Chocolate.

-Tienes chocolate en la mejilla, Kyouya.

Kyouya frunció el seño antes de tomar un pañuelo, nunca le había sucedido tal descuido. Quizás, de una forma totalmente retorica e imposible, es causa del efecto que Tamaki pone sobre él. Él rubio estúpido que llego a conocerlo más que nadie, probablemente más que sí mismo.

Tamaki predijo la acción de su amigo, y se apresuro a tomar su mano deteniéndole. Kyouya se movió imperceptiblemente nervioso en su silla.

Bastaron dos segundos para que el de lentes sintiera la húmeda lengua de Tamaki sobre su mejilla, y otro más para que sus labios fueran atrapados por el Rey. No supo en qué momento exactamente correspondió a la caricia hecha a sus labios, ni cuando su lengua se sumió en un candente baile con la de Tamaki.

Quizás fueron segundo u horas las que duro la unión, Kyouya había dejado de pensar en esos momentos, y se limito a sentir. Fue tan banal la duración como para tomarle importancia, que mejor que disfrutar la experiencia al máximo.

-Sabes a chocolate- susurro Tamaki al separarse.

Kyouya se limito a acomodarse los anteojos, mientras tenía que admitir que a veces, sólo a veces, el no tener un control absoluto traía grandes beneficios.


N/a: Regalo para Fills, feliz cumple Musa… Perdón si tiene errores, se salto el beteo, no pude evitar colgarlo el mismo día.