- NOTAS DEL AUTOR -
¡Muy buenas a todos!
¡Millones de gracias por parar aquí! Bienvenidos a la segunda parte de la serie de "Alineación, Anclaje y Tiro".
Para aquellos que habéis leído la primera parte de esta historia [Alineación, anclaje y tiro: Recluta], comentaros que mi intención es hacer esta segunda parte más corta en cuanto a contenido por capítulo, pero dividiéndolo entre más capítulos. Con esto pretendo hacer la lectura menos pesada y la actualización más recurrente.
Adicionalmente a esto, intentaré "ir más al grano" y no distraerme con tantos detalles por el camino. Lucharé contra la tediosa forma que tengo de describir todo a nivel emocional y sensorial, y buscaré más la acción que la introspección. ¡Espero ser capaz! Y que no vaya en detrimento de la narración.
Sé que es complicado satisfacer los gustos de todos, así que me centraré en lograr estar, al menos, medianamente satisfecha con lo que escribo. Será duro, lo sé, pero la idea, siempre, es mejorar.
Para aquellos que no conocen la primera parte de esta "pensada serie", espero que, aunque no conozcáis previamente la profundidad del personaje principal, lo narrado en esta parte os dé una visión general de cómo es su personalidad, sus deseos y necesidades, así como una idea de cómo son el resto de personajes que la acompañan.
A todos, comentaros que, lo más probable [aún no está del todo decidido] es que, al final de esta historia, realice dos finales posibles de vuestra elección. Justo antes de tomar la decisión por cuál finalmente os decantaréis, escribiré, en el capítulo previo, una breve descripción del camino al que lleva cada decisión, sin destripar mucho la historia. Esto viene de la idea de hacer dos vías diferentes para el personaje, en vista de mi incapacidad para definir un final cerrado y definitivo. Ambos caminos llevarán a distintos sitios y tendrán distintos retos que derivarán en 2 historias aparte. En función del final que decidáis, se creará otra historia diferente en otro FanFic. No obstante, si gustáis leer ambos finales, bienvenidos seáis. :)
Sólo deciros que, a pesar de que no estoy contenta con mi forma de escribir, siento que he mejorado desde que comencé y eso, junto con el apoyo incondicional que he recibido, sobre todo, de algunas personas, se traduce en motivación para continuar esta aventura.
Espero que, aquellos que hayáis leído anteriormente mis historias y aquellos que decidáis ahora leerlas, continuéis conmigo hasta el final de esta historia. Os agradezco de antemano toda la paciencia y la dedicación que tenéis al seguirme y apoyarme. ¡Muchísimas gracias de antemano por ello!
¡Ah! Y avisaros que, así como suele suceder en mis historias:
- Los diálogos, acciones y eventos no siempre coincidirán con lo que sucede en los libros, cómics y juegos. Tomo prestado este universo para hacerlo mío y moldearlo a capricho.
- La historia llevará contenido violento, sexual y explícito. Si no estáis dispuestos a leer sobre cómo es un asesinato, o cómo se siente tener una noche loca con algún personaje, no os aconsejo su lectura, pues mi intención es ser lo más explícita posible intentando no caer en la vulgaridad o basteza.
- Si os aburre el detalle, entonces ésta no es vuestra historia. Suelo ser específica en mi narración, y aunque mi intención es ser más breve y concisa esta vez, tiendo a extenderme en algunos momentos. Espero me perdonéis.
- ¿Sois demasiado románticos? ¿No concebís dudas en el amor o estáis muy cerrados en cuanto a preferencias sexuales? Pues esta historia está repleta de triángulos, cuadrados, hexágonos amorosos de todo tipo y muchas –muchísimas- dudas. Pero, los que ya conocéis a Lyna, el personaje principal, sabéis que ella vive la vida de forma diferente, sin estar sometida a los juicios sociales. Libre en algunos aspectos, esclava en otros… veremos qué sucede. ["Lyna es una fresca…" – se oye de fondo. Quizá tengan razón, pero eso a ella no le importa.]
¡Espero que os guste! Y, por supuesto, cualquier comentario, consulta, sugerencia o crítica constructiva que queráis hacerme, será siempre muy bienvenida.
De nuevo, ¡Millones de gracias por vuestro tiempo!
¡Un abrazo enorme!
