DIGIMON
FANFIC
En coma.
Penumbra, obscuridad absoluta a mi alrededor, nada está claro ni mucho menos definido, sin embargo visualizo un leve punto de luz, aquel que indiscutiblemente me guía por mero impulso, sin saber a dónde dirigirme, y allí noto algo que jamás imaginé ni en mis mayores pesadillas.
Un chico de tez clara, cabellos rubios, labios rosas pero en estos momentos más pálidos de lo habitual al igual que el resto de su piel, se encuentra acobijado y con los ojos cerrados, parecía descansar plácidamente entre las mantas blancas acordes al resto de la habitación, sin embargo, algo lucía anormal, y eso era el estado en el que me encontraba…atado a un aparato que monitoreaba mi latir, mientras doctores caminaban de un lado a otro con montones de aparatos para intentar vanamente de estabilizar mi cuerpo inerte, y finalmente al lograrlo vacían la habitación.
El aparato suena, entonces…¿no morí?...No lo sé hasta el punto en que leo los labios del doctor que le habla a mi hermano quien se encuentra envuelto en pánico…"está en coma".
Las lágrimas no se hacen esperar y con ellas el recuerdo de cómo llegué hasta este punto crucial de mi vida, notando lo patético que es el saber que yo mismo lo causé en mi mala suerte, siendo aquel del mejor momento de mi vida al punto casi seguro de mi muerte.
Ahora mismo les contaré como es que yo Takeru Takaishi llegué al estado de coma a mis quince años de edad mientras la gente a mi alrededor sufre angustiada por mi descuido, por mi estupidez, o quizás por tan solo mi mala suerte.
