Saldando cuentas

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Capitulo 1.- La masacre en la capilla de Hong Kong

En una pequeña capilla, en algún lugar cerca de Hong Kong, un grupo de personas estaban reunidas, en esa pequeña capilla matrimonial, 8 personas fueron asesinadas pero una de ellas todavía seguía con vida.

Un joven de larga cabellera plateada, vestido con un traje negro se acercaba a la mujer que estaba vestida de novia con un arma lista para ser disparada.

-Bueno, cariño, aquí nos encontramos- decía mientras se acercaba a la mujer misteriosa –Y créeme estoy siendo el hombre mas masoquista del mundo en este momento- mientras le apuntaba la pistola en la cabeza de la mujer.

-Es… es tu bebe- dijo la mujer antes de ser asesinada.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Unas horas después

-Y bien ¿Qué es lo que tenemos? –decía un hombre mientras se le acercaba a un policía.

-8 personas asesinadas, esto es una verdadera masacre

-Genial, justo como quería pasar el fin de semana. Veamos a la nueva familia

Mientras se dirigían dentro de la capilla matrimonial. Es cierto era una verdadera masacre, la sangre se escurría por todos lados.

-Hemos identificado a las 7 personas, pero la novia es un caso misterioso, ella es la que más golpes tiene, por lo que pensamos que tenía represalias contra ella. Su nombre es "Serena Sakasagami"

-Obviamente es falso- decía mientras se dirigía a la novia, una joven de cabello negro, no pasaba los 15 o 18 años, un vientre abultado, y vestía un hermoso vestido blanco, opacado por las manchas de sangre. –Mírala parece un ángel, ¿Tanto odio te tenían para matar hasta los no involucrados?

Pero algo sorprendente paso, la joven empezó a toser sangre y empezaba a respirar otra vez.

-Chicos- decía mientras se limpiaba los lentes por la sangre que había escupido la mujer- será mejor que llamen a una ambulancia, "La Novia" aun sigue vivía.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Un año después

Una hermosa mujer de unos 25 años, piel nívea y con un parche en el ojo izquierdo, cabello largo y negro amarrado en una cola de caballo caminaba silenciosamente mientras se dirigía a un gran hospital.

La mujer entro a la sala de enfermeras mientras se cambiaba su traje informal por una de enfermera. La mujer salía felizmente con una inyección en mano mientras se dirigía a una de las habitaciones del piso superior.

En esa habitación, se encontraba la misma mujer de la capilla, quien parecía dormir plácidamente, cuando en realidad estaba en coma.

La mujer entro a la habitación y se le acerco a la Novia mientras le decía:

-Querida amiga, no sabes que gusto me da que te encuentres así. Y ahora es un placer para mí terminar el trabajo de nuestro amado jefe- decía mientras acercaba la inyección hasta ella, pero empezó a sonar un celular.

-¿Quién?- decía enojada

-¿Cómo esta?

-Tu, como crees

-Kikio, quiero que olvides esta misión

-¿Qué cosa?- gritaba furiosa, que se creía ese maldito, su venganza estaba cerca.- ¿Todavía sientes algo por ella verdad?- decía cínicamente.

-No es por que la defienda, pero tú y los demás saben que le hemos hecho cosas horribles a ella. Sabemos que despertara y cuando lo haga le daremos una pelea que nadie olvidara.- decía mientras colgaba

Kikio se volvió hacia la joven que dormía –Tuviste suerte maldita niña, pero te estaré esperando, y escúchame bien, despierta rápido porque estaré esperando nuestra pelea. Kikio salía de la habitación y del hospital enfurecida, pero esperando el momento en que ella despertara y entonces comenzaría la cacería.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Cuatro años después

Una camioneta amarilla se estacionaba frente a una casa. Dentro de ella se encontraba una joven mujer, de piel nívea, ojos chocolate y cabello ondulado negro y vestía unos jeans y blusa blanca veía fijamente a la mujer que se encontraba a dentro de la casa.

La recordaba, claro que la recordaba, ella nunca olvidaría ese día y ellos tampoco lo han hecho.

Reviso su lista y ahí estaba ella. La siguiente en la lista.

Con paso decidido se acerco lentamente hacia la casa que se encontraba frente a ella y toco la puerta.

-¡Rin!- se escucho detrás de la puerta –Si llegaste temprano por otro reporte tuyo, ahora me escucharas jovencita- decía mientras abría la puerta. Lo que no espero es que se encontraba con una pesadilla, una pesadilla que pidió nunca volver a encontrarse.

Frente a frente.

-Kagura-san, cuanto tiempo- decía al momento de sacar un par de cuchillas de sus botas y aventárselas.

Pero Kagura logro esquivarlas y corrió hacia su cocina tomando un cuchillo y con eso se dispuso a pelear contra la joven. Rompieron ventanas, tiraron muebles y cuando estaban a punto de apuñalarse un autobús escolar se detuvo frente a su puerta.

Una pequeña niña de uno años se acercaba a la casa. Kagura miro a la joven le pedía que por el momento hicieran tregua, en lo que la niña saliera. Las 2 escondieron sus armas mientras la niña entraba.

-Oka-san ya llegue- dijo alegremente la niña, pero al ver el desastre -¿Qué Paso aquí?- decía mientras intentaba acercarse a Kagura y la joven que estaba con ella.

-Rin, no te acerques cariño, hay mucho vidrios rotos.

-¿Quién es ella?

-Ella es Kagome-chan, y es una vieja compañera de trabajo- decía Kagura.

-Tu nombre es Rin-chan, yo tenia un bebe, ahora debía de tener tu edad.

-Rin- decía Kagura –Porque no vas a tu cuarto a jugar mientras Kagome-chan y yo hablamos.

-Este bien- decía Rin corriendo hacia su habitación.

-Ven te invito un café- decía Kagura mientras iba rumbo a la cocina.

-KAGOME P.O.V-

Su nombre es Kagura Kazekage, su esposo el doctor Naraku Kazekage y su hija Rin Kazekage. Una buena ama de casa pero no siempre fue así. Kagura era una asesina perteneciente al Escuadrón de Víboras Letales, su nombre en clave "Cobra Africana".

Hace 5 años participo en la masacre de la capilla de Hong Kong, donde tuvo la misión de matar a 9 personas lamentablemente solo mato 8.

-END P.O.V.-

-Aun no puedo creer, que estés aquí después de varios años, Kagome-chan- decía Kagura mientras preparaba el café

-Por favor Kagura, ya no me digas así, siempre me molesto ser la mas joven del equipo- decía Kagome mientras se sentaba en la mesa.

-¿Y que planeas hacer, matarme y así tener tu venganza completa contra mi?- decía Kagura mientras le servía el café.

-No Kagura, eso no seria una venganza, venganza seria matarte, subir al cuarto de tu hija y matarla, esperar a tu esposo y matarlo. Esa seria mi venganza contra ti.

Kagura se volteo hacia ella enfadada.

-Kagome, no estoy orgullosa de lo que hice, tuvimos ordenes. Y si pudiera cambiar algo seria ese maldito día. ¡Te lo juro por lo más sagrado que tengo en la vida que es mi hija!

Las dos mujeres solo se miraron fijamente hasta que Kagura decidió romper el silencio.

-Pero si tantas ganas tienes de consumir la maldita venganza, te espero el sábado en el campo de entrenamiento, solas tú y yo. No habrá nadie más. Las dos, el cabello amarrado, vestidas de negro y con nuestras katanas preparadas. Ahora si no te importa debo de preparar la comida de Rin- decía mientras se alejaba.

-Pues si así lo prefieres "Cobra Africana"- reía Kagome mientras se daba la vuelta.

-"Cobra Africana, ja, yo debí de haber sido la "Mamba Negra"- decía mientras del cereal saco una pistola y empezó a dispararle a Kagome.

Pero Kagome fue mas rápida, tomo el cuchillo que Kagura había utilizado momentos antes y se lo aventó a Kagura atravesándole el corazón. Kagome decidió irse de ese lugar pero no se espero encontrarse con Rin.

-Tu madre se lo busco, si quieres culparme hazlo, y si cuando crezcas aun quieres venganza yo te estaré esperando-

Dicho esto salió de la casa y se dirigió a su camioneta amarilla mientras recordaba lo que había hecho desde que despertó.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Hace un año

En un hospital una joven estaba durmiendo. Entonces de un momento a otro Kagome despertó de un sobresalto, estaba confundida, ¿Dónde estaba? ¿Cuánto tiempo había pasado? Y lo primero que hizo fue tocar su vientre, estaba plano… no había nada… ya no había nada…

Su bebe estaba muerto.

Kagome quiso gritar y llorar pero un ruido la hizo sacar de su trance y volvió a fingir su coma.

Un doctor iba caminando alegremente ya estaba hecho el contrato. Detrás de el, iba un tipo al parecer era una camionero.

Entraron a un cuarto que estaba iluminado y en ella se encontraba Kagome que estaba acostada.

-Pasa, pero se discreto- decía el doctor.

-Y bien, que es lo que hay ahora- decía el camionero

-Te fascinara, es una jovencita que a estado en coma desde hace 5 años, así que dudo mucho que ahora despierte.

-Se ve muy deliciosa

-Si lo se. Pero tú serás el primero en disfrutarla. Mira es una joven muy rebelde aun en coma tiene un reflejo que hace que escupa, por favor no la vayas a golpear. La enfermera llegara en la mañana y si ve un golpe, no mas diversión amigo.

-No te preocupes.

-Bien, solo media hora. Así que por favor hazlo rápido.

El doctor salió de la habitación y el camionero se sentó en la cama del hospital.

-De todas las mujeres, tu te vez mejor.

No supo en que momento su lengua había sido arrancada y el camionero cayo muerto.

Kagome no dudo un momento, se dispuso a abandonar el hospital. Lastima que al querer levantarse sus piernas no reaccionaron. Decidió esconderse hasta que el otro maldito doctor saliera y le respondiera sus dudas.

El doctor se acercaba feliz por su negocio recién hecho.

-¿Y bien que tal estuvo?- decía mientras entraba pero su sorpresa fue que el camionero esta muerto y la paciente desaparecida. O eso pensó al sentir como le cortaban los pies. Y al caerse vio a la paciente.

-¿Qué año es?- grito molesta Kagome

-2012- decía temerosamente el doctor

2012, habían pasado 4 malditos años desde aquel fatídico día.

-¿Dónde esta?- decía mientras lo golpeaba con la puerta

-¿Quién?- decía asustado el doctor

-Tu bien sabes quien

-No se de que me hablas

Kagome estaba harta este tipo no sabia nada, hasta que vio sus dedos y lo recordaba, era como un sueño.

-Tú eres Akitoki, y viniste a fornicar ¿no?

Dicho esto le dio el golpe de gracia con la puerta.

Ahora lo siguiente es escapar sin que nadie la vea. Se cambio el uniforme que tenía por el del doctor y subió a una silla de ruedas, no sin antes robarle las llaves del coche del doctor.

Llego al estacionamiento y la camioneta de aquel estúpido doctor era inconfundible. Subió a ella y se sentó en la parte trasera.

Kagome estaba furiosa. Han pasado 4 malditos años desde entonces. ¿Qué fue de ellos? ¿Qué le hicieron a ella? ¿Su bebe?

Quería venganza. Venganza contra los malditos 5 bastardos que la hicieron sufrir ese día y le arrebataron lo más preciado que tenía. Los buscaría. Pero para eso tenia que empezar de 0.

-Muy bien mueve un dedo- se decía mientras se fijaba en sus pies inmóviles. –Mueve el maldito dedo.

Entonces se dio cuenta, lo que tenia que hacer era tranquilizarse y pensar detalladamente en lo que tenía que hacer. Y eso significaría empezar por el inicio.

Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 19 años y a los 15 pertenecí al Escuadrón de Víboras Letales. Mi nombre en clave es o era "Mamba Negra". Mi equipo era un grupo de mercenarios y asesinos conformados por 5 personas. Todas unidas por nuestra lealtad hacia nuestro líder.

Yo había decidido dejar la organización, cuando me entere que estaba embarazada. Así que decidí huir a Hong Kong donde iniciaría una nueva vida. Pero me encontraron. Nuestro líder "La Anaconda" ordeno que mataran a todos los presentes en la capilla. Éramos 9 pero solo mataron a 8. Para su desgracia.

Kagome empezaba a pensar en todo lo que había en su vida hasta el día de su casi muerte.

Y para poder pensar claramente, empezó a recordar los orígenes de alguien muy cercano a ella en la organización.

Entonces lo supo, ya no había duda lo que tenia que hacer era: Vengarse de la familia que confiaba y que la había traicionado.

-Es momento de empezar, mueve el dedo.- se decía pero al parecer su cuerpo se negaba a seguir sus órdenes. – Muy bien si así lo quieres.

Kagome empezó a recordar a la amiga que hizo en la organización. Ella seria la primera de la que se vengaría.

Su nombre: Sango Taijiya

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Konichiwa aquí iniciando mi primera historia, espero que sea de su agrado. Esta basada en la saga de Kill Bill. Un día estaba viéndolo y me pregunte como seria una historia así. Entonces lo empecé a escribir. Como sabrán se ve diferente. Lo que pasa es que quería adaptarla a mi imaginación y como lo tenia.

Ya se dieron una idea de quienes son los personajes, y espero que los demás personajes que salgan sean de su agrado. Ah otra cosa, decidí cambiarles los nombres en clave al Escuadrón. Es que esos son los que mas me gustaron.

Sin más que decir espero que me dejen un review. Porque yo si los dejo Cálmate Jeanne. Claro que lo dejaran O PERDERAN UNA LECTORA MAS DE SUS FICS

Sayonara