Buongiurno mina, bueno hace rato que no subo algo nuevo por aquí y ahora vine con un cortito 0027 n_n espero sea de su agrado.
Disclaimer: los personajes no son míos, son de la Master Amano-sama.
Dolce.
Corazones latiendo a la máxima potencia como si estuvieran sincronizados, dedos de nerviosas manos entrelazándose mientras sus rostros se acercaban lentamente ansiando ese contacto que tanto tiempo habían estado esperando.
Todo empezó por una tierna mirada de Sawada Tsunayoshi hacia el Jefe Shimon seguido de una confesión inesperada del mismo, un enorme silencio se apoderó de los dos dejando la habitación en silencio, ninguno quiso hablar, todo lo hablarían con ese acercamiento.
Cálidos y temblorosos labios hicieron contacto después de que ambos cerraron sus ojos para sentir mejor el momento, Kozato parecía disfrutar del dulce sabor de los labios de Tsunayoshi, eran tan dulces como los imaginaba, se movía lentamente mientras posaba una de sus manos llenas de benditas en una mejilla caliente del castaño para darle confianza.
El Vongola después de unos cuantos roces comenzó a acostumbrarse a esa agradable sensación y para mostrarlo rodeó al pelirrojo con sus brazos, apegándose más a él al mismo tiempo que incitaba a intensificar el contacto.
Enma sintió sus mejillas hervir, ya no sabía cómo actuar, ¿Tsuna-kun se molestaría con él?. Decidió correr el riesgo.
Lentamente comenzó a recostar al castaño en la cómoda cama, sin dejar de besarlo, intentando colar su húmeda lengua en la cavidad de su amigo. Tsuna por su parte soltó un suspiro entre el beso y accedió al contacto entreabriendo sus labios, dejando así que el Shimon explorara.
Dos rosados frutos hicieron contacto en sus bocas, rozándose con delicadeza haciendo que toda la sangre se les subiera a las mejillas. Tsuna estaba nervioso, Enma también.
El décimo Vongola tembló un poco al no saber cómo seguir, cosa que fue captada por el Shimon, señal de que era hora de separarse.
Kozato se separó un poco del rostro ajeno, dejandolos unidos por un travieso hilito de saliva que se asomaba, aún quedando cerca de aquellos ojos color chocolate, se dio cuenta de que estaban brillando como no lo habían hecho antes.
-T-Tsuna-kun... yo... -Baja la mirada, sonrojado.-
El llamado pasó una de sus manos hasta la nuca de su amigo y comenzó a acariciarle delicadamente el cabello.
-N-No digas nada. -Le sonríe.-
-Pero... ¿no estás enojado?. -Preguntó nervioso.-
-No puedo enojarme contigo Enma, después de todo, tu también me gustas. -Dijo sonrojado.-
En el momento en el que el décimo Shimon escuchó la respuesta de Tsuna, dejó pálidos a los tomates.
-T-Tsuna-kun... ¿p-puedo preguntarte algo?.
-Claro.
El pelirrojo tomó una de las manos de Tsuna y entrelazó sus dedos con los suyos.
-¿Yo fui... el primero?
Tsuna le sonríe dulcemente, aún ruborizado.
-S-sí.
Y así fue el primer beso de ambos, el más dulce.
-.- odio cuando tengo una buena idea y la arruino, no me gustó mucho pero ahí me dicen que les pareció n_ñ
Cada vez que pulses el boton azul de abajo tienes una oportunidad de ganarte unas sabritas [?]~
