Pareja Uno: Krilin y Dieciocho.

Detalle

.

.

Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama

.

.

Espero que les guste

.

.

Desde que muchos se dieron cuenta del gran potencial que tenia en la fuerza, sus horarios se prolongaron, subiendo también su sueldo; sin embargo, eso no importaba si tenía que estar tomando muchos turnos y estar manteniéndose alejado de su familia.

Esa noche llegó a casa cuando las luces estaban apagadas, trató de no hacer ruido y, como siempre todo está en su contra, se golpeó con una sillita de Marron y pisó la cola de la gatita que la rubiecita había llevado a casa hace unas semanas.

—¡Demonios! —maldijo y la luz se encendió. Silenciosa, sentada en una silla y con los brazos cruzados, Dieciocho lo miraba, aquellos ojos azules penetraban por completo su alma. Temió un poco al ver esa frialdad y le sonrió de forma inocente— Buenas noches.

—Son las tres —respondió Dieciocho—. Marron te esperó despierta hasta la 1 —se sintió culpable, Marron se levantaba y se iba a la escuela cuando él dormía, y cuando Krilin llegaba de su turno, la pequeña ya dormía. Los ojos de Dieciocho, bajo aquella frialdad, mostraba preocupación, pues el trabajo lo estaba consumiendo.

—Lo siento —dijo bajando la mirada. Los ojos azules de la androide se suavizaron, él no tenía la culpa.

—Hoy es sábado: Marron no tiene escuela, yo no trabajo…

—Podemos pasar el día juntos —la androide le sonrió.

—Ve a ducharte, nos vemos en la cama —y subió, el guerrero no entendió mucho ¿Era una invitación a dormir o a tener sexo? Se encogió de hombros y corrió a ducharse. Cuando volvió a la habitación se encontró que la invitación era solamente a dormir.

¡Rayos!

.

Empezó a despertar al sentir el sonido del televisor de la habitación. Apenas abrió los ojos, vio a Marron sentada en la cama viendo caricaturas.

—Buenos días —murmuró, ante su voz, Marron se giró y le dio una sonrisa brillante.

—¡Papi! —la rubiecita de 11 años se lanzó a su padre golpeando su frente contra su barbilla. Ambos se quejaron y rieron—. Estaba esperando que despertaras —Krilin rio—. Le avisaré a mamá —abrazó a su padre y bajó corriendo. Krilin miró su celular en la mesita y lo tomó, estaba decidido a pasar ese día con sus dos mujeres.

.

Apenas bajó, ya Marron estaba desayunando y la gatita blanca tomando leche a su lado, Dieciocho le sonrió desde la cocina.

—Siéntate, te hice café —se sentó al lado de Marron que le sonrió con la boca llena de comida.

—¿Vamos a salir? —dijo la pequeña.

—Papá tiene que ir a trabajar —dijo Dieciocho antes de que siquiera él contestara.

—De hecho, pedí el día —la niña levantó los brazos emocionada. Una taza de café fue puesta frente a él, un delicado detalle de un corazón hecho en leche adornaba la superficie. Unos cálidos labios tocaron su frente con delicadeza. Cuando levantó la mirada, los ojos de su esposa brillaban.

La muestra de afecto de Dieciocho era así de simple, tiernos y delicados detalles que demostraban todo el amor que sentía. Krilin sonrió y la sorprendió dándole un beso en los labios.

Hablaría para que le dieran unas vacaciones, necesitaba más tiempo con ellas.

Nota: Esta antología salió de la nada, un tierno especiale San Valentín. Espero actualizarlo con frecuencia, pues serán más que todo drabbles... Mis bebés son el comienzo... Y espero que les guste :3 :3