Primero que nada, este fanfic se centrara principalmente en el lemon, por lo que si no te gusta dicho contenido te recomiendo salir de aquí.

Disclaimer: Fate/Stay Night, Fate/Zero o cualquier personaje que aparezca en esta historia no me pertenece, todo es propiedad de la compañía TYPE-MOON.


Siento como recupero mi consciencia, lo único que recuerdo es el irme a dormir, no sé quién soy ni cuál es mi nombre, solo sé que estoy siendo invocado como un Servant en la Cuarta Guerra del Santo Grial. Cosas como mi familia, mi nacimiento, mi edad, mi apariencia y mi vida misma no existen en mis memorias. Lo único que tengo es mi actual personalidad y la certeza de que antes de esto era un hombre.

El Santo Grial empieza a informarme de mi situación actual y de todo lo que debo saber para servir adecuadamente en esta era. El año es 1994, el lugar es la ciudad de Fuyuki en Japón. Puedo sentir como conocimientos y recuerdos que no son míos corren por mi mente, dándome todo lo que necesito para hacer realidad todo lo que alguna vez solo pude haber soñado.

Soy Gilgamesh, el Espíritu Heroico más poderoso de todos, el rey más antiguo de la humanidad, el Rey de Héroes que dio comienzo a todos los mitos de héroes posteriores y que posee los prototipos de todos los Noble Phantasms. O al menos esa es la persona cuyo cuerpo poseo ahora.

Con todo el poder que poseo ahora no hay nada que no pueda conseguir, y puedo recordar que una de mis más grandes fantasías era la de disfrutar de los cuerpos de las chicas de TYPE-MOON, fantasía la cual ahora puedo cumplir.

Mi invocación es completada y me encuentro enfrente de Tohsaka Tokiomi, el mago que me invocó, mi Master, Kotomine Kirei, aprendiz de magia de Tokiomi, un ejecutor de la Santa Iglesia y otro participante de esta Guerra, un Master y por último el supervisor de la Guerra enviado por la Santa Iglesia, Kotomine Risei, padre de Kirei.

Una vez que comprendo la situación en la que estoy decido que debo de ser cuidadoso con todo lo que sé, no puedo salirme por completo de personaje o sino no podré predecir todo los eventos que están a punto de suceder. Lo más problemático de todo es mi Master, los incontables tesoros de Gate of Babylon serían inútiles si no puedo usarlos por culpa de los Command Spells. Y aunque podría matar a Tokiomi por la espalda antes de que los use, tal acción me dejaría sin un Master para suministrarme energía mágica, y la verdad es que no me siento cómodo devorando almas inocentes solo para mantenerme con vida. No, por ahora debe actuar como un Servant lo haría, aunque claro no sin unos que otros caprichos para mi beneficio.

Tokiomi parece complacido solo con verme, pues sonríe como si ya pudiese ver el Grial en sus manos.

"¿Eres tú el Rey de Héroes, Gilgamesh?" -Me pregunta mientras mantiene una postura firme per respetuosa.
"Si no puedes reconocer mi grandeza solo con mirarme es que mi invocación fue resultado de mero azar." -Digo trato de jugar bien al papel de rey orgulloso y arrogante que es el verdadero Gilgamesh.
"Por favor perdone mi error, oh gran Rey de Héroes, pero le aseguro que su invocación fue detalladamente planeada, pues el invocar a un héroe tan grande como vos no sería jamás mera coincidencia." -Dice mientras inclina la cabeza tratando de ganarse mi buena voluntad.
"Tu error solo será enmendado si provees el adecuado entretenimiento para un rey como yo." -Digo con toda la seriedad que puedo a la vez que dejo libre un poco de mi intención asesina para probar que mis palabras no han de ser contradichas.
"Solo dígalo y trataré de hacer lo mejor que pueda para cumplirlo."
"Deseo satisfacer mis deseos carnales en la cama con una mujer, y será mejor que esta ofrenda sea digna de mí y no solo una prostituta barata o una sirvienta cualquiera, porque de lo contrario pagaras tu imprudencia con tu vida, o con un Command Spell, si es que tienes las agallas suficientes para ordenar a un rey."

Tokiomi claramente muestra temor en su expresión, pero rápidamente sonríe tratando de calmarse y controlar la situación. Debo cuidarme de no exagerar con este acto o de lo contrario podría forzar a Tokiomi a usar sus Command Spells para realizar órdenes absolutas a contra de mi voluntad. Lidiar con ellos tal vez no sería imposible pero sí que sería muy problemático, prefiero evitar eso.

Ahora solo espero que Tokiomi cumpla las expectativas de mi demanda. Y ahora que lo pienso,
recuerdo que Kirei tenía a Assassin como Servant, el Servant cuyo puesto solo puede ser ocupado por Hassan-i-Sabbah, el "El Viejo de la Montaña", seudónimo que usaron los 19 líderes de una secta medieval islámica de asesinos. Este Hassan en particular tiene como Noble Phantasm el poder dividir su alma en 80 diferentes cuerpos debido a su desorden de personalidad múltiple, capacidad que usó en vida para así poder adaptar sus habilidades para cada situación, lo que le hizo ganar el apodo de el Hassan de los 100 rostros. Y entre las múltiples personalidades de este peculiar Assassin, había una que tenía el cuerpo de una mujer bastante atractiva. Ni siquiera yo sé si Assassin es originalmente un hombre o una mujer, pero no importa, si esa personalidad tiene más que solo la apariencia de una mujer entonces podré disfrutar de su cuerpo.