Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mía.

Triste Estrella de luz

CAPITULO I


En este momento seguramente sería la envidia de más de una persona, pero yo nunca quise ser esto…

Me encontraba encerrada en un camerino en la premiación más importante de este medio donde yo trabajo… el medio artístico.

Afuera se encontraban las estrellas más importantes de Hollywood tanto de cine como televisión, y yo encerrada en mi burbuja, mirándome al espejo esperando encontrar a esa Bella Swan de 18 años que sentía que tenía todo en el mundo, esa chispa en los ojos que antes era tan característica de mi, ahora soy una simple extraña conocida para todo el mundo.

Si hace apenas unos 5 años me hubieran dicho que sería una actriz famosa yo diría que están realmente locos, porque este no es mi sueño como el de muchas personas, yo estaba aquí por demostrarle a él que yo también puedo, que no soy tan poca cosa como él cree, o tal vez simplemente me lo estoy demostrando a mí misma.

Pero el final es el mismo, me sigo sintiendo como aquel día, como el día en que mi mundo se derrumbo de un solo golpe.

¿Por qué me siento tan sola? Esa pregunta ya no debía hacerla teniendo a cientos de personas gritando mi nombre allá afuera, a miles de personas que "me quieren" aunque yo no las conozca.

Yo no quiero esto, yo quiero estar en mi casa, tranquila escribiendo alguna novela o simplemente leyendo un libro… ese es mi verdadero sueño.

Pero el culpable de esto tiene nombre y apellido, el también famoso actor Edward Cullen.

Me di cuenta tarde cuando la puerta de mi camerino se abre y muestra a esa persona que tengo tantos años sin ver (por que verlo en películas no es lo mismo), esa persona cierra la puerta despacio, mientras yo simplemente me levanto de mi lugar y lo encaro.

Sus rasgos han cambiado, yo no es un adolecente.

-Bella ¿Qué estás haciendo aquí?- Dijo Edward con una mirada triste.

-¿Creíste que solamente tú podrías ser famoso?


Hola soy nueva en la pagina y escribiendo fanfics, espero que les guste.