Buenas a todos!

En este fic Ryo y Rika no se concen, y hay varios cambios de narrador. En la segunda parte del fic el narrador es desconocido, espero que no quede muy confuso ^^"


Narrador: Rika.

El humo del cigarrillo danzaba sobre mi, enredandose en mi pelo. Acariciando suavemente mi piel. Cerré los ojos mientras le daba otro sorbo a la copa de Whisky que descansaba en la mesa del tocador de mi camerino.

Me miré en el espejo. La piel tan pálida como siempre. Labios rojos, del mismo color que los mechones de pelo que me caían desordenados en la cara.

Miré mis ojos por un instante fugaz, temiendo ver mi interior. Debía estar tan roto y vacío como me sentía, ¿no?

Neil entró en mi camerino disipando el humo de mi cigarrillo, y con el todos mis pensamientos.

-Cariño, sales en seis minutos.-me miró a los ojos a través del espejo.-Hazlo tan bien como siempre y los quedarás maravillados. Estás preciosa

Me limité a sonreirle mientras veía como volvía a cerrar la puerta de mi camerino, concentrandome otra vez en el Whisky.

Le dí el ultimo sorbo, notando como me quemaba la garganta ligeramente. Me incorporé en la silla, me sonreí a mi misma en el espejo y me retoqué por ultima vez el pelo. Como cada vez que salía a cantar. Mi ritual privado.

Narrador: (?)

Me trajeron a la mesa mi tercer Whisky con hielo, ¿o era el cuarto? Miré a mi al rededor. La gente reía, otros dormitaban en las mesas, y otros simplementes atendían al " espectaculo "

Pues menudo espectaculo. Ver a cuatro chicas haciendo el intento de cantar mientras se paseaban en ropa interior por el escenario intentando que sus curvas distrajeran el hecho de que desafinaban.

Volví a maravillarme con el hielo de mi baso de Whisky. Al menos era mucho más interesante que todo lo que había allí.

Miré al escenario, esperando que la próxima chica que saliese fuese igual de mediocre que las otras cinco.

Las luces cambiaron, enfocando únicamente a una chica pelirroja subida a unos tacones casi tan altos como corto era su vestido.

Pero ella tenía algo distinto. Tenía unos ojos que parecían mirarme fijamente, colandose en lo más oscuro de mí. Despertando un deseo salvaje en mi como nunca antes lo había sentido.

Se movía en el escenario suavemente, deslizandose como si conociese cada rincón a la perfección. Toda la sala escuchaba en silencio su delicada voz, y yo me embobaba con cada uno de sus movimientos.

Kiss me, Ki-Ki-Kiss me
Infect me with your loving fill me with your
poison
Take me, Ta-Ta-Take me
Wanna be your victim, ready for abduction
Boy, Boy you're an alien, your touch so foreign
It's supernatural, extra-terrestrial

Narrador: Rika.

Me asomé a la única ventana que tenía el camerino, respirando el frío aire de la ciudad. Limpiandome, purgandome.

Cerré los ojos cansada, imaginandome en un escenario mucho más grande que el de un bar subterraneo de la ciudad. Con un público más grande que la aclamase. Sin el par de borrachos que siempre intentaban colarse en su cama al final de cada función.

Pero le debía un gran favor a Neil, el dueño del local. Y era eso lo que siempre me iba a atar allí.

Escuché como la puerta se abría lentamente, e imaginé que era Neil. Todas las noches después de cantar se colaba en mi camerino, me desabrochaba la cremallera del vestido y me besaba la espalda.

Escuché los pasos en la alfombra mullida, y sentí su calor cuando se acercó a mi. Noté sus dedos al bajarme la cremallera. Noté los besos en la espalda. Pero estos besos no eran suaves, eran fuertes. Desesperados. Notaba la sonrisa en sus labios. Me dí la vuelta despacio.

-Neil, ¿que pas...?-me encontré cara a cara con unos ojos azules que me miraban a través de la penumbra de la habitación. Unos ojos que no eran los de Neil.


Espero que les haya gustado, espero sus reviews! ^^