Lo que pudo ser
Por Krmenxita Stark
Disclaimer: El universo de Canción de Hielo y Fuego son propiedad de George R.R. Martin.
Aviso: Esta historia participa en Actividad Especial: "Historias en 155 palabras" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras".
Drabble inspirado en la frase "Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos". -El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.
Su vida había sido como un torbellino de angustia, desesperanza, dolor e ilusiones rotas. Incluso cuando había creído que su suerte estaba por cambiar, la dura realidad la había golpeado en la cara, despertándola.
Siempre había sido así, desde que dejó su hogar.
Estaba preocupada. Meñique le había dicho lo que debía hacer, el siguiente paso en el plan maestro elaborado por la aguda mente del menudo hombre.
¿Por qué siempre debía estar en manos de hombres crueles? Se hacía esa pregunta cada día, y todas las veces recordaba al único que no había sido cruel con ella. Un medio hombre. Un Lannister.
Quizás, si hubiese sido su amiga. Su esposa.
Si no lo hubiese despreciado.
Como las veces anteriores, desechó la idea. No valía la pena lamentarse por lo que ya no podía ser. Ahora debía ocuparse de darle leche de la amapola a su enfermizo primo. Una dosis más fuerte de la normal.
