Prólogo.
Niños hace mucho tiempo quise contarles la historia de cómo conocí a la chica de la que me enamoraría de la chica que robaría mi corazón, de la mujer…
- ¡Espera! hemos escuchado esta historia miles de veces.
-Papá… ¿Puedes superarlo?
….Es increíble como las cosas suceden, todo puede pasar en un minuto, todo puede cambiar, y si sólo en esa ocasión yo hubiera girado, tal vez la hubiera conocido y tal vez ustedes no hubieran nacido…
¿Por qué siempre es tan dramático?
Supongo que es por mamá, creo que su histeria se contagia ya sabes lo que dicen si llevas sangre…
Basta.
Está bien papá inúndanos de tus sabios conocimientos.
No es sabiduría, estoy segura que papá quiere decirnos de una manera más sutil que desde la primera vez que vio a mamá la odió…
¿Puedes dejar de corregirme?
¿Puedes dejar de ser tan estúpido?
¡Si no se detienen, sin magia, por un mes!
¡No es justo!
¡Somos magos por el amor de Merlín!
¡Aunque a veces de este squib!
¡Papá!
Niños.
Oh…oh la mirada.
Ahí está la mirada ¿Qué hacemos?
¿Prestar atención?
O fingirla, hermana.
Ustedes conocen la versión corta de la historia, pero hoy les platicaré de todo el camino que tuve que seguir hasta conocerla y ¿Saben qué? No me arrepiento de nada.
Hola ¿Cómo están? bueno como tal vez lo habrán notado esta historia se basa en la serie "How I met your mother" la verdad es mi serie favorita y esta historia nació de la nada... Tengo planeado hacer unos cortos 20 capítulos, bueno si a ustedes le agrada, ojalá sea así y pues nada espero que la disfruten, es muy corto lo sé pero luego tomará forma, en fin besos :*
