N/a: Bueno que puedo decir el Fandom de Eyeshield 21 me tomó por sorpresa, pero vaya que me motiva a escribir algo nuevo de mi, por así decirlo, cuenta muerta. Quiero aclarar que este fic contiene Hetero (sí wtf! pero lo tiene) tanto como también contiene Yaoi implicíto. Las parejas son Hiru/Mamo vs Musa/Hiru. Me parecío gracioso escribir de este el punto de vista de la manager, ella me agrada :).


Y lo cierto era que era que se conocían desde hace mucho…

Por alguna razón esa idea no le gustó del todo, pensaba con aprensión la bella manager de los Deimon Devil Bats, mientras terminaba de corregir sobre la mesa del club, unos cuantos datos de su carpeta de equipos rivales. Y no era que estuviese nerviosa dada "esa posibilidad", pero de alguna manera ese viejo y sólido vínculo no la dejaba tranquila.

Es decir…Ellos dos eran amigos y se conocían bastante, ¿había algo malo en ello?.

Aparentemente, no.

"Demonios, me vale lo que haga Hiruma!".-Cerró sus puños con fuerza tratando de convencerse a sí misma. Miró a su alrededor cerciorándose de que no hubiese nadie espiándola, olvidó que aún se encontraba dentro del club, suerte que el antro se encontraba desocupado.

Pasaron los minutos, hasta que escuchó la puerta principal abrirse y tras ella vio la imponente figura del pateador del equipo, quién aún vestía el uniforme de futbol americano y se notaba profundamente extenuado.

-No pensé que aún hubiese un alma por aquí…-Comentó con su voz ronca y varonil, característica de él. Con un deje de aburrimiento.

-Nah, es solo que debía revisar unos papeles antes de irme a casa. Claro que se me pasó la hora.-

El aludido hizo un leve asentimiento inclinando su cabeza, y con pasos pesados se dirigió a buscar cosas a su locker.

Sin ser plenamente consciente de ello, Mamori comenzó a examinarlo cautelosamente de pies a cabeza, mientras este ajeno al escrutinio del que era víctima, buscaba impasible lo que necesitaba.

A simple vista, él solo era un muchacho que no se veía como tal. Pero con un mayor detenimiento, el hombre frente a ella era, por así decirlo…bastante atractivo. Sus profundas orbes negras como pozos, una piel tostada firme y tersa, un muy buen estado físico, su desordenado cabello ébano y además de ese aire de chico desaliñado, en conclusión, lo convertían en todo un espécimen, digno de observar.

¡El tipo era la masculinidad hecha carne!

Se vio turbada ante ese pensamiento, lo cual la hizo sonrojarse un poco.

A esas alturas Musashi ya se dirigía a los vestidores. Mas de pronto hizo una pausa y se detuvo frente a la mesa que ocupaba la chica.

-¿Sucede algo malo?...-Inquirió.

-N-no, no sucede nada nada!-Negó inmediatamente luciendo nerviosa, al verse descubierta por el mayor (al menos aparentemente). El pateador guardo un sabio silencio, y retomó su camino hacia los vestidores.

¡¿En que estaba pensando?

No era posible que lo estuviese midiendo con el único propósito de descifrar (en el hipotético caso), el porqué Hiruma se fijaría en él, de una forma estrictamente mayor a la necesaria en un compañero varón.

Y definitivamente, tampoco estaba inquieta ante la idea de que aquel jugador pudiera ser un peligroso rival.

Momento.

¿Dijo rival?...

Suspiró agotada, ese tipo de pensamientos solo lograban confundirla. Además, él no podía competir con ese pecho liso y firme contra su talla C.

Sin embargo, y si a él le gustasen los pechos lisos?...Oh mierda.

En ese caso no sería digna rival contra ningún hombre atlético y… Suzuna.

Sonrío divertida.


Espero que les haya gustado, creo que empezare a invadir este Fandom :)...Claro que con Shonen-ai! muajakaljalkaj. En fin espero que haya sido de su agrado.