¡Hola queridos lectores!
Mi primera historia publicada aunque no la primera escrita. Espero les guste y sea de su agrado
Disclaimer: Soul Eater y todos sus personajes le pertenecen a Atsushi Okhubo
Capítulo 1 "Quizá…"
Maka POV
Mi despertador sonó, abrí los ojos y me levante de la cama. Comencé a vestirme con mi nuevo uniforme, el de Spartoi. En cierto modo era un poco extraño no usar mi habitual ropa estilo gótico que tanto amaba pero eso poco me importaba ahora, lo único que podía ver era mi boba sonrisa frente al espejo. Y ¿Por qué? Se preguntaran. Desde hace dos meses Soul y yo logramos cumplir nuestro sueño, había convertido a Soul en una Death Scythe, realmente era algo que deseaba con toda la fuerza de mi alma y mi corazón.
Como siempre salí al comedor para preparar el desayuno. Él y yo habíamos llegado a un acuerdo y nos turnábamos para hacernos de comer, a mí me tocaba el desayuno, a él la cena y ambos nos turnábamos para la comida cuando nos encontrábamos en el departamento, ya que siempre comíamos en Shibusen los días de clase. Todo iba de viento en popa. Mis huevos con tocino eran los favoritos de Soul y pensé que sería una buena forma de celebrar lo que no habíamos logrado celebrar antes.
Estábamos muy contentos no solo del simple hecho de que él se volviera una Death Scythe sino que aún después de eso, Shinigami-sama había dejado que siguiéramos siendo compañeros. El perder a Soul era uno de mis más grandes temores, me mataba el solo hecho de pensar que lo alejarían de mí vida pero en cuanto supe que seguiríamos juntos mi corazón se sintió tan feliz, aún más que aquella vez que logramos cumplir este, nuestro sueño. Desde que nos conocimos sucedió una conexión tan impresionante que jamás me hubiera imaginado, incluso a pesar de que nuestras personalidades y gustos son totalmente diferentes. Será como dice esa frase "Los polos opuestos se atraen"…. Me río internamente de pensar en esas palabras y de un momento a otro viene a mi mente el recuerdo de algo que pasó hace ya mucho tiempo, algo que aún ahora es un secreto muy mío y de nadie más.
Sí…. me enamore de mi guadaña y compañero, de ese chico que se jacta todo el tiempo de ser un hombre cool, de hacer estupideces cuando se le da la oportunidad con su gran amigo y queridísimo camarada Black Star. Claro que le digo que es un idiota y lo creo pero al mismo tiempo es un compañero fiel, que siempre está preocupado por protegerme y que este a salvo, que siempre me mira con una profundidad la cual me hace estremecer de una extraña forma y aunado a esto esa sonrisa tan suya, como la llamo yo, que me hace sonrojar a más no poder. Antes de darme cuenta pensaba que me gustaba estar con él porque éramos buenos compañeros y amigos, trabajábamos juntos, teníamos las mismas clases y lo consideraba alguien muy cool, pero después de muchas batallas y miedos que pasamos juntos me di cuenta que no era eso simplemente, era amor. En fin, no puedo negar que siempre estoy pensando si el también siente lo mismo por mí y durante nuestras resonancias jamás he llegado a sentir esa parte de él pareciera que la tiene bien escondida, aunque yo tampoco dejo de ocultarla por temor a que pasaría si él lo supiera y no me correspondiera. Al recordar que ya es una Death Scythe inconscientemente llega a mi mente lo que paso cuando nos conocimos por primera vez y nos hicimos compañeros para lograr este objetivo…. El comenzó a tocar el piano diciéndome "Así es como soy yo"… No lo sé fue hermoso, yo amé su música, tan tétrica y rápida, a veces lenta, con un toque de misterio y de sensualidad… No lo sé para mí ha sido la tonada más perfecta que he escuchado, ya que solo la ha tocado para mí. Me detengo a pensar un poco y creo que quizá esa sea nuestra canción.
Deje de distraerme con mis pensamiento y serví los platos en la mesa. Cuando estaba a punto de hablarle a Soul que el desayuno estaba listo, de la nada apareció el antes mencionado como un sabueso olfateando una presa (créanme no se me ocurrió otra palabra que pudiera describir lo que pasaba en ese momento), olisqueando como todo un loco y babeando al ver el exquisito y delicioso desayuno que tenía frente a sus ojos. En cierta manera había sido gracioso el ver llegar a mi guadaña corriendo como un loco desesperado y hambriento, no pude evitar reírme de esa escena. Él volteo al verme reír y con una mirada de reproche en mi contra.
- ¡Oye! Que la culpa es tuya. Sabes que me encanta esto - dice mirando el plato con una expresión un poco boba y salivando.
- Hehehehe, sabía que te gustaría ¡Es tu favorito! - sonreí, me hacía tan feliz verlo de esa forma - Y…. Yo solo quería darte algo para celebrar que ya eres una Death Scythe. Con todo lo que tuvimos que pasar después de regresar del Castillo de Baba Yaga, Gopher pues no hubo ni tiempo para poder tomarnos el día libre y festejarlo - me ruborice ante tal declaración, si ya lo sé soy muy penosa por eso me escondo en este escudo alegre.
- Bueno en eso tienes razón – dejó su boba expresión y volteo a mirarme hasta encontrar sus ojos con los míos - Ahora soy una Death Scythe pero no solo es mi merito, esto es de los dos y te mereces un regalo tan cool como este, así que en la noche haré tu cena favorita - dice mientras sonríe con esa particular y única sonrisa. Tratando de no ser tan obvia ante tal escena evadí la mirada, aún más sonrojada. No pude ver su expresión pero sin dudar me lo imaginé con una sonrisa, como él dice, de todo un hombre cool al verme de esa manera.
- Gracias, en verdad, fue el mejor regalo que me hubieran dado - una sonrisa tierna se dibujó en su rostro mientras me brindaba esa mirada cautivadora color granate y se encontraba ligeramente sonrojado por decir esas palabras. Posteriormente me hizo un ademan invitándome a sentar en la mesa del departamento.
- Que bueno que te gustara tu sorpresa - dije tratando de calmar un poco el rubor de mis mejillas causadas por las palabras de Soul, aunque de una u otra forma se desvanecieron al recordar que había olvidado sacar el zumo de naranja, entre tanta emoción de hacer su desayuno y del sonrojo causado por mi guadaña.
- ¡Demonios! ¡Olvide sacar el zumo del refrigerador! - giré en dirección al ya antes mencionado aunque de pronto sentí como tomaban mi muñeca suavemente y al voltear me encontré con un Soul sonriente.
- Yo lo sirvo, es lo menos que puedo hacer por tu regalo tan cool- dice mi arma con una sonrisa - Tu siéntate - mientras se dirige al estante para sacar dos vasos y posteriormente al refrigerador para tomar el zumo y llevarlos a la mesa.
- ¡Itadakimasu! - nuestras voces sonaron al unísono agradeciendo por la comida.
Soul se encontraba extasiado con los alimentos, entre bocado y bocado decía "delicioso" o "por eso odio cocinar yo, siempre muero por comer lo que tú haces", no podía dejar de sentirme tan feliz por saber que mi regalo había sido tanto de su agrado. Lo miré con más detalle y me di cuenta de algo que antes no había visto. Traía su nuevo uniforme, se le veía bastante bien, quizá por el simple hecho de que tenía desarreglada su camisa dando ese aspecto de chico rebelde que tanto me encanta. Al verlo recordé lo que momentos antes había estado pensando, quería suspirar como una tonta enamorada pero tuve que resistir para no incomodarlo, el solo pensar que no me quisiera de esa forma como yo lo quería me daba miedo… El perderlo. Tan pérdida me encontraba en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que él me estaba observando preocupado y ante tal visión regrese a la realidad.
- ¿Te encuentras bien? ¿Te sientes mal? - Soul deja de prestar atención a su plato y me mira con preocupación y me pregunta algo insistente.
- Claro…. Claro que si, por supuesto - dije nerviosa y le lancé mi mejor sonrisa para tratar de tranquilizarlo un poco.
- ¿Estás segura? ¿Todo está bien? Te conozco mejor que nadie, incluso más de lo que tú te conoces. No le puedes mentir a esta guadaña, sé que algo te tiene preocupada - tomo un pequeño bocado fingiendo indiferencia - Si no quieres decirlo ahora lo entenderé cuando quieras hacerlo aquí estaré, sabes que cuentas conmigo - su mirada se torna seria y en sus labios se dibuja una pequeña sonrisa, puse todo mi autocontrol para no dejarme llevar ante tales imágenes de mi guadaña.
- Gracias. En serio estoy bien, solo me encuentro algo nerviosa por lo de hoy, eso es todo - dije con una sonrisa. Obvio que no iba a decirle lo que realmente estaba pensando pero era verdad un poco eso, no sabía que nos esperaba. El ya mencionado entrenamiento especial había terminado y me extrañaba un poco que nos avisaran que necesitábamos hacerlo nuevamente, más aun el hecho de que pusieran a cargo otra vez a Marie-sempai. No lo sé, lleva tanto tiempo con el profesor Stein que me da un poco de nervios pensar de que tratara el nuevo entrenamiento especial.
- Tsk…. Ya vez, te lo dije. Sabía que algo estaba teniendo a la gran Maka Albarn en otro mundo - me miraba serio, al parecer aún seguía preocupado por mi extraña actitud, así que traté de tranquilizarlo un poco.
- Me inquieta un poco lo del entrenamiento ¿Qué crees que hagamos hoy? Según ya habíamos dominado todo - evadía de mi mente los pensamientos sobre mis sentimientos por Soul todo gracias a que en mi cabeza solo rodaban imágenes aterradoras sobre lo que quizá en ese famoso entrenamiento especial nos harían pasar… Mi mente estaba muy imaginativa hoy.
- Pues no lo sé, pero a mí también me tiene un poco inquieto - dijo mientras terminaba con su ultimo bocado - Habrá que esperar, tal vez no sea tan malo, ¿No crees? - volteo a mirarme buscando una respuesta.
- Si, tienes razón - traté una vez más de evitar un sonrojo al ver sus hermosos ojos rojizos, en verdad que necesito toda mi cordura.
- Bueno, creo que me toca recoger la mesa pero no quiero apresurarte, así que me iré a lavar los dientes y vuelvo - Soul se incorpora de la silla - Se cool mientras no esté - al mismo tiempo que levantaba los dedos pulgares y sonreí tal pose no pude evitar sonreír, él se da la vuelta y continúa su camino al baño. Yo no podía dejar de mirarlo, se veía muy feliz. Pero antes de que llegara a la puerta se detuvo y dio media vuelta buscando mis ojos con los suyos.
- Gracias… En verdad gracias, fue una linda sorpresa - mí compañero me miraba a los ojos dándome de nuevo una dulce sonrisa…. ¿Sonrojada?
- Yo solo…. De nada - no pude evitar corresponderle la sonrisa y el sonrojo. Durante un par de segundos nos miramos el uno al otro, el sonido de la alarma (que yo había insistido tanto en poner para no llegar tarde) sonó despertándome de mi trance. ¡Gracias bendita alarma! ¡Gracias!, dije internamente mientras me levantaba para apagar la alarma. El miedo me invadió, la sola idea de pensar que él se había dado cuenta de mi tonta reacción me hizo sentir un dolor en mi pecho. Me giré para encararlo mientras el miedo se apoderaba de mí, me sorprendió ver a un Soul confuso y con la mirada hacia otro lado, como si no quisiera estar ahí.
- Creo que es algo tarde y sé que eso no te gusta, no tardo - entro al baño rápidamente, en ningún momento me miró a la cara.
Mientras terminaba mi desayuno logré sentir como mi corazón aún seguía latiendo y la imagen tan perfecta de él, cuando nuestros ojos se cruzaron, se grababa en mi mente. Entonces recordé lo que vi después, su reacción. Mi boca paso de una ligera sonrisa a una mueca de tristeza. Aquella imagen apuñalaba mi corazón de solo pensar…. Que quizá el vio esa boba expresión en mi rostro, el de una tonta enamorada…
Que quizá para el solo era una buena amiga…
Que quizá no debía ilusionarme por lo que acababa de pasar, ya que…
Quizá él no me amaba como yo lo amaba a él.
Muy malo, bueno, terrible, ... Espero que bueno T_T
Saludos a todos
Espero con ansias sus rewiew :D
