?

- Las vas a pagar niño malcriado.

- Que ironía Potter, hablando de niños malcriados, el hijo del gran salvador. Tú tienes el primer puesto. Tu papi no te puede salvar ahora, está demasiado ocupado protegiendo al mundo. – Sonrió con sarcasmo.

- Por lo menos el mio protege al mundo, no como el tuyo que quiso destrozarlo y ahora es solo una escoria.- Malfoy atino a sacar la varita.

- ¡Scor!- Miro a Lily, luego a su hermano guardo la varita y se fue

- ¡James que te piensas que haces!, eres un cretino.

- Tu déjate de juntar con gente asi Lily, solo causaras problemas.

- ¿Hola?. Con gente así ¿cómo?

- Con serpientes venenosas.- La pequeña lo miro con mucha furia, se levantó de un golpe de su asiento y lo miro fijamente a los ojos. Y se marchó.

- James!- Replico Rose- ¿Cómo puedes decirlo eso a tu hermana!

- ¿Qué le dije?

- ¡Serpiente venenosa!

- Yo no le dije a ella.

- Pero es lo mismo, por Dios, que necio eres. – Y Rose lo fulmino con la mirada y se levantó, acto seguido lo hizo Hugo quien se dirigió a su prima Lily.

- Hermano, te metiste en grandes problemas- Sonrió Albus.


Y así paso el tiempo, cuando Lily estuvo en segundo y en tercero las cosas siguieron iguales, de vez en cuando almorzaba con sus amigos de Gryffindor, era muy unida a Hugo, eran compañeros y formaban un perfecto grupo junto con Lily, y tampoco podía separarse de Scorpius, pero al llegar a cuarto, la vida de Lily dio un giro por completo, las cosas se habían puesto pesadas con James y Scorpius, se odiaban mutuamente, y el rubio prefirió alejarse de la pequeña de los Potter. Además de eso tenía que aguantar las burlas de las demás personas, los mensajes anónimos en donde decían que era una traición, una bruja malvada, a raíz de eso, se había acercado aún más a sus compañeros de casa y había cambiado mucho su manera de ser, casi ni hablaba con otros que no fueran de Slytherin y ese cambio se notó bastante aun que ni ella se había dado cuenta. Cuando ella estaba en quinto año, Scorpius había tenido un grave accidente luego de un partido de quidditch, en donde se suspendió el campeonato, y él estaba tan mal, que tuvo que resguardarse en su casa. Lily la había pasado realmente mal ese año, por más de que el rubio ahora casi ni la miraba, ella lo quería mucho, habían sido grandes amigos, y lloraba todas las noches cuando el rubio estaba internado. Los meses que el no estuvo en la escuela fueron fatales, se sintió su ausencia y Lily se sintió un poco sola, a pesar de que lo único que la acompañaban por parte de Scorpius eran sus miradas y leves sonrisas. Al terminar el año y volver a su casa, se enteró por su amiga Alison, que el volvería a la colegio y tendría que cursar el año que perdió, es decir séptimo año. Lily sintió pena pero alegría al mismo tiempo. Pena por lo que el rubio había sufrido, pero feliz porque lo tendría otra vez cerca de ella aunque lejos al mismo tiempo. Otra vez podría mirarlo, otra vez observar sus movimientos, su sonrisa desde lejos. De tan solo pensarlo sintió un leve cosquilleo en su estómago. ¿ Cómo seguirá todo?


Sexto año.

Una pelirroja guardaba su ropa en un baúl, se detuvo en el espejo para verse mejor, y vio que había una foto pegada en él, donde estaba ella pero a los doce años, sonriente junto a sus hermanos. Suspiro, ya nada quedaba de aquella niña inocente, sus rasgos ya eran de una adolescente su cabello rojo estaba demasiado largo pero ella lo adoraba. Pensó en Scorpius y sintió un nudo en el estómago. No podía acercarse a él por qué su familia lo odiaba, y cuando se enteraran de la última noticia sería muy duro para ellos, recordó una pelea que tuvieron cuando ella estaba en tercero...

FLASH BACK

Lily estaba en la sala comun de Slytherin con su amiga Alison y su hermano mayor (tan solo por un año) Theo, conversaban animadamente de como serian sus vacaciones.

- Mama me dijo que iriamos a visitar a mi tio Charlie en Rumania, espero que sea cierto, muero por verlo.

- Nosotros iremos de viaje a Estados Unidos, tenemos familia allá, sera interesante supongo- comento Alise, pero se quedo helada de repente viendo a una persona que se encontraba detrás de Lily, esta miro a ambos hermanos y pregunto tiernamente ¿que pasa? y cuando dio media vuelta su rostro cambio. Allí estaba mirándola detenidamente desde la puerta de la sala común Malfoy. En ese mismo instante Lily cambio la vista.- Lily, escúchame esta muy triste.

- Si- comento Theo- Es amigo tu sabes, y lo veo muy deprimido desde el año pasado. Y se que es por ti.

- Pues no es mi problema.

- Ahí viene- Comento la rubia, el corazón de Lily comenzó a latir muy rápido, y trato de parecer lo mas normal que pudo.

- Lily necesito hablar contigo- Dijo el rubio

- No puedo ahora Malfoy estoy con mis amigos, así que no seas desubicado y vete- Malfoy la miro fríamente y camino rápido hacia ella, Lily se paro para irse de allí, pero el la sostuvo de la muñeca derecha y la llevo hacia un pasillo en donde no había nadie.

- Que quieres Malfoy-

- Eso justamente, ¿Que te sucede?, nosotros éramos grandes amigos, por que me evitas siempre, que es lo que te hice.- Lily pudo ver en los ojos del rubio tristeza, angustia. Ella solo se soltó de sus manos con furia.

- Malfoy...

- Dime Scorpius- Rogó el muchacho con ojos llenos de angustia y confusión. Ella pudo jurar que en ese momento su corazón se había partido en mil pedazos.

- MALFOY...- Poniendo énfasis en casa letra de su apellido y le sostuvo la mirada firme.- Simplemente no me quiero juntar contigo y listo.

- ¿Pero porque?.

- Decisión propia.

- Mientes.- ella lo miro sorprendida.

- ¿Disculpa?

- Que mientes Lily, no te juntas conmigo porque el estúpido de tu hermano no te deja.

- Discúlpame pero yo puedo elegir perfectamente mis amistades nadie me domina.

- ¿Y entonces?- Ella se encogió de hombros- A mí no me engañas no soy imbécil Potter.-

- Me tengo que ir- Dijo tratando de parecer lo más convincente posible.

- Vete Potter, me das pena, eres una niñita mimada, con razón no estás en Gryffindor, eres una cobarde. – Y se marchó. Ella lo vio partir, y cuando ya no hubo rastros de una cabellera rubia se sentó en el suelo y puso sus manos sobre su pelo y lo tironeó levemente. ¿Por que tenia que pasarle esto a ella? Lo amaba profundamente desde el primer año, pero no podía el solo siempre la había visto como una amiga, y cuando sus hermanos se enteraron de su amistad con el heredero de Draco, se armo tanto problema, que James termino con la cara roja como un tomate del enfado, Albus y Hugo mirando a Lily y diciéndole que era una traidora a su familia y con Rose que no quería opinar pero ella sabia bien que tampoco le agradaba la idea, y desde ese momento decidió alejarse y tratarlo con desprecio. Tal vez... pensaba ella, tal vez si lo trato con desprecio y me alejo el me termine odiando y se aleje de mi, pero eso era lo que hacia hace rato y el seguía insistiendo y ella ya no podia mas, no aguantaba mas.

FIN FLASH BACK

Un grito desde el piso de abajo la volvió a la realidad y rápidamente guardo sus cosas para ir a cenar con su familia. Al bajar estaban todos ubicados en sus respectivos lugares. Su papa cuando la vio entrar le sonrió y esta también le devolvió la sonrisa.

- Chicos ¿ya tienen todo listo?

- Si papa.- Contesto James

- Lily- ella lo miro- estamos muy orgullosos de ti, prefecta. No esperábamos menos de ti.

- Gracias papi, la verdad si me lo esperaba, con lo estúpidos que son los demás iba a ser un homicidio si no me ponían a mí para que los lidere. – Nadie contesto, ya estaban acostumbrados a que Lily de vez en cuando haga comentarios nada apropiados. La cena continuo normal, con James contando de cómo iba el negocio del Tío George en donde él y Fred trabajaban. Albus hasta hace una semana estaba contento porque había mandado una solicitud para poder entrar en la academia de aurores pero los últimos días se lo había visto muy deprimido.

- ¿Querida que sabes de Scorpius?.- Pregunto Ginny, todos miraron fijamente a Lily.

- ¿Por qué tendría que saber algo?

- Bueno, son compañeros de casa, pensé que sabrías algo. – Lily revolvía muy nerviosa su comida.

- Bueno, en realidad si se, vuelve este año a séptimo, tendrá que repetir, como su accidente paso a comienzo del año anterior no pudieron reconocerle nada.- Todos asintieron.

- Y bueno, todo vuelve en la vida.

- James…- Replico su mama enojada.

- Es una broma mama.- Todo se volvió silencio, Lily no podía más de los nervios, así que no le quedó más remedio que comentar lo que tanto temía.

- Mama, papa. – Ambos la observaron- Ustedes saben que, mmm. Bueno sucede que.

- Habla serpiente.

- ¡James! No le digas asi a tu hermana- dijo el mayor de los Potter.- Habla princesa.- Ella rodo los ojos, odiaba que su padre le dijera asi.

- Como decía ustedes saben que las cosas cambiaron en Hogwarts, y ahora hay un solo prefecto que se selecciona en sexto y un premio anual que en su caso se elige en séptimo- Ambos asintieron- Bueno, también saben que ambos comparten habitación, ya que tienen tareas importantes y son los que lideran su casa.

- Cierto Lily me había olvidado por completo- Sonrió su madre- como cambio Hogwarts cariño- esta vez dirigiéndose a Harry el cual no cambiaba la seriedad en su cara. - ¿Entonces pequeña? ¿Con quién compar…

- Con Malfoy.- El silencio inundo la sala, todos dejaron de comer para poder entender lo que había dicho. James tenía todavía un pedazo de comida dentro de su boca el cual era totalmente visible, Albus tenía los ojos como plato, la cara de su mama era neutral en tanto su papa parecía no reaccionar.


N/A: ¿Es muy largo el cap? es que a mi me gusta que sean bien largos, pero bueno no se! jajaja. ¡Agradecería sus comentarios!

Besos!