Toda el dia me la pase pensando en cómo iba ser, como iba yo a decirle que quería que fuera mi esposa oficialmente y para toda mi existencia. Creo que es la primera vez en toda la historia que un vampiro se enamora de una humana y quisiera casarse con ella. Sumado a este disparate ese mismo vampiro estuviera nervioso de la reacción de su amada al hacer le la famosa pregunta.
La situación parecía demasiado cómica, yo un lector de mentes, el cual nunca había tenido que hacer mayor esfuerzo para converser a una hembra humana para que hiciera lo que yo quisiera estaba completamente perplejo en pensar en el cómo decirle y cuál sería su reacción.
Sin embargo heme aquí parado frente a Emmett ensayando las palabras correctas:
- Bella "Quieres casarte conmigo"…
- mmm no suena muy simple.
- Ok, que tal este "Bella... dadas las circunstancias y ya que deseas que yo te convierta.. no tienes otra opción recibe el anillo y casate conmigo".
- Si claro como ordene mi Amo.- Puese los ojos en blanco- La verdad es que suena como una orden.
- Cierto entonces "Bella, quiero que seas oficialmente solo mía, para que nadie más tenga ni la menor posibilidad de acercarte a ti. Por eso quiero pedirte que seas mi esposa"
- No demasiado lunático... Probablemente este sería el momento en que saldría corriendo y gritando aterrada porque un vampiro loco la va a secuestrar.
- Emmett, no están siendo de gran ayuda.
- Pues es que pareces un pobre actor de teatro, pienso que deberías decirle lo que sientes por ella y ya.
- Lo que siento por ella– pensé por una milésima de segundo– Bella eres el amor de mi existencia, te amado desde que te conocí, te deseo de todas las formas posibles que alguien puede hacerlo. Quisiera compartir toda una eternidad contigo. Quiero ser de completamente tuyo y que tú seas mía…- la cara que emmett y lo que estaba pensando me detuvo.- "Eso Suena muy empalagoso, ya medio diabetes de solo oírle".
- Como rayos uno hace para decirle a una mujer que la ama y que quiere que se case con ella.
- No sé, hermano mío esa clase de cursilerías no van conmigo. La verdad no entiendo cuál es el misterio de primero casarse, haz como ros y yo. Ella me convirtió y ahora vivimos juntos nos ahorramos toda esa panto mima de casarnos y esas cosas. En mi Opinión no tienes que hacer el ridículo bella te ama y tú también. Conviértela y ya.
- Emmett es que no entiendes yo quiero que bella viva todas las experiencias humanas.
- "Todas"..! y cómo vas hacer con lo que también hacemos los vampiros cuando somos pareja. Francamente no me imagino a bella aguantando esa potencia- Estas palabras resonaron en mí, me sacaron de mis casillas, Fruncí el ceño - No ni te la imagines, eso está fuera de discusión lo que menos quiero es hacer le daño- el me miro atónito- Edward tienes que saber que bella es una humana y que yo recuerde en mi vida humana creo que el gusto por eso es el mismo que el que ahora tengo por la sangre, para un humano no hay nada mejor. y para un vampiro es la segunda necesidad después de la sangre- me dijo eso mientras pensaba en las noches que pasaba con Rosalin -Para un vampiro? Será para rosali y tú..!-
Debo confesar que las palabras de emmett, me hicieron pensar nunca se me había pasado por mi cabeza que dentro las experiencias humanas se encontraba esa, pero yo sabía que bella no era una humana común y corriente que no pensaba igual a todas así que no debería preocuparme por eso.
En ese momento rosali llamo a Emmett, asi que se salió de la sala y yo lo único que puede gritar fue.
- Pues, a bella no le preocupa eso.
Y emmett en sus pensamientos respondió "Como estas tan seguro, acuérdate ustedes nunca han estado totalmente solos". Maldito Emmett como me va decir esto, sabiendo que en unas cuantas horas voy a estar completamente solo con bella, y agrego "además tú también tienes tu parte humana Edward". Esta fue la copa que derramo el vaso, me derrumbo. Él tenía razón, yo no solamente deseaba la sangre de Bella, también deseaba su cuerpo. Si lo pusiera en una balanza estarían equilibrada, en el momento a que Bella le diera por pensar en eso que reacción iba a tomar, yo no estaba exento a ese tipo de deseo y bella tampoco. Lo cierto es que yo no tenía ni la mayor posibilidad de contemplar esa opción, aunque me muriera por hacerlo, bueno tal vez si me pudiera morir. En ese momento mire el reloj y quedaban unas pocas horas para que bella llegara, para no seguir divagando, decidí ir a organizar mi cuarto.
Cuando llegue quede frio, a Alice y a mí se nos había ocurrido la maravillosa idea de compra una cama, para que Bella durmiera las noches que se quedara en mi casa, y ahora gracias a mí querido hermano yo solo podía pensar en cómo hacer si a bella se le despertaba el deseo, deseche ese pensamiento y me puse organizar la casa, ya todos los demás miembros de mi familia se habían ido cazar, asi que me convertí en una máquina de limpieza todo debía que estar totalmente impecable cuando llegara, aunque mi casa normalmente estaba impecable gracias a que Esme era una excelente ama de casa, siendo sincero me invente esa limpieza para tener la mente ocupada. Cuando termine de arreglar todo, no había transcurrido ni la mitad del tiempo que faltaba para ir a recoger a bella.
Asi que recordé que yo le había prometido darle una alhaja para que yo también estuviera representado en su tan delicada muñeca, y que no solo ese lobo insoportable estuviera hay. Me dirigí al ático a revisar donde estaban las cosas viejas que habían que dado de mi madre, la única que siempre conserve conmigo era el anillo que ahora le daría a bella cuando aceptara ser mi esposa.
Cuando llegue al ático me encontré con el baúl de todas las cosas de mi madre biológica, en el habían fotografías, joyas, cosas de plata... En resumen había todo lo que encontré en mi casa que considere de valor, recuerdo que esto lo recogí unos cuantos días después de haberme convertido en lo que soy. Después de investigar que era lo que había pasado con mi padre y que familia me quedaba. Debo confesar que estar otra vez frente a estas cosas trajo en mi algo de nostalgia, al pensar como hubiera sido mi vida humana si no hubiéramos contraído esa enfermedad que mato a mi madre. Se me ocurrió pensar cómo sería mi familia, mi esposa, mi hijo. Sería mi esposa la tarataratarataratara Abuela de bella, y yo ahora sería su taratarataratara Abuelo, me reí solo al pensar en ello, pensándolo bien mi destino era ser vampiro para poder conocer a bella, de otro modo nunca hubiera conocido unas muchas décadas después a lo que hoy era el Amor de mi existencia, aunque me hubiera gustado haberla conocido en esa época, las cosas eran más sencillas o por lo menos para mí, yo pertenezco a una época muy distinta a la de bella.
De pronto encontré la Joya perfecta para darle a Mi Bella, sin duda alguna era representación de mí. Me pareció que era muy exagerada para ella pero no me importo era mi regalo el cual era usado, y no me había gastado un solo peso, tenía todas las condiciones que bella coloco para poder darle uno. Volví a mirar el reloj estaba impaciente ya me hacía falta tenerla cerca de mí.
Decidí que ya era hora de ir a recoger a bella, asi que era bueno tomar un paseo e irme corriendo. A pesar de todo lo que estaba pasando, que en pocas horas estaríamos teniendo la mayor pelea registrada en mi familia, y posiblemente todos estábamos en un riesgo inminente, los nervios por mi noche con bella eran más fuertes, pero ya era hora que nosotros pensáramos en los dos, lejos de vampiros vengadores, licántropos acechadores y las demás situaciones de riesgo que por naturaleza bella solía atraer, hoy era para los dos quería ser lo más humano posible. Y en ese momento volvieron a mí las palabras de Emmett, estaba tan distraído que ni me di cuenta que estaba a menos de 100 mts de la casa de Bella.
