Este no es mi primer fic, pero si el primero que publico. Si hay alguien ahí leyendolo, le suplico que me deje un review y me tenga paciencia.
Intentaré actualizar dos veces por semana.
Tammy Nott
Capitulo I: Clases
Los miró. Sabía que no eran observadores, pero esto ya era pasarse. Un escalofrío la recorrió. ¡Demonios! ¿Cuándo vuelve Mcgonagall?-se pregunto mientras otro escalofrío se hacia sentir.
Necesitaba ir a la enfermería. Ron-llamó-Harry. No la escucharon, claro que no.
Desde el final de la guerra, le habían prestado cada vez menos atención. Estaban disfrutando de su momento de gloria, estaban de vuelta en el colegio y cada uno se ocupaba de sus asuntos.
Harry estaba en lo mejor de su relación con Ginny, de hecho, ahora estaban todo el tiempo juntos, hasta en clase. Justo como ahora. Y Ron… Ron se dedicaba a conquistar chicas a punta de contar sus aventuras en cada oportunidad y adjudicándose, obviamente, más meritos de los que le correspondían.
Si. Últimamente la tenían algo abandonada, tanto que ni siquiera se habían dado cuenta de que estaba temblando y con el rostro pálido.
¡Te demostrare que tengo buen gusto, Mía!-vocifero Ron a la chica a la que estaba tratando de impresionar, Se acercó a ella-¿Llevas el pullover que te regalé? Bien-dijo sin esperar respuesta-dámelo. ¡Vamos, quítatelo!-la urgió, pasándoselo por la cabeza.
Ron, no-trató de impedírselo sin éxito. Comenzó a temblar, ahora dolorosamente.
Se abrazó las rodillas y escondió la cabeza entre las piernas, en un intento de conservar el calor.
Alguien masculló algo parecido a "patán" en algún lugar por encima de su cabeza y, en seguida, sintió como una frazada muy calentita la envolvía. Se removió satisfecha y miró hacia arriba agradecida. Theodore Nott la observaba desde su metro ochenta de altura con una mezcla de enojo, exasperación y enojo.
No puedo creer que no se te haya ocurrido, Granger. Claro que tampoco puedo creer que Weasley sea tan idiota.
Hermione se encogió de hombros. Supongo que lo bueno de eso es que nunca dejo de sorprenderme. Nott puso los ojos en blanco. Gracias-susurró ella. El le sonrió. Tenía una sonrisa que le ocupaba toda la cara y sus dientes, blanquísimos, brillaban.
¿No deberías ir a la enfermería?
Ehm… si, pero voy a esperar a que vuelva la profesora-respondió , sorprendida ante el arranque de curiosidad del usualmente callado slytherin. Un escalofrío, más fuerte que los anteriores, la hizo quejarse en voz baja. …dita sea!
Pansy- escushó que llamaba el muchacho- avísale a Mcgonagall que he llevado a Granger a la enfermería.
Salió con el sin quejarse, en realidad estaba muy agradecida. No así, sus amigos, que parecían haberse acordado de su existencia de repente )igual que cuando debían hacer un trabajo difícil.
Hermine, vueleve aquí-oyó. Sueltala, Nott, o deberas vertelas conmigo- Gritó Harry con su mejor voz de "El-Niño-Que-Vivio-Al-Rescate". Ron se adelanto furioso, dispuesto a moler a golpes a aquel cerdo… y a impresionarc al público femenino presente.
Hermione se giró, con cara de hastío y, con un movimiento de la varita, creo un muro invisible que detuvo el avance de sus amigos, trocando sus caras de toros furiosos en las de perritos maltratados. En su estado, afiebrada y debil, el hechizo le quito muchas energías, y debió apoyarse en el slytherin.
Vamos, apoyate bien, le dijo cuando notó que ella hacía esfuerzos para caminar sóla. Ella suspiró y descanso casi todo el peso de su cuerpo en la humanidad del chico.
Suspiró y siguió caminando, ayudada por Theodore Nott.
Esperó (si estás ahí), que te haya gustado.
