Hola! Bueno,primero de todo,nunca se como empezar a decir esto,a si que me presentaré,hola,soy un poco nueva en esto,a sique,no me maten! He decidido escribir sobre Mdi,porque pienso que hay superpocas historias escritas! y nada,espero que les guste tanto como a mi me gusta!

Pd:Memorias de Idhún no me pertenece,pertenece a Laura Gallego,Y esta historia se escribe con fin lúdico.

Pd 2:Queda totalmente y expresamente prohibido difundir y;o apropiarse o copiar este texto.

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando Jack,los niños,y yo llegamos a la ciudad de Nueva York,casi no podíamos creer,que nos hubieramos escapado de esa masa de gente furiosa que desaba darnos muerte. Era gracias a nuestro amigo Shail,(al cual no sé si volvería a ver algún día), por lo que hemos podido volver a la tierra,de lo contrario,estaríamos ya lo menos,me consuela saber que podré vivir por fin una vida tranquila sin ningún tipo de preocupación!

Era una mañana muy fría ,y estaba todo nublado,mitad nubes,mitad humo,Ya se sabe como es Nueva gente ,iba andando muy deprisa,y todos parecían tener cosas muy importantes que hacer,de todos modos se nos quedaban mirando como si fueramos fantasmas o algo parecido,no me explicaba como podia ser que nos miraran tan descaradamente ;Claro!-Dijo Jack-¿Cómo quieres que no nos miren,si vamos con la ropa de Idhún!,Además,llevamos a dos bebés en brazos,que no es lo más normal del mundo,en el centro de New York city,seguro que piensan que estamos chiflados!

Jack,me sorprendió de repente,no tenía ni idea de que me estaba diciendo! Ni siquiera recordaba que Jack hablara un perfecto inglés pero claro,como no,ya que en su casa se hablaba!Yo,tendría que defenderme con el poco inglés academico que aprendí cuando fui a la escuela! Estuve un largo rato pensando en lo que me decía,ni idea de como ha podido cambiar el chip tan rápido! Entonces me dí cuenta de que la pequeña Eva,que estaba entre mis brazos,se puso a llorar,seguramente el ruido la ha despertado! La mecí un rato con mis brazos mientras Jack y yo nos dirijiamos a un banco para puse a pensar en lo mucho que iba a disfrutar viendo la cara de Christian,cuando conociera a Eva,seguro que se pone blanco! Mientras tanto,la incertidumbre se me iba comiendo poco a poco:¿Qué vamos a hacer ahora?¿Cómo vamos a vivir,y de qué?¿Cómo conseguiremos los carnets de identidad?

Creo que Jack adivinó mis pensamientos,porque a los pocos segundos,me dijo de repente:

-Oye,Victoria,mañana hablaremos de esas cosas con Christian,eh?

-¿Qué cosas?

-Oh,vamos se te nota el nerviosismo a 30 yardas de aquí!

No sabía que era una yarda,pero como Jack me sonrió con una de sus esplendidas sonrisas,me dejo más tranquila,además me rodeó con sus fuertes brazos y me dió un largo y cálido beso,Yo le dije que nos pusieramos ya en marcha,el apartamento de Christian estaba ya a solo 2 manzanas de donde nos encontrabamos,y tenía unas ganas locas de ver a Christian,aunque claro,ni se me ocurrió decirselo a Jack,aunque dijera que no se ponia celoso...

Cuando por fin llegamos al apartamento de Christian,noté a Jack muy raro,muy nervioso,incluso diría que estaba sudando!,conociéndolo,yo díria que era porque no le hacía mucha gracia tener que vivir en la casa de Christian,a si que,fui considerada,y le dí un beso y unas palabras de ánimo,para que se relajara un poco.

Cuando llamé al timbre,me di cuenta de que no estaba,*-Que tontería! pensé-si estuviera en casa,nos habría abierto antes de que hubieramos llegado al ascensor! Por tanto,Fui directa a una maceta que había en el rellano,y la saqué de su maceta,rebusqué en sus raices y...Bingo! Ya teníamos la llave!Jack se quedó un poco boquiabierto,bueno,es normal,no es un sitio muy normal para meter llaves!

Abrí la puerta,y una sensación de nostalgia se apoderó de mi estaba tal y como lo recordaba esas paredes en tonos fríos, esos bonitos sofás,la pequeña cocina,el estudio... Lo primero que hicimos Jack y yo,fue acostar a Eric y a Eva en una pequeña cuna improvisada sobre el sofá.Después,recorde que Christian me tenía guardada ropa de cuando años atrás estuve un tiempo con é corriendo al armario,y vi que me quedaba bien,acto seguido,me duché me arreglé,y me puse mi ropa,cuando entré en el cuarto,ví a Jack sentado en un borde de la cama con la mirada perdida,y un tanto triste,solo con una toalla puesta en la cintura,por lo visto,él también se había duchado,y cuando reparó en mí,me preguntó que ropa le daba a é dije que no le iba a hacer mucha gracía,ya que toda la ropa que había en esa casa era de Christian,pero a él pareció no dí unos vaqueros oscuros con una camiseta gris,(que para variar,le compré YO a Christian,ya que estaba harta de verlo siempre con ropa negra.)Sabía que jamás se pondría esa camiseta,por lo tanto,pasaba a ser de Jack,que la miró con cara de pocos amigos...Entonces,es cuando me dí cuenta de que la convivencia con los dos a la vez sería para morirse de no literalmente claro,seguro que esos dos cretinos a los que amo se pondrían todo el rato a discutir,pero bueno,ya estaba acostumbrada!.

Cuando fuimos al salón,Eric,se había despertado,y con sus pequeñas piernecitas,había hecho una rueda de reconocimiento por la casa,era tan curioso como su padre,que lo subió a su espalda,y se pusieron a cotillear ,por mi parte,cogí a Eva y la metí en la cama,la pobre parecía tan sumamente agotada!

Cuando volví,Jack estaba viendo la tele,y Eric,estaba... que le parecia la cosa más rara del mundo! una caja que se mueve y hace ruido!Me senté al lado de Jack,y entonces un horrible gruñido de hambre resonó por todo mi se giró inmediatamente a mí,y me dijo que si pediamos algo de comer,le dije que una pizza,estaría é en varios cofres de madera hasta que encontré dinero para poder pagar al chaval que estaba esperando en la puerta,y cuando se fue Eric,Jack y yo nos pusimos a comer; Jack comía muy deprisa,yo normal,y Eric...alucinaba de nuevo!una cosa blanda,caliente y jugosa? esto no era papilla!,le había pegado un pequeño mordisquito con sus dientecillos,y cuando lo tragó,se quedó mirando a la pizza,como si fuera su amigo del alma perdido!No pude evitar reirme! Cuando acabamos,Eric se quedó dormido sobre la mesa:tantas emociones en un día son agotadoras!

Lo acostamos junto a su hermana,que parecia que no hubiera dormido nunca! Jack cogió algo de un cajón,era una camará de fotos! se puso a hacer fotos de los niños durmiendo. Me encantaba cuando Jack hacía eso!Seguro que a él le encantaban las fotos!

Cuando nos disponiamos a salir de la habitación,oímos que la puerta se abría,solo podía ser Christian! Dejé a Jack y fui corriendo para abalanzarme sobre un sorprendido Christian que no se esperaba verme!

-Cuanto te he echado de menos!-Dije

-Yo también criatura-Me dijo él.

-Tengo una sorpresa para tí! le dije.

-¿Cuál?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

Bueno! Espero que les guste esta pequeña novela sobre la vida de los personajes de mdi!

La verdad,es q seguro que este principio es un poco aburrido,pero con el tiempo mejorará!

Por si no lo sabían se puede comentar,dándole un poquito más abajo!

Y no saben como eso anima a los que escribimos!

Un saludito! Yumi Takamine 96

Pd: Dedicado a mi gente! ^.^