BIENVENIDA AL CAMPAMENTO MESTIZO.

―Y… él ¿De dónde es? ― Preguntó desinteresadamente Temari a Tenten, la campista que le estaba mostrando el campamento. Señaló a un chico de aproximadamente diesiciete años acostado en el pasto usando una pequeña almohada de paja para su cabeza, tenía el pelo negro y largo atado en una coleta alta con un cordón rojo.

―¿Quién? ―La castaña volteó a donde señalaba― Oh, Shikamaru ―Tenten sonrio un poco incómoda, Shikamaru sólo aparecía ocasionalmente y rara vez se le veía pese a que era el lider de su cabaña. ―Pueees, ¿Nueva Orleans, tal vez? Realmente no he tenido la oportunidad de hablar mucho con él, siempre está… así― señaló al moreno. ―En realidad es extraño verlo fuera de su cabaña, no sale mucho y de hablar… pues qué te puedo decir, continuemos; debo llevarte a la cabaña cinco donde conocerás a tus hermanos, aunque he de admitir que no es común una hija de Ares amable― Temari sonrió con el cumplido.

Caminaron charlando sobre el recorrido que había tenido Temari desde Suna hasta el campamento, las dificultades que había tenido y las veces que había estado cerca de la muerte.

―Suerte Temari, la necesitarás ahí dentro…y bienvenida al campamento mestizo.― Tenten se despidió de la rubia con una sonrisa, Temari volteó una última vez al prado.

.::.::.::.::.::.::.::.::.

Tenten entró a su dormitorio en la cabaña de Hefesto, no le importó encajarse piezas de metal en la espalda, curiosamente le reconfortaban ―Vaya, una hija de Ares interesado en un hijo de Atenea, este verano va a ser interesante―.

Chisn up. Smiles on.