Hola, este es mi primer fic, y solo les quería avisar que: LA IDEA LA SAQUÉ DE UNA PELÍCULA, ASÍ QUE SI VEN OTRO FIC PARECIDO O VEN LA PELÍCULA, NO SE ASUSTEN. PÁCTICAMENTE ESTE FIC ES LA PELÍCULA, SOLO QUE CON PERSONAJES DIFERENTES ;D

Espero que lo disfruten :)

/*/*/*/*/*/*/*/

– ¡¿QUÉ? –preguntó Bella alzando la voz tres octavas.

– Lo que oíste –respondió Bree a regañadientes– Cancelaron nuestro equipo de fútbol.

– ¿Y ahora qué hacemos? –preguntó Jane a punto de llorar.

– No lo sé –respondieron cinco voces en soprano. Alice, la mejor amiga de Bella, sacudía la cabeza con la mandíbula tensa y los ojos llameantes. Poco faltaba para que le arrancara esa cabeza hueca suya al director.

Bella agarró la pelota blanquinegra y la aplastó para contener las ganas de ahorcar a alguien –para ser más exactos, el director–. Era una manía suya. Por eso, se desquitaba en la cancha y era una de las mejores jugadoras de su equipo.

Escucharon ese sonido agudo que emitía el silbato, que les era tan familiar y se acercaron rápidamente, con Bella al frente.

El entrenador Cayo miraba a sus jugadores con los brazos cruzados y aunque estuviera de espaldas a ellas, supo que se acercaban y les dijo:

– Hola chicas. Escuche las malas noticias…

– ¿Malas noticias? –recriminó Bella con la voz aguda por la histeria– ¡Esto es un desastre!

– Ahora los cazatalentos no querrán vernos jugar –agregó una Alice peligrosamente irritada.

– Lo siento chicas –se notaba por su tono de voz que no lo sentía en lo absoluto– Si hay cualquier cosa que yo pueda hacer, sólo avísenme.

Los ojos de Bella emitieron ese brilló especial que sólo sus seis acompañantes reconocieron.

– De hecho, sí hay algo que usted puede hacer: déjenos unirnos al equipo de fútbol varonil.

El entrenador no pudo contener su carcajada y se volteó para enfrentarlas.

– Sí… cualquier cosa –paró de reír bruscamente– Excepto eso –y se volvió de nuevo para observar a sus jugadores.

– Pero entrenador –gimió Alice plantándose frente a él– Usted sabe que somos lo suficientemente buenas.

– No sé si eso es algo que yo sé –soltó sin pensar.

Entre los murmullos femeninos que surgieron a continuación se pudieron distinguir: ¿Qué?, ¿Qué hablas?, ¿Qué demonios?, ¿Qué incoherencias estás diciendo?

– Por favor, sólo denos una oportunidad –suplicó Victoria.

– Chicas –susurró el entrenador visiblemente irritado– En sólo dos semanas tenemos otro partido contra Shirewest. Un clásico… Tenemos que ganar –canturreó entre dientes.

– Y nosotros podemos ayudarlo a ganar –intervino Leah.

– Hola, amor –dijo Mike mientras se acercaba con todo el equipo y le plantaba un beso en los labios a Bella. Miró las caras de aflicción de todas y agregó: – ¿Qué sucede, entrenador?

– Lo que pasa es que las chicas quieren unirse al equipo –dijo en son de burla.

Bella le sonrió esperanzada pero Mike se empezó a reír a mandíbula batiente con sus amigos.

– Tienes que estar bromeando –se burló él sacudiendo la cabeza.

– ¡Ya está bien! –gritó el entrenador para que dejaran de reírse– Chicas, ustedes son buenas, pero todos sabemos que las chicas no son tan buenas como los chicos –ellos sonrieron complacidos– o tan rápidas o tan atléticas –para entonces, el ego de los chicos no podía ser más alto y empezaron a presumir entre ellos– Y no lo digo yo… es un hecho científico-

Científico –bufó Angela, la otra mejor amiga de Bella.

– Bueno, Mike, tú eres el capitán. ¿Qué dices de esto? –inquirió Bella abarcando con un gesto desde el entrenador machista hasta las decepcionadas jugadoras. Él miró a Bella, luego a los chicos, a Bella otra vez, y al entrenador.

– Creo que el entrenador ya lo dijo todo –ella no podía dar crédito a sus oídos. ¿Podía ser Mike más arrogante?

– ¡Ayer me dijiste que era mejor que la mitad de tu equipo! –chilló. A Mike se le borró la sonrisa de superioridad del rostro cuando sus amigos empezaron a replicar.

– Yo nunca dije eso –mintió elevando la barbilla y con los dientes apretados. Bella se quedó boquiabierta.

– ¿De qué estás hablando? –siseó con furia– ¡¿Por qué estás mintiendo?

– ¡Isabella! –le cortó Mike antes de que pudiera decir algo que lo delatara– ¡Fin de la discusión! –puntualizó mirándola con una ceja alzada y los brazos cruzados.

– Bien dicho… –le felicitó Eric y chocó las manos con él.

– Bien… –le escupió Bella en la cara– Fin de la relación.

Bella se empezó a alejar a grandes zancadas y las chicas la siguieron. Sólo Alice se quedó para susurrarle un insulto a Mike, que se había quedado solo ya que sus amigos se fueron a entrenar luego de insinuarle un "Uuuuy, hombre"

– Espera, espera –Mike recobró la compostura y tomó a su novia del brazo para obligarla a encararlo– No es lo que tú crees, es que… no quiero que te lastimen –le sonrió inocentemente.

– Awww… –suspiró Bella– Eres sólo un pedazo de m…

El entrenador hizo sonar el silbato para interrumpir la sarta de blasfemias que ella estaba a punto de soltar, y Bella le tiró el balón de fútbol a la cara para luego irse con sus amigas.

/*/*/*/*/*/*/*/

Qué tal les pareció el primer capítulo? Pliis dejen reviews! :)